C11: La proposición.

496 21 5
                                    

Narra Rubén:

Salimos del departamento, esta cena no la olvidará jamas. Será la mejor que tenga en su vida. Un regalo le espera, sin que ella se entere de nada.

Buscamos el auto y nos subimos. Viajamos unos kilómetros unas manzanas, el lugar estaba lejos. También alquilé un hotel. Tengo todo preparado, esta será la grán noche.

Llegamos y dentro del lugar estaba muy iluminado, la luz llegaba a la calle. Abrí la puerta de _____ y sostuvé su mano para que salga del auto. Unos hombres abrieron las puerta y saludaron al unisono -Buenas noches.- Yo acentí con la cabeza para agradecerles. Pasamos por un pasillo y llegamos hasta un hombre que me pidió el nombre.

-Rubén Doblas.- El hombre de traje, buscó en su lista de mesas.

-Ah si! Por aquí.-Nos guió a una mesa frente al ventanal que iluminaba la calle.

Tomé de la silla de ____ y ella se sentó. Yo hice lo mismo y miramos el menú. Yo solo comería unos canelones. Justo antes de pedír, _____ interrumpe y pide ella.

-Para los dos, canelones y dos cervezas- *sonrió* Y el hombre con traje se fue para la cocina. Yo miré a ____.

-*reí* Adivina.

-Solo pedí lo que quería yo.

*Reímos juntos*

_____ giro para mirar fuera del lugar y mirar las nubes, se estaba poniendo nublado. Para una lluvia no tan exagerada. Al ver su mano estirada en la mesa, arrastro la mía para juntarlas. Su mano tan delicada, pero tan llena de fuerza.

Ella se percató de esa acción y miro su mano junto a la mía. Sonrió, dejando fuera esos dientes brillantes y hermosos que formaban su perfecta sonrisa. Pero dejo de sonreír, sus ojos se volvieron brillantes y comenzó a derramar lágrimas. Me daba lastima y ella comenzó a hablar.

-Perdón...-Soltó un suspiro y lágrimas.-...por los cortes...soy una mierda, me siento mierda...-interrumpí.

-¿Que dices? No eres una mierda!- Alzó los ojos y me miró.

-Eso piensas tú...-Frunció la ceja y cerró los ojos. Dejó de llorar. Aún sus ojos continuaban brillantes.-...¿Como me puedes amar? ¿Amar a una chica con cortes? ¿A una mierda?...- Se pasó las manos por los ojos para limpiarse. Yo miré sus brazos, sus cicatrices.

-Porque tú fuiste la primera en verme de otra forma. Te amó y yo te ayudaré con tus cortes. Tú no eres una mierda, tú eres perfecta, eres genial, eres la puta hostia. Nunca vuelvas a pensar en eso, eres mi princesa y yo cuidaré de tí si es necesario.- Besé su frente y nos abrazamos. Ella hizo una sonrisa corta y volvió a estar seria.

El mesero trajo nuestra comida y bebidas. -Buen provecho.

-Gracias.- Respondimos al unisóno.

-Mmmm..ñam ñam- _____ ya comenzaba a hacer esos gestos y caras de que ya le gustaba el olor de la comida.

Yo seguí con mi comida. Las cervezas no me hicieron mucho efecto, tome por sorbos y no me emborrache. Solo tenía olor a 5 cervezas, solo por tomar 1 sola. Yo terminé de comer, pero _____ estaba por la mitad de todo, la cerveza y los canelones.

-No basta!-Alejo su plato y se dio masajes a el estomago.

-Pero si ya estabas por la mitad!- Señalé el plato y el mesero lo recogió de la mesa.

-Si, pero no soy tan bestia por la comida como tú.-Me miró y rió porque sabía que era verdad.

-Oye!- Le pise el pie.

-No me hagas eso...-Me lo susurro y termino dando una patada en la pierna.*Reímos*

-¿Quieres postre?

-Rubén, tu sabes que si!- Su mirada sarcástica al decir eso me hizo pedir un postre.

-¿Podría traér un helado de chocolate?- Toqué el brazo del mesero y el fué a traer el helado.

 Al regreso de ese hombre, llevaba en sus manos dos cucharas y un helado mediano de helado de chocolate. Me moje los labios al igual que _____.

Ella junto sus manos y aplaudió como una niña pequeña en su cumpleaños. Nos dió las cucharas y comenzamos a comer, a ____ le encantaba el helado, más si era de chocolate. A ella no le importaba que si se manchaba la cara o si pasaba vergüenza frente a todos, solo comía el helado y luego se limpiaba. A mí me dejó la mitad de ese helado y se fué al baño a limpiarse, cuando caminaba entre la gente que la miraba con el chocolate en la cara ella reía.

Decidí limpiarme y sacar la cajita, la guardé en mi bolsillo.

Cuando ______ volvió, el helado había desaparecido. Estábamos en medio de la noche, eran las...Miré mi reloj, 23:34. Estaba temblando, y sonriendo frente a ella. Ella ciertas veces miraba mi sonrisa y los ojos, no podía evitar no temblar más. Me sonrojaba, y ella se enteraba de eso y reía. El sonido más hermoso es su risa. Me armo de valor y me levanto, tomó de su mano y la levanto de su asiento, estamos enfrentados.

-¿Que haces? Rubén...-Mira a todas lar personas que nos rodeaban y guiaban sus miradas a nosotros. Yo me arrodillo en una pierna y no dejo su mano. Respiro hondo, cierro y abro los ojos suavemente, mientras que _____ sonreía frente a mí y yo casi lloraba por decir algo. Apretó suave y fuerte su mano.

-Querida señorita ______(TA), ¿Me haría el honor de proponerle...-Sacó de mi bolsillo la cajita.-...Matrimonio?- Ella quedo boca abierta y algunas lágrimas rodearon su rostro, yo las limpie.

Estaba feliz y entristecidas.-Ru-Rubén...-Se entrecortaba.La interrumpí.

[multimedia para hacer mas emotivo el moment *u*]

-Quiero pasar el resto de mi vida junto a la mujer que me hizo amarla y enamorarla cada día de mi vida, quiero tenerte todos los días sabiendo que eres mi esposa, mi mujer, nadie te podrá quitar de mis manos. Te cuidaré todos los años, meses, semanas, días del resto de nuestro matrimonio. Las discusiones serán lo menor, no me importa si te alejas de mí, yo te buscaré y encontraré, por eso te ame, te amo y siempre te amaré. Cuidaré de Vanessa y de tí. No dejaré que nada les haga daño, son lo mejor que me pasaron en mi vida. Por siempre querré estar con ustedes, mi reina y me princesita. Pasamos mucho juntos pero quiero que sepas, que desde hoy, serémos...Solo tú y yo.- Enserio que ahora ya estoy echando una lágrima frente a _____, nunca lo hice, pero estoy tan emocionado y feliz.

Narra _____:

Al escuchar la pregunta de Rubén me quede confundida, feliz, tristes. Todos los sentimientos que pueda tener.

Rubén se le notaba lo nervioso que estaba, el temblor de su mano que tomo de la mía, lo delató. Luego de su hermoso discurso me largué a llorar, con toda la gente que había en el lugar. Las ultimas 4 palabras que me hicieron llorar más."...Solo tú y yo."

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora