Un año después.
_____ y Rubén están separados, Rubén vive con Amanda y son novios. _______ esta con Vanessa y Rubén se la lleva cada finde con Amanda. Amanda es como que se amigo de ______, se llevan bien, no para ser amigas, pero una conoce a la otra.
###############
(Voy a ir poniendo flashbacks para que sepan que paso con Mangel y Alicia) Desde ahora, se acerca el cumple de Vane, WAW Si, ya paso muuucho tiempito. Esto no se si es una nota o cuenta lo que pasa pero les informa un pokis.♥
#SoyRuby
Nárra _____:
Estoy preparando todo para el gran día de mi pequeñita, el cumpleaños de Vanessa. Falta 1 día, y Jaz dijo que iba a venir para ayudarme en organizar todo.Oígo el timbre, y voy a abrír.
-______.-Ahí estaba Jaz,con Fede en un brazo y una bolsa llena de decoraciones en la otra. Era de noche, la había traído Guille.
-Jaz, pasa pasa!-Ella entró y dejó a Fede en el sillón, frente a la tv.
-Hola, ¿no?- Hizo su cara de ignorada. Y yo me lancé a abrazarla.
-Hola, hola, hola putita.-pellizque su mejilla y de a poco se tonaba roja.
-Así esta mejor!-Me bajé y tomé de la bolsa para sacar lo que contenía.
-Yo me llevo a Fede arriba, ¿esta durmiendo Vane?
-No,no, esta jugando.Llévalo así le hace companía.
-Okeeeey-Alargó su okey y fué escaleras arriba.
Yo seguí revolviendo la bolsa, encontré miles de cosas, banderines, carteles, gorros, y juegos. Aúnque, Vanessa aún no tiene muchos amigos, yo invitaré a casi todos los míos, y ella será el centro de atención. Nada de alcohol en esta casa desde mañana, la ultima vez fué un desastre que no quiero recordar.
Flashback*
-Vamos _____, una más!-Dijo Adrián alzando una cerveza.
-No Adrián...b-bueno...tal vez una...-Tomé una de las cervezas en la nevera y la bebí hasta el fondo.
*~*~*
Ya estaba lo bastante borracha, ya no podía ni distinguir el suelo del cielo. No estaba ciega, pero si que tenía los ojos muy chinos.
-Soy willyyyy...-Dije entre risas.
-Y yo rubiusss...-Escuché al lado mío esa voz, era el. Rubén.
Cierro fuerte los ojos por una luz que salió de la puerta, oí los gritos de Rubius y Jaz y Adrián, algunas personas más.
-Holah, lindah fietah!-Abrí los ojos como platos al reconocer ese acento.M-Mangel.
El se acerca a mí, pero Adrián le da un golpe por darse cuenta en que me iba a golpear. Y comienzan a dar golpes, Rubius se interpone y es golpeado por Mangel.
-Ahora la defiendes? Mujeriego!-Rubén se vuelve contra el y le da un golpe en el estomago. Mangel cáe al suelo y yo miro su cara, el me mira con felicidad.
-Te dije que volvería.- Y se desmaya. Adrián y Rubén lo sostienen para que no escape, y Jaz llama a la policía.Yo doy un chillido y siento un dolor.
Fin Flashback*
Dije que no quería recordar,en fin, ya estaba colgando algunos carteles y las demás cosas para la fiesta.
-Ya están los dos jugando tranquilos, nena, Vane ya va a cumplir 1 año!!-Me sacude y yo sonrío.-¿Que pasa? No te pongas mal ahora!
-No es eso, es que...
-No es nada y punto. Vas a estar feliz el cumpleaños de tu hija o ¿no?
-Jaz, por favor, ayúdame a colocar estas cosas.
-Ok.
*~*~*
Ya habíamos terminado de ordenar todo y ya eran las 23:58 el cumpleaños sería mañana ya que hoy no podía venir casi nadie.Jaz se iría cuando ya serían las 00:00 y saludaría a Vane.
23:59...
00:00!
-Aaaah Vanessaaa!!-Gritó Jaz mientras saltaba.
Yo tenía en brazos a Vane y saltaba, ella sonreía, esa sonrisa era muy similar a la de su padre.Se me largó una lágrima. Jaz estaba con Fede felices, riendo y saltando.
-Hey hey! Espero que la pases super, ______ me tengo que ir, Guille ya está en la puerta.- Ahí se oyó la puerta sonar.-Ahí está!
-Bueno adiós, te voy a abrir.-Caminamos a la puerta y ahí estaba Guille, besó la cabeza de Vane y sonrió, dió un beso a Jazmin y luego Federico.
-Feliz cumpleaños pequeña!! ¿Nos vamos Jaz?-Alzó sus dos cejas y luego Jaz salío por la puerta, me beso la mejilla y la de Vane y se fué. Yo cerré la puerta y me vibró el bolsillo, lo saqué, lo desbloqueé y ví un mensaje de whattsapp, el mensaje era de Rubén, un vídeo.
Le dí play y Vane le prestó atención a ese, el vídeo comenzó con una sonrisa de el, y luego un -FELIZZZZ PRIMER AÑOOO!!- Me sangraron los oídos por ese grito, luego habló normal. -Mi vida, te mando besos, muchos,mua mua mua!-Movío su mano en su boca y echó besos. Yo reí por su acción al igual que Vanessa. Y se cortó el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<
Teen Fiction2da temporada de Solo tu y yo. Luego del terrible accidente de ____ ella tendrá que recordar. Rubén la ayudará, sin que ella ¿lo conozca? Quizás vuelva a enamorarla o solamente olvidarla. Nadie olvida a Vanessa Doblas, la pequeña que nació durante u...