C7: Uno de los regalos.

594 27 5
                                    

Sus cortes me preocupaban más que nada, si ella no quiere ir de nuevo al hospital, que no lo haga nunca más. Luego de taparla, Fernando trajo la comida a la mesa, unos fideos. Yo comí con unos palitos chinos y hablaba chino sin saber nada. -Pan yo ju!- Devolví la felicidad de _____ con mis tonterías.

El padre de _____ luego de comer tuvo que irse, y dejarnos a Vanessa. El dijo que la pasearía, pero ya no, estaba apurado.

>PASO UN MES (noviembre)<

Sentado junto a _____ en el sillón decído preguntar atrevidamente.

-Y...¿Recuerdas todo?...- Paso un brazo sobre su nuca y la sujeto.

-Creo que si...solo que...el accidente no.-Bajo la cabeza, suspiró.

*Tomo de su cuello y alzó su cara*-Miramé, ¿Sigués amando a Mangel?

-N-no...creo...- su ultima palabra solo fue un susurro y no lo oí.

*Tomando de su mano y arrodillándome frente a ella* -______...-*tragué saliva*

-¿Si?-*Sonrió*

-¿Quieres ir al parque?

*Quedó con la cara -_- y bufó* -Vale Rubén.- Se marchó a la habitación para buscar su ropa en la maleta que llevé todos los días al hospital.

*Yo gritando desde la sala* -¿SABES QUE GUILLE ESTA CON JAZMIN?- *esperando respuesta*

-SI, ¿POR QUE?- Volvió a la sala y vestía con un dulce vestido largo a las rodillas, color rosa y violeta, zapatillas y su peinado con coleta de caballo.

-Tendrán un hijo!-____ se sorprendió, sonrió y grito como una niña de 5, se me tiró y me abrazó.-Será un niño, ya han echo los análisis.

-Aaaaah que genial!! Le enviaré ropita para su pequeño batracio :3 wiiii- Fué a por su móvil y envió audios, solo gritaba "felicidadessssssssss!!!"-¿Como le pondrán?

-Pues...No lo se...- _____ quedó poker face al escucharme y siguió con su wpp.-¿Nos vamos ya?

-Umm...Si!- Yo busqué a Vanessa que estaba en su cuna jugando, la interrumpí y la alzé.

-Vamos pequeñita.-Toqué su nariz y le hizo cosquillas *se intentaba rascar*- Oh que mona! :3- Decidí por llevar el carro y así Vanessa podría acostarse tranquila. Sus ojos se volvían cada vez más claros y verdosos.

Caminamos mucho hasta llegar al parque, solo recordar el accidente me daba escalofríos. A _____ La tomaba de la mano, así no se me escapa, ella tenía el carro con vanessa dentro.

 Nos sentamos en una banca frente a una fuente. Estaba pensando en decir su regalo que le daría cuando hubiese tenído cuando nació Vanessa. Ahora si podremos estar solos. Había un chico en el césped, sentado junto a su bici. Estaba mirando todo el tiempo a _____, todo el tiempo no apartaba su mirada de ______. Hasta que me miró y yo le miré tan mal que se tuvo que ir a otro lado a mirar chicas que no le incumben. (su cara? MULTIMEDIA °u°)

_____ sonrió por mi acción a ese chico, yo reí y la abracé. -Tú eres solo mía...- Besé su cabeza y seguí abrazando, comienzo a susurrarle.-...Eee _____...- Acarició su cabello y ella al igual susurra.

-¿Que pasa?- Su dulce voz rozaba mi oreja.

- Antes del nacimiento de Vanessa yo...Te quería dar un regalo...

-...- *suspiró* y dijo con voz sexy- ¿Que clase de regalo?

-Una casa.

-...e-enserio?! ¿No sé que decír? Gracias mi amor!- *beso dulce en la mejilla*

-Ya esta todo listo, nos iremos mañana a la tarde, no es lejos. Es cerca de la casa de tu padre.- Se oyó un llanto detrás de mi oreja y sentí como me abrazaba fuertemente. Esto nos cambiará la vida para siempre. Lejos de todo.-Solo tú, yo y Vanessa.-Nos separamos y  miramos, *tomo de su mano y la beso* Ella se sonroja y tapa su cara, la intento ver, se quita las manos y la beso rápidamente. Se sonroja aún más.

No sé como se pondrá cuando le dé el segundo regalo.

( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

HOLA A TODIZZZ *NOPE* EEEEE.....SI YA SE QUE HICE UN MARATÓN Y TARDE EN HACERLOS, EPRO COMPRENDAN QUE TENER INSPIRACIÓN EN EL BAÑO ES DIFICIL :V Y QUIERO QUE SEPAN QUE HAGO LO QUE PUEDO, YA NO TENGO INSPIRACIÓN, NI IMAGINACIÓN :c NOSE POKE?

DEN UN VOTO QUE SINO NOSE...LES TIRO PATATAS I WACHIN YOU! ¬_¬

>>>>TENGO QUE SACAR DUDAS DE ALGUNOS<<<<

KIZZES♥

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de &gt;Solo tú y yo&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora