Cap 33: Oculto

284 19 0
                                    

Narra _____:

Vi a Rubén acercarse, yo estaba inmóvil, el cada vez estaba más cerca y susurraba algo que yo no entendía ni escuchaba.

-_____-Escuche.-______-Lo repitió.

-¿Qué quieres?

-Vuelve...-Susurro a mi oído rápidamente.-...vuelve conmigo...

-Pero tú ya no me amas, ahora estas con Amanda.-Me entristecí al decir eso, porque yo aún amo a Rubén.

-Ya lo sé, pero yo te sigo amando.-Acarició mi cuello suavemente hasta tocar mis labios.-No llores.

-Rubén...tú nunca me hiciste daño...

-Y nunca lo haré. Yo te cuidaré aún que tú no quieras.

-No te alejes, no te alejes de mí por favor...-Mis lágrimas comenzaron a caer cada vez más. Rubén se acercaba lentamente y yo cerraba los ojos. Pero inevitablemente mire sus ojos.

-Estaré aquí para tú, cuando tú quieras.

-Te quiero ya.-Se acercó más, yo cerré los ojos para saborear esos labios sabrosos, rozó nuestros labios, pero no los sentí más. Abrí rápido los ojos y no lo vi más.-RUBÉNNNNNN!...-Mis lágrimas se multiplicaron, rápido caí al suelo de rodillas. Golpee con fuerza el suelo, levante la cabeza para ver si había vuelto, pero no.

De pronto, el fondo blanco se volvía...el restaurante, donde...Hay no! Quise correr a la salida, pero quedé de nuevo paralizada frente a la mesa donde nos sentábamos. Estábamos los dos sentados, yo supuse que no me veían. La sonrisa de Rubén era tan radiante, tan llena de esperanza, de felicidad. Pero de pronto, cambió al verme escapar por la puerta, vi los ojos llenos de lágrimas de Rubén...Eso es lo más triste que puedo ver, me siento de vuelta una idiota, destrocé su corazón.

Desperté gritando y exaltada. Estaba en la cama, luego de gritar y levantarme, me acosté de vuelta, me dolía todo, recordé que Adrián me había golpeado. Escuché unos fuertes pasos acercarse a mí cuarto, se abrió la puerta y vi la cara de Rubén. Al que quería ver.

-Estás bien?- preguntó asustado.

-Sí, sí, es que... tuve una pesadilla.-Me froté los ojos para quitar las lagañas.

-Debió ser una muy fea no?

-La verdad que si Rubén.-Sonrió y acaricio mi espalda.

-¿Qué fue esa pesadilla?

-Emm...que tú...te alejabas para siempre de mí.-Bajé los ojos para que no noté mi tristeza.

-Eso nunca pasará tonta.-Me despeino el cabello.-Por cierto te queda genial esos colores!-Luego de decir eso, hizo su típica cara de "ust" y me hizo reír.

-¿Qué haces aquí Rubén?-Lo miré y se acostó a mi lado.

-Bueno, vine a ver como estabas, y te vi tirada en el suelo llena de moretones y sangrabas, casi no podías moverte y temía por lastimarte más. Llamé a una ambulancia y me dijeron que sería más conveniente que reposes aquí.

-Gracias.-Sonreí y el me la devolvió.

-Fui tan idiota Rubén.-Me golpeé la cabeza fuerte, por haber estado con un idiota como Adrián.

-Oye, oye, no hagas eso.-Me tomó de las muñecas y las dejo sobre mi regazo.

-Yo soy la que arruina las relaciones, siempre, yo no merezco a nadie, no soy la perfecta de todas las películas, no soy nadie, soy una imbécil.-Tapé mis ojos para no llorar, pero como siempre lloré, me posicione como un feto y solo dejé que las lágrimas fluyan por las sabanas.

Rubén me abrazó, yo lo imité pero lo abracé tan fuerte.

-Te sigo amando Rubén.-Eso no lo pensé, lo dije, frente a Rubén. La cagué de nuevo.

-¿Qué?-Preguntó alejándose de mí y mirándome. A la mierda todo, es verdad que lo amo.

-Sí, te sigo amando, te necesito, no puedo olvidarte Rubén, es que...no puedo, sabes lo difícil que es ver a Vanessa y no recordarte. No me importa que tengas novia, solo no te alejes de mí.-Si, ya está, no puedo seguir mintiendo, no puedo seguir viéndolo con otra chica.

Rubén no dijo nada, solo me abrazaba.

-Sabes...yo también.-Hasta que lo dijo, ya no más secretos, ocultar lo que siento por el o el por mí. Quiero ser feliz con él para siempre.

<3<333<3<3<<3<3<3<3<3<3<<3<3

HOLA A TODOS Y TODAS, BUENO AHORA SI ME PONGO SERIA CON ESTO, SE ESTA POR ACABAR ESTA LINDA Y BEIA NOVELA, YA NO TENGO INSPIRACIÓN, NO TENGO NADA EN LA CABEZA, ENSERIO QUE NADA.

7K>>"SOLO TU Y YO"

7.2K>>"SERE FELIZ CON MI HIJA"

M U C H A S___G R A C I A S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS AMO PEDAZOS DE LINDOS <3 LOS AMO LOS ADORO GRACIAS.

☻☻☻

CREO QUE VOY A HACER FINALES ALTERNATIVOS, PARA QUE NO SE QUEDEN RE ""KE?""

BUENO, ENSERIO QUE ME ENCANTARÍA SEGUIR SI TUVIERA ALGO MÁS EN LA CABEZA PARA ESCRIBIR, PERO NAH!! VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO NOVELAS DE RUBEN U OTRAS DE OTRAS COSAS, NOSE FIJENSE EN MI PERFIL ASI NO SE PIERDEN NADA *NADIE VA AL PERFIL* A NO SEEEEEEER QUE NO Y PORQUE ESTOY CON LA MAYUS? PORQUE RUBEN VIENE A LATINOAMERICA WACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥LLWOJKDFÑLSDIJGSAJHGSADFGSAGSKDJFBSADKHGSABDG BUENO NOS RE VIMOS SHAU PANDITAS AZULES CAGADORES DE MOAIS(?)♥

#VamosALosIuios <<<< usen el hashtag para decir lo que piensan sobre esta hermosa experiencia...sino...mueran por pandasitis(?) tambien para decir ideas o lo que quieran y si quieren visiten mi tw con sida :3 @cyrusftdoblas ♥ no jodo más y me voy######

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de &gt;Solo tú y yo&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora