Hoy ya estaría aquí, ya son las 14:30.En 30 min llegarían todos, Jaz no vino aún.
Vane estaba vestida con una camiseta y un short, unos zapatos, todo color azul. Se oyó el timbre de la puerta y grité.
-QUIEN ES??!!-Vane se quedo en el suelo intentando gatear. Caminé a la puerta.
-Soy Rubén, estoy con Amanda.-Abrí la puerta y lo miré, le abracé y besé en la mejilla. Imité mi acción hacía Amanda.-¿Donde esta la hermosura de papá?-Rubén se acercó a Vanessa, a pasos lentos y graciosos.
-Son los primeros en llegar.-Y dicho eso sonó de nuevo el timbre. Abrí y encontré a Adrián.-Hey hola Adri! Pasa.-Le besé la mejilla y me abrazó, fuerte.
El y yo estamos en "algo", pero aún no me acostumbro, a que véa a Rubén y toda la cosa.
-Hola bella.-Susurró a mi oído y bajó a mi cuello para dar un suave beso, eso me hizo estremecer. Yo regalé una sonrisa y el me imitó.-Felicidades a la niña de ojos azules!- Exacto, Vanessa tenía ojos azules, unos muy hermosos. Le creció un poco más de pelo y ya puedo hacerle una coleta, con ese poco pelo.
Rubén la había entregado, Adrián la tomó y alzó en sus brazos. Ella rió. Yo me acerqué a Rubén, con un vaso de jugo.
-Hey, ¿no hay cerveza?-Alejó el vaso de él y le miré extrañada.
-¿No te acuerdas? Esa noche.-Bajé el vaso y mi cabeza.Suspiré hondo y sentí como el me abrazaba.Me sentía protegida.
-Lo siento, olvide...-Interrumpí.
-Yo no.-Y devolví el abrazo con más ternura. No sabe cuanto esperé este abrazo. Desde aquel abrazo, casi el ultimo.
Flashback<
Ahí estaba el, en mi puerta, con cara de pena.
-Puedo entrar por favor!, solo quiero saber...-Dejé entrar y se sentó en el sofá.
-Si te cuento...Me...me matarán.
-¿Quien? Es Alicia ¿No?-Su enojo apareció.-Ya lo sospeché, ahora llamaré a que la arresten, al igual que ese Mangel!- Sacó su móvil. Y miró mi corte. Estaba cicatrizado.Rubén se había enfadado más.-Hola...policía...
Al terminar la llamada, yo lo miré.
-Ahora, estas a salvo.-Tocó mi pierna.Yo la aparté.
-No, Rubén.-Bajé mis ojos. Estaba a punto de llorar.
-Mírame.-Con su mano subió mi cara frente a la suya. Sus ojos me hacían un mal.- No me importa, si no quieres estar conmigo ahora, será pronto...
-Rubén, el anillo...- Toqué mi dedo.
-Consérvalo, no quiero que lo pierdas. En algún momento, lo usarás.- Cubrió mis manos con las suyas. Yo sonreí al igual que el.-Te amo.-Me besó, sus labios y los míos se juntaron suavemente. El me ama, me quiere de vuelta, yo no puedo olvidar, lo que pasé durante estos meses. El no lo sabe, pronto, juntó su cuerpo con el mío en un abrazo. Mí ultimo abrazo tierno, consolador, protector, conmigo.
Fin flashback<
-Emm..._____, debo ir con Amanda, me esta llamando.-Yo me percaté de que el a no me abrazaba.
-Oh, lo lamento.-Dejé mi agarre,me sentí ridícula, pero me sonrojé.
El timbre sonó un par de veces, pero Adrián ya estaba girando el pomo para abrir. Entraron varias personas, mis amigos, "La legión de perfectos". Entre ellos, Jaz, Guille y Fede. Ariel, ya no nos hablamos, ya no es nada de mí. La olvide como...Ya nada se olvidó.
ESTÁS LEYENDO
Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<
Teen Fiction2da temporada de Solo tu y yo. Luego del terrible accidente de ____ ella tendrá que recordar. Rubén la ayudará, sin que ella ¿lo conozca? Quizás vuelva a enamorarla o solamente olvidarla. Nadie olvida a Vanessa Doblas, la pequeña que nació durante u...