25: ¿No estas feliz?

327 14 4
                                    

-H-hola...Rubén creo que estoy embarazada.- Dije apresurada. Se escucho un largo silencio.

-Lo siento, ahora te paso.-Era _______ al teléfono.Mierda.

Bien, okey, respira tranquila idiota, solo fue una equivocación. _______ no tenía que escuchar eso, le arruine la vida, no lo creo, ella ya no sale con Rubén, pero da igual, mira si lo sigue amando y tú intervienes con tu embarazo, ¿y si no es de Rubén? La cagaste Mandy.

-Hola?-Se oyó a Rubén.

-Rubén necesito que vengas ya!- Y corté. ¿Pero que...? No lo dejé ni hablar y corté, okey, ahora vendrá alterado y toooodo por tí. *aplausos psicológicos*

*°*°*°*°*°*°

Estaba esperando de Rubén, no sabía que hacer, ya ojeé tuiter y instagram; facebook, vine, de todo. No miré la tele, no comí nada a causa de que vomitara. La puerta se abré, lo primero que hice fué correr a los brazos de Rubén, pegué un salto para tomar de mis piernas a su torso. El tomó de mi espalda para no caer y yo acurruqué mi cabeza en su cuello, para poder susurrarle.

-Estoy embarazada.-Besé su mejilla y sonreí.No oí nada de Rubén al dirigirme a el, estaba sin alma.-¿No estas feliz? RUBEN!-Grité en su oído y reaccionó. Sonrió y me bajó de su cuerpo, me alzó con un abrazo y me giró en toda la sala, casi caigo.-Espera que estoy con mis vómitos.- Me separé de el y corrí al baño.

∆∆∆∆∆∆∆

Rubén me tomó del pelo para no mancharme e hizo circunferencias en mi espalda. Me saqué lo que tenía de ropa y prendí la ducha. Rubén quedo con una cara picara a lo que iba a hacer.

-Te bañas?-Le miré antes de entrar.

-Contigo.-El en unos 10 segundos ya estaba sin ropa. No vamos a COJER, vamos a bañarnos.tenía que sacar a la argentina que vive en mí.

°Flashback°

-¿Estas segura?-Preguntó Rubén mientras yo lo miraba pícaramente y asentía.-Muy bien.

Me tomó por las caderas y me guió a su cuarto. El me sacó la musculosa que llevaba, me dejó en brazier y shorts. Yo me tumbé en la cama, Rubén gateó hasta llegar a mi cara, yo le quité su camiseta, el subío su mano a mi espalda logrando encorvarla y así juntar nuestros labios. Yo lo abracé y dí un giro para quedar yo sobre el, me separé y rápido ataqué su cuello. Dejé pequeñas marcas rojizas, saboreé ese dulce cuello.

-Estas sabroso.- Reí agudamente y el sonrió.

-Espera el postre.

*Fin flashback*

Al terminar de bañarnos, me enrolle en una toalla, mi cabello lo sequé con otra.Rubén salió desnudo. Yo me reí, el se giró y me miró, caminó al cuarto y después salío en boxers.

Yo corrí a ponerme ropa interior, al estar semi desnuda, fuí a buscar ropa limpia a la sala, había una pila de ropa. Busqué la mía y la llevé al armario. Sentí una mano que me tocaba el culo, giré rápido para tomar esa mano, le sonreí y le amagué que le tocaría una nalga, pero no. Y entonces el se escondió, yo seguí caminando a la habitación. Como tenía el pelo mojado y descalza, me enfermaría, me puse medias y hice un rodete en el pelo. En la ropa limpia estaba esa pollera que tanto amaba [multimedia] me la puse, pero sin nada arriba, mi brazier a la vista. Salí del cuarto y ahí estaba Rubén, vestido para salir. Me miró sorprendido.

-¿Vamos a algún lado?-Me acerqué.

-Si, no te has echo la prueba de embarazo. Vamos.

-Espera! ¿Así saldré yo?-Rubén me miró con una sonrisa pervertida.

-No estaría mal.

-Rubén!-Lo empujé y fuí a ponerme alguna camiseta.Encontré una de gatitos, mangas cortas y cómoda.También unas zapatillas.

 -¿Puedes apurarte?-Preguntó Rubén ansioso.

-Y la bipolar soy yo luego.-Dijé con una sonrisa sarcástica, en su cara mientras caminaba al elevador. El giró los ojos y rió.-Tontito.

(Me olvide decir que esto seria como la mañana siguiente, bueno bais)

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora