Nárra Rubén:
-Segura?- La miré fijamente y con los ojos bien grandes.
-Segura.-Cambió la expresión de su cara a una más relax.
Lo único que faltaba, que _____ se cortara. Si se sabe cuidar ¿por que lo hizo? ¿Por mí? ¿Por Mangel? No lo se. Fue impresionante ver sus cortadas rojizas, estaban muy rojas, de seguro fueron de hoy. Lo único que espero, es que regrése su memoria de antes. Que recuerde a Mangel con asco y a mí con amor.
A Alicia no la véo hacé un buen rato, de seguro ella tiene algo que ver con todo esto, pero no la puedo volver a ver, solo por _____. Ya le advertí que si volvía a verla, se las verá conmigo.
Tengo que preocuparme más ahora, al solo verla y que ella me mire, una mirada simple. No dudé en jalar la de la mano y traer su cuerpo al mío *abrazo fuerte*
-A-amor...- *tragué saliva*
-...- *quedo callada* *se cae al suelo sorprendida* *mueve los ojos rápido en todas direcciones*
-¿Que te pasa corazón?- *Ella quedó boca abierta ante mí y mirándome con dolor*
-Eh...¿Rubius?¿Rubén?...Ouch!...-*se pasa la mano en la frente* Me preocupé al verla así.
-______ ¿Estas bien?-*la tomo de la mano y la jalo* Ojos ante ojos *me abraza muy fuerte y llorando*
-...Como te extrañe! Rubén!!!- *Respiración de llorona* Yo de lo feliz que estaba al pretender que recuperó su memoria *besando frente* La miré a los ojos rojos y brillantes
-Y yo a tí pequeña...-*Cierra sus lindos ojitos y procede por un abrazo*
Un golpe interrumpe nuestro abrazo y nos separamos, pero yo la junto a mí de la cintura.-¿Quien es?- _____ echá su risilla de niña de 5 años y se tapa la boca.*susurro*-¿Por que te ríes?- De pronto rápidamente abré la puerta y vé a su padre frente a ella.
-Ya esta la comida _____.
-Papá, ya recuperé la memoria por completo wiiii- *Se alza en brazos de su padre y dan un giro de película*
-Que bueno hija!!!- *muchos besos en las mejillas*
-¿Ya estáis comiendo el almuerzo?- Se sorprendió al ver la hora que era. 14:39.
-¿Te has olvidado de que tú duermes como una morza?- *risa*
-Calla!- Me dió un empujón que me hizo perder el equilibrio y casi caigo.Ella comenzó a reir.
-Ven aquí!!!- La perseguí hasta mi cuarto, se había metido en la cama, y yo me tiré sobre ella sin aplastarla. Le quité las sabanas de la cara y ella reía *besé su hermosa sonrisa*.
-Vamos gilipollas!-*me tiró de la cama y rió* Se levantó y caminó a la sala.-¿¡Papi, que has echo!?- Aplaudía con emoción y se sentó en una silla de la mesa de la sala frente al ventanal.
-Puedo?- Tomé de una silla cerca de ella y me senté.
-Si claro!, PAPA!! LA COMIDA!
-Pera!- _____ rió, ya había recordado todo, ¿Todo?...
La verdad es que ____ no se había tapado el brazo con los cortes, yo le miré y ella miró su brazo, yo le bajé de su manga, así no se notaran.
ESTÁS LEYENDO
Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<
Teen Fiction2da temporada de Solo tu y yo. Luego del terrible accidente de ____ ella tendrá que recordar. Rubén la ayudará, sin que ella ¿lo conozca? Quizás vuelva a enamorarla o solamente olvidarla. Nadie olvida a Vanessa Doblas, la pequeña que nació durante u...