C17: Dos almas separadas.

364 17 0
                                    

Veo cruzar a una niña por la autopista, como se acerca a mi, me abraza y deja caer sus lágrimas en mi camisón verde. Ella levanta su cabeza para mirarme, cuando me mira con sus ojos llorosos que fueron muy reconocidos, agachó mi cabeza para oír lo que me dirá.

-Papá aún te ama, ¿porque lo dejaste ir...- De pronto la niña se va separando de mí, yo soy arrastrada para atrás, gritando y golpeando el suelo, un anillo cae frente a mí...

-No puedo...lo siento...

Desperté por causa de una frenada muy de golpe. Mi respiración estaba acelerada, mi corazón a mil y mis ojos a punto de llorar. Sólo habíamos llegado a esa casa.

Moví mi cuello para un lado y para el otro, miré al lado donde se encontraba esa casa, estaba llena de plantas por los costados de las puertas, una enredadera subía por una pared y por la otra flores decoraban las ventanas. Era hermoso, esa casa es la perfecta para mí. Amo las flores, más en una casa tan grande, no se si podrá haber lugar para todo, no quiero ni un lugar vacío. Pero con las pocas cosas que tengo, no podré llenar esta inmensa casa.

Bastante grande para que Vanessa correteé por allí. Dejé de pensar y salí para sacar mis maletas, Guille abrió la cajuela y sacó mis cosas. Yo solo las tomé y caminé a las escaleras que dirijían a las puertas delanteras. Busqué las llaves, las metí y giré la perilla. La casa si era grande, habían muebles montados por las esquinas y algunos huecos. Era precioso el lugar, había una escalera, subí por ella y ví la puerta que se leía "Vanessa♥", miré a su alrededor y estaba lleno de muebles y juguetes. Sonreí al ver una foto de mi madre colgada al costado de una ventana. Cerré la puerta y abrí otra que decía "R&_" eso me dió un escalofrío que fue por todo mi cuerpo hasta irse.

Me tiré a la cama gigante que estaba en medio de la habitación y cerré los ojos. No me dormí, miré el móvil y eran las 4:20, también tenía un mensaje en whatsapp, era Rubén.

*mensajes*

-Luego vuelves por las demás cosas, espero que te guste la casa y la disfrutes mucho con Vanessa...♥

-Hay una caja que te la enviarán mañana a las 14:00, procura estar despierta o sino esa caja se irá.

*fin de los mensajes*

¿Un regalo?¿Una caja? ¿Para mí? Pero si...Bueno, mañana tendré que levantarme para resivirla.Levanté la cabeza y ví a Jazmín que se acercaba, dió un beso en la mejilla y se fué, luego Guille me tiro saludos y juntos salieron por la puerta, se oyó la puerta grande cerrarse y un silencio que daba miedo llenaba la casa.Al instante apagué la luz y me dormí.

><><><><><><><><><><><><><><

Narra Rubén:

Listo, ya está, ya la perdí para siempre, ahora no podré ni verla. Cuando oí la puerta cerrarse cojo a Vanessa y suavemente hago un tarareo para que se quedé profundamente dormida, lo logró.

El último beso fue un frío rose, nunca pensé en ser tan borde con ella. Deje a Vanessa en su cuna de vuelta y me fui a ver el ordenador, twitter, facebook y youtube. El canal. Hace cuanto dije que tenía que grabar algo de mi vida, que esta pasando. Ellos eran lo único que me motivaron para seguir con esto, cuando ella cruzó por esa puerta, la oscuridad invadió mi hogar. Sólo pienso en ella ahora, lo único que hago.

Suspendí el ordenador y me fui a dormir, no me importó lo que tuviera puesto me lo saque, tiré todo al suelo, me tumbe en la cama tratando de conciliar el sueño, pero las voces de mi cabeza no me lo permitían.

Lo último que pensé fue en ella, su rostro entristecido.

*riiiinnggg* (supuesto sonido de timbre)

-Puta mierda...

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de &gt;Solo tú y yo&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora