No nos separamos por nada, sino por falta de aire. Lo miré, sentí algo diferente cuando lo miraba ahora. ¿Ahora me enamoré de el? NO NO NO!!! Solo Mangel puede ser mi...novio? Hay dios mio, no quiero esto. Siento algo por Rubén pero también algo por Mangel. Que alguién me ayude por favor!
Me tapé la cara muy avergonzada, suspiré y miré a Rubén, él tenía una sonrisa de idiota frente a mí. No evité no reírme para cambiar un poco el ambiente. Vanessa se estaba despertando, pero yo la hice dormir con una canción que me cantaba madre. Gire mi cuerpo para mesarle su asiento, así se dormiría rápido.Lo conseguí y durmió al instante
-Esa canción me encanta cuando la cantas...- Me sorprendí al escuchar a Rubén decir eso.
-Tu...tu sabes de esta canción? ¿Como?- Lo miré y el comenzó a rascar su nuca. Estaba esperando una respuesta.
-Pues...si, tu siempre la cantabas en...casa- ¿Casa? Wat? Hay, hay, hay _______ si pudieras recordar lo que paso todo este tiempo, sería más fácil entender.
-Ah...oh...-No te cortes!- Me gustaría recordar eso.- Acaricié mis manos y las retorcí. Giro la cabeza para ver la calle y no a Rubén, en mi bolso, busqué mi móvil y los cascos. Escuche la canción que estaba reproduciéndose, creo que antes del accidente estaba escuchando musica.(Multimedia) Esta canción la verdad que me hacía muy feliz, no se como, pero al parecer ya estaba bailando, dentro del coche. No solo evité a los que miraban por fuera. Sino que RUbén también estaba mirándome con una cara tan graciosa que tampoco me importó.Solo seguí.
Al terminar la canción, no se paso otra. Fue un silencio y luego escuché un -_____...-y me dormí.
Desperté con un rayo pegando justo en la pupila derecha, tapé mi cara con una almohada y terminar mi sueño profundo interrumpido. Solo que el problema era el ruido que se oía de las voces lejos pero dentro del lugar en el que estoy. Decído levantar mi cuerpo solo con los codos y mirar por la ventana que estaba justo en frente de mí. Estoy en un departamento, estoy muy alto.
Bostezo, cierro y abró los ojos lento para no quedar ciega. Me siento en el borde de la cama, miro alrededor, veo pósteres, pero no distingo mucho. Me cosquillea la pierna...¿watafak? Que gata más mona, la cojo por su estomago y la alzo a mis narices, la miro fijo, unos ojos verdaderamente atrapan tes...Un momento...Ras-Raspy? ...-OH!! Dulzura como te extrañe!- la alzé para girar con ella en mis brazos y abrazarla.-De tí si me acuerdo...-Un maullido interrumpe los mimos a Raspy y véo a Hachi.-...De tí tampoco cariño!- Ahora las tenía a las dos alzadas.
Por la puerta, pasa una hombre o chico alto. Debe ser Rubén apurado por algo. Raspy me araño todo el brazo y Hachi intentaba saltar al suelo. Las tire a las dos. -Ouch Raspy dolío!- La herida comenzaba a sangrar, menos mal que de el otro lado de las cortadas. Rubén me había escuchado y salió disparado a la habitación en que estaba yo.
-Hey ¿estas bien? ¿Por que gritaste?- Gire el brazo, solo para que se vea la sangre solo del corte de Raspy. Me guió al baño, estaba papá en la cocina, se olía la comida. Rubén me pasó un algodón por la herida y pegué un gemido de dolor. Ardía mucho esa mierda.-¿Fue Raspy?
-S-si, ouch ardé Rubén! Cuidado!
-Aguántate un poco, llorica!- Reímos juntos y yo traté de esconder las cortadas, al solo ver que Rubén estaba alcanzando a esas pequeñas pero rojizas cicatrices, el mira extraño a eso.
-Que es esto _____?- Me asusté al ver su cara y pensar en que me regresaría al hospital.-Dímelo ya!- Me encogí de hombros y miré derrotada al suelo.
-Son...son cicatrices...de...de mis cortes...- Tapé mi cara con miedo a que me devuelva a ese hospital y estar recuperándome un año a lo sumo.-...Pero no fuí yo!- Supliqué de rodillas a Rubén, penosa y cabeza baja, repliqué.-Por favor no me regreses a ese hospital!- Cerré la puerta, al ver que mi padre sospechaba de lo que pasaba.
-Pero mira eso _____!
-Si ya lo sé, pero puedo recuperarme.
-Segura?-Alzó las dos cejas y me miró con sus ojos como platos.
-Segura.
ESTÁS LEYENDO
Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<
Teen Fiction2da temporada de Solo tu y yo. Luego del terrible accidente de ____ ella tendrá que recordar. Rubén la ayudará, sin que ella ¿lo conozca? Quizás vuelva a enamorarla o solamente olvidarla. Nadie olvida a Vanessa Doblas, la pequeña que nació durante u...