Narra rubén:
Fui a la puerta para ver quién había tocado. Era ______ con Vanessa.
Entró como si nada, a Vanessa la acostó en el sofá, se abalanzó sobre mi y me besó, sus dos manos ubicadas en mis mejillas, yo le seguí el beso, ella se quitó la ropa, pero sin dejar de tocar mis labios. Me susurra.
-Perdóname, por todo mi amor.
-Te perdono, yo fuí el que se adelantó.
Si eso hubiera pasado, sería tan diferente todo, pero no paso así.
Nos saludamos, me entregó a Vane y dio media vuelta, espero el elevador, sin decir nada. Ví su cabello, estaba muy cambiado, tenía muchos colores, me encantaba, estaba con una trenza que mezclaba todos ellos.
-Felicidades por Mandy.-Giró y me miró seria. Yo me sorprendí y ella sonrió tristemente.
-¿Lo sabes?- Pregunté cuando entró al elevador.
-Pregúntaselo a ella.- El elevador cerro sus puertas. Yo regresé al cuarto donde estaba Amanda.
-Hola boniiita.-Fue por Vane y le regalo muchos besos. Eso me enternecía tanto.
-¿Harás el test?
-¿Responderas mi pregunta?
-Si haces el test.
-Pero no tengo ganas de ir al baño.
-Okey, cuando tengas ganas.
-Responde mi pregunta.¿tanto te cuesta?¿quieres un bebe?-Miré a Vanessa.-No mires a la bebe, mírame a mí!- Comencé a transpirar y tartamudear.
-Ehh...- Amanda se puso de pie y camino lenta a mi.
-¿Lo quieres Rubén?-Se paró en frente de mí. Sus ojos se hicieron más brillantes, sus labios se movían formando una mueca triste.
-S...si-Baje la cabeza y jugué con mis dedos.
-Mentira!-Subí la mirada a mandy quien estaba llorando.-Oye ya se que no me amas, amas a ______, no soy idiota rubén. Pero que te quedes callado sin dar respuesta alguna, me duele mas a que digas algo.
-Perdóname yo...-Caminó y me evitó.
-Iré a hacerme el test- Su ceño estaba totalmente fruncido, soy tan estúpido al no decir nada. Ese bebe yo no lo quiero ahora, no por ser el malo de la película, quiero que pase tiempo, no podré con dos bebes. Ahora estoy con Vanessa que me hace completamente feliz. Cuando crezca más veré que querré hacer con Amanda,o que haré.
Ella quiere a ese bebe o tal vez no, pero la molesto demasiado que no haya dicho nada y ella es tan delicada sobre ese tema. Es celosa pero sabe que nunca la dejaría, se preocupa por mí, demasiado. Yo la amo más que nada, pero...pasé mucho más tiempo con ______ ya no puedo diferenciar una de otra. _______ es a la que entregué todo mi corazón, fué la primera que no dejé de quitarle el ojo de encima. Fué alguien tan especial en mi vida, fué parte de mí, no la podré olvidar fácilmente, ya dejó una marca demasiado grande para que pueda cicatrizar.
Mandy al entrar al baño cerró con todas sus fuerzas y yo fuí a la sala. Acosté a Vane en el sofá pero esta se quería levantar en el suelo, dió unos pasos y cayó, yo la ayude a que se levante, ya estaba aprendiendo y eso me hace feliz.
Cuando véo sus ojos, es hermoso porque el azul de ellos me hace recordar al mar. Me encanta el mar, las playas, la arena. Como la noche en que deje a ______ sin virginidad. Se me formó una estúpida sonrisa en mi cara que no podía quitar, al recordar a ______ sonrío como imbécil.
Las gatas pasaban refregando se en Vane y la hacían estornudar. La tomé y senté en un silla para bebe que compré. Mandy salió y yo fuí por ella al cuarto. La ví con cara seria, sin mirarme se vestía.
-¿Y?. Pregunté sentándome en el borde de la cajonera.
-A tí no te importa así que...- La tomé de la mano y acaricié de ella suavemente, Mandy giró y miró mi mano.
-Hey, a mi si me importa, mucho. Yo ahora no quiero otro bebe. Te amo, solo que ya, ahora, no.-Amand asintió y dió un tirón para separarse.-¿Que dió?- Respiró hondo y suspiró.
-Positivo.
<<<<>>>>
Acá esta HDP ahno, espero que le este gustando por que sino me corto las venas con un pan.
DIGANME QUE QUIEREN QUE HAGA CON EL BEBE, SI MUERE, SI LO TIENEN, SI LO DEJAN NACER Y LO DAN EN ADOPCIÓN, NOSE! DECIDAN!!! VOTOS POR ACA Y POR ALLA PERO DEJAME UNO #porquegritaba?
Amanda tiene sentimientos y es muuuuy delicada, pero la vez celosa y puede ser que ame tanto a rubén que haga lo que sea para que tengan un beibi ÑIKI ÑIKI ahno bais y bueno eso _____ tiene el pelo de colores ¿porque? porque me gusto y punto ahr PANDAS; GATOS Y PAPAS
Eeeh ameo ya llegamo a lo +4K washem son re peola todo ahr
DoblasftCyrus
ESTÁS LEYENDO
Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<
Teen Fiction2da temporada de Solo tu y yo. Luego del terrible accidente de ____ ella tendrá que recordar. Rubén la ayudará, sin que ella ¿lo conozca? Quizás vuelva a enamorarla o solamente olvidarla. Nadie olvida a Vanessa Doblas, la pequeña que nació durante u...