C3: Sigue el dolor.

628 30 4
                                    

Desperté y lo primero que mire fueron los ventanales abiertos, el paisaje solo eran departamentos y starbucks. Me pase la mano por los ojos para quitarme las lagañas. Bostecé y miré la camilla. ______ estaba durmiendo en posición fetal. Miré el móvil y ya eran las 11:53, el doctor había dejado una nota, a _______ le daban el alta a las 16:30. Primero la llevaré a que reconozca el barrio de nuevo y los vecinos, luego iremos a casa y la ayudaré a recordar un poco más de mí.

Me volví a dormir y me desperté a las 14:57, ______ estaba sentada en la camilla y con los brazos en sus rodillas, como un feto. Ella estaba mirando sus brazos, y estaba llorando. Me levanté y me arrodille frente a ella había sangre por las cobijas.

-_____?- Bajó la cabeza y siguió llorando, me senté junto a ella y la abracé. Muy fuerte. Lo único que hizo fue rodearme con los suyos y abrazarme más fuerte que yo, sus brazos estaban rojos al igual que su bata.

-Te quiero R-rubén...-Soltó la ultima lágrima y acurruco su cara en mi pecho.

Nárra _____:

-Te quiero R-rubén...- Eché la lágrima definitiva para detenerme y acurrucar la cara contra el pecho de Rubén.

Antes de que llorara lo que había pasado fue horrible. Una chica de maso menos unos veintitantos años y muy bien vestida como una puta, había pasado por la puerta y cerrado con llave, cerró las cortinas para que nadie vea nada, yo estaba asustada. Se acerco a mí, yo obviamente pensé que era un sueño porque estaba durmiendo. Al parecer la chica al acercarse se notó su cabellera pelirroja, y su cara de odio.

Antes de decir algo, me tapa los labios con una mano. Yo la miro sorprendida y miedosa. Me susurrá.

-Mira pequeña, yo no te haré daño. Solo si tocas a Rubén un pelo y tendrás tu preciado cuerpesito flotando por el mar.- Con esa oración me petrificó y quedé inmóvil, la pelirroja tomó unas tijeras y las acercó a mi brazo, quería tapar las marcas, pero fue imposible. Ella me dió vuelta el brazo y acercó la tijera, el filo. Mis vena estaban explotando.

Posó el filo en una marquita de una cortada y deslizó la tijera por unas cuantas de ellas, yo gritando por dentro y llorando a la vez, mirando la sangre correr por los brazos y cayendo a la bata. Al terminar de cortar mis marcas ya desaparecidas, tiró la tijera y se retiró. al cerrar la puerta me provocó, diciendo -Shhhh- Y señalando a Rubén, que el estaba dormido.

Cerré los ojos con mucha fuerza y me tape la boca para no gritar. Lloré como nunca antes. Sentía como los cortes de extendían cada vez que estiraba el brazo y caía la sangre.

Me senté en la camilla, como un feto rodeando los brazos con las piernas, solo a llorar.

Había llorado unas 3 horas. La sangre se secó. La quité con cuidado para que no sangrará más. Si que dolía joder!

Esa pelirroja hija de puta. ¿Porque hizo eso? Yo no la recuerdo, no le e echo nada. Si ya no estaría más en este estúpido hospital, estaría lejos, con Mangel y Vanessa.

Rubén en ese momento se despierta y yo trato de esconder la cara en las piernas par que no me vea llorar. Fue imposible, el ya estaba frente a mí arrodillado. No miré, solo quería un abrazo. Eso fue lo que paso, Rubén se levanto, se sentó a mi lado y me rodeo con sus brazos largos y delgados, sabía lo que necesitaba. Me conocé.

Yo no dudé en regresar ese abrazo fuerte con uno más fuerte y un llanto largo. Le había mojado la camiseta. Mi cara se dirijió a su pecho y mis ojos a su boca -Te quiero R-rubén.- Sí, eso lo había dicho yo. Se me hace que somos mejores amigos, pero el dice ser mi novio. Lo veo como novio, pero aún no tengo la confianza suficiente, ni los recuerdo. Alzé la mirada con ojos llorosos y Rubén se acercaba cada vez más.

Suena el móvil de Rubén y el atiende. Se corta ese momento romántico entre los dos. No puedo creer que me haga sentir algo tan hermoso este chico, ¿Porque aún no lo recuerdo?

Mi móvil también suena, veo que es un mensaje de...¿Mangel? Oh dios mio.

___________________________________________________________________________

#AcáTerminaElCapitulo #BuenoEsperoQueLesGuste #PorQueEscriboConHashtags #NoSeMeGustan

Espero que les este gustando malditas patatas!!!!! okno Pero necesito anotar las ideas qu eme vienen a la mente en el momento menos apropiado para hacerlo xD y no lo hagoooo

putabida

Quiero que voten patatas y patatos♥kizzes♥

los amuu

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora