C13: Yo, esa promesa nunca la rompí.

402 19 2
                                    

Narra Rubén:

-Rubén yo...-Se vé que se emocionó mucho, de lo tanto que lloraba. Yo estaba a punto de levantarme y colocar el anillo. Pero se tapó la cara y lloró más aún, este llanto no era felicidad. Me preocupé, se tapaba la cara hasta que se soltó de mí y contestó.-...No...puedo...lo siento!- Corrió por todas las mesas, al llegar donde estaba el hombre del pasillo, cayó. Todos la miraron, incluso hizoo de cocina, limpieza y meseros. Ella no paró, siguió su camino corriendo por el pasillo, hasta desaparecer por las puertas.

Yo quedé...destrozado. Sollozaba por dentro. ¿Que paso? ¿Porque lo hizo? No siento nada. Ella no es la mierda, yo lo soy. Derramé un mar de lágrimas, nadie vino a abrazarme. Nadie. Solo era el idiota que lo dejaron, cuando propuso matrimonio. El chico con un traje idiota solo para nada. El gilipollas que estaba tirado en el suelo, llorando por alguien quien ama tanto y le clavo una cuchilla a su corazón. 

Quien estuvo al lado de la persona a quien protegió, la cuido, derramó sudor y sangre por ella. Nada más para llegar a este día y ¿quedar así? Tapé mi cara, este momento me sentía débil. Perdí a quien prometí alguna vez llegar a este día y ser felices por siempre, esa fue la mejor promesa de mi vida. Y este, debe ser el peor. Este es el peor y horrible sentimiento de toda mi vida.

 Sentí como mi corazón dejo de provocar latidos, solo una mano pudo hacerme revivir. Me daba palmadas suaves y reconfortantes. No volteé a ver, la única mano que me ayudo a levantar mi cuerpo y abrazarlo. Estoy destrozado, cualquier persona es capas de abrazarme en un momento así. Si alguien piensa que exagero con esto, y podré seguir como una persona normal, lo haré, no hoy. Nunca me separé de ______, nunca. Siempre a su lado. Solo ella y yo. Hice una promesa, la prometí, se la prometí. Ahora...¿Que pasará? ¿El anillo por donde lo escondo para dárselo a alguíen que amo tanto?

Que alguien me ayude, por favor. Con la persona que me abrazaba, caminamos a la salida, yo solo dejé el anillo en el bolsillo. La persona y yo salimos del lugar, comenzó una llovizna, pero no me solté de su agarre.

-¿Donde esta tu coche?- No contesté, solo lo señalé, aparte...esa voz, era femenina, no la reconocía.-...Vamos!

Saqué las llaves y abrí el auto, la chica me ayudo a sentarme en el asiento trasero. Ella al igual que yo, entró por detrás y se sentó junto a mí.

-Gracias.-Yo solo podía mirar al suelo y derramas lágrimas.-Ey, tranquilo.-Posó una mano sobre mi espalda para dar un abrazo.

Ese abrazo lo necesitaba, me conforma alguien que se preocupa por mí. Dejé de llorar, pero aún las lágrimas salían sin control. Me separé de la chica y la mire.

Tenía un vestido verde, mas arriba que sus rodillas y una sudadera violeta, no era la mejor combianción pero estaba bien vestida. Usaba unas botas sin tacos, su cabello marrón,mojado y planchado caía por su sudadera también mojada. Hasta que llegué a su rostro, no estaba muy maquillada, se notaba que se le corrió solo un poco el rímel y el labial estaba seco. Sus ojos eran azul puro, como si todo lo malo del mundo se evaporará, pero no me paso a mí. Ya ahora nada en este momento me hará sentir mejor.

-¿Quien eres?-Pregunté mientras que ella se sacaba el agua de su pelo.

-Mucho gusto, me llamo...

·························

COMO LAS HICE SUFRIR BICHES! 8) SOY MALA, POBRECITO RUBEN!!

AHORA NECESITO EL NOMBRE DE ESTA NUEVA MUYAYA QUIEN AYUDO A NUESTRO RU...<3<3

KIZZES PA TI Y PA MI :*

DAME UN VOTE....DIGO VOTO!!! :D DISFRUTA DE MI TORTURA......*RISA MALVAH*

NOS LEEMOS EN ALGUN MOMENT

SHAUUU

"ke korto kap"

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de &gt;Solo tú y yo&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora