C1: "¿No soy nadie?"

1K 28 0
                                    

Nárra ____:

La oscuridad iba aclarándose de apoco que abría los ojos. Me encontraba en una habitación, blanca y con muchos aparatos a mi alrededor, se escuchaban voces fuera de la sala, escuche un "Doctor, ¿como esta?" y nada más.

Moví la cabeza de un lado a otro, para ver donde estaba. Había una puerta que decía "Baño", unas sudaderas en una silla junto a la ventana, no la reconocí, no sabía que había pasado. Estaba conectada a una maquina y al suero.

Cierro de nuevo los ojos para pensar un poco. ¿Que diablos paso? ¿Que me paso? ¿Vanessa donde esta, mi pequeña? ¿Donde esta? De pronto abro rápido los ojos y entra un chico castaño y de ojos café, y un hombre con bata blanca, supongo que esto es un hospital y el es mi doctor...

El doctor me mire y se le hace una sonrisa.

-Por fin despertaste _____!

-S-si...-Hablaba bajo y mirando mis manos, las miraba, y de allí mi vista cambió fuera de la sala, había un hombre, con un bebe. Movía la cabeza para distinguir más, en el momento que encuentro una vista para distinguir más el chico cierra la puerta de golpe. Le miro sorprendida.-¿Que me paso?

-Tuviste un accidente, estas muy grave, el golpe en tu cabeza fue tan fuerte que ahora tienes amnesia temporalmente, recordaras varias cosas a medida del tiempo. Mientras estés aquí te ayudaremos, tus familiares y amigos también te ayudarán. Hasta ahora ¿que recuerdas?-Tomó un bloc de notas y yo comencé a recordar y hablar.

-Bueno hasta ahora, sé que tengo una hija recién nacida, umm...A mi padre, mis amigos, eh y que el padre de mi hija se llama...Mangel? Reconozco la cara de el, y solo sé que esta en la cárcel, pero no sé el porqué.

El chico que estaba a mi lado yo no tenía idea de quien era. El doctor se sentó en una de esas sillas con ruedas y miro al chico. El castaño me tomó de la mano acariciar la mía, sentí un escalofrió. Pero rápido me solté. ¿Quien se cree para tocarme? 

-Perdón pero ¿Quien eres tú?

-¿No me reconoces a mí?- El chico frunció las cejas en forma de preocupación.

-No, la verdad es que no ¿Eres mi amigo?

-No, soy tu novio, Vanessa...-Antes que siga interrumpí exaltada. Acaso es una broma, además ¿Como conocé a Vanessa? Yo y el de novios, no lo veo. Es muy guapo para andar con una como yo. Pero al parecer era verdad. ¡¿Como no recuerdo a mi propio novio?! Pero no lo dejaría que me toque como si nada, yo no me acuerdo de nada sobre el, quiero que sepa que no soy la misma, tendrá que hacerme recordar para que simplemente me besé o abracé. 

-Vanessa! ¡¿Donde esta?!- Mis latidos aceleraban y mi voz se intensificaba.-¡Quiero verla ya!

El doctor se despide y sale del cuarto, en eso veo que mi padre era el hombre con el bebe, que era Vane. Ya la quería tener en mis brazos, aún recuerdo las cortadas, pero ya no se distinguían.

-Tómala.-El chico me da a la pequeña Vane y la miro, levanto la vista y el castaño sonreía.-Vanessa es nuestra hija ¿recuerdas?.- La verdad es que no, sé que es Mangel el padre, el y yo tuvimos un día de sexo. Y yo de ahí me embaracé. Estoy construyendo mi memoria, tardaré en darme cuenta de algunas cosas. Tal vez me sorprenda o tal vez no.

Vanessa me saco de todos mis completos pensamientos, estaba con sus manitos rodeando mis dedos, la mire, su sonrisa era hermosa, sus ojos llenos de felicidad.

Nárra Rubén:

Tras de lo que dijo _____.

"-Bueno hasta ahora, sé que tengo una hija recién nacida, umm...A mi padre, mis amigos, eh y que el padre de mi hija se llama...Mangel? Reconozco la cara de el, y solo sé que esta en la cárcel, pero no sé el porqué."

"-Perdón pero ¿Quien eres tú?" 

Eso me desvaneció el corazón, la conversación del doctor y yo no fue muy bonita.

-Bueno señor Doblas, la señorita _____ esta muy grave, las radiografías de su cabeza me mostraron que tiene o tendrá amnesia pero será temporal, yo no se por cuanto.

-¿Cuanto tiempo tendrá que estar aquí?

-Unas par de semana, o meses, tendremos y tendrán que ayudarla a que recuerde la mayoría de las cosas, ella irá reconstruyendo toda su memoria. Será de a poco. Por ahora ella estará con recuerdos borrosos, o recordará cosas y armará recuerdos con ello. Es decir, mezclar recuerdos para crear su memoria.

-¿Puedo entrar a verla?

-Por supuesto, ya debe estar despierta!- Acto seguido yo abró la puerta y entró con el doctor, allí estaba, tumbada en la camilla, conectada. Tenía muchas ganas de llorar, pero al verme, ella se pondrá mal. Solo un suspiro salío. 

 Luego de su charla entré el doctor y ____, el doc se sentó y me miro, yo miré a _____ y la tomé de su mano, hice caricias, pero pareció no agradarle. Ella se soltó con rapidez, como, con miedo. Joder! Lo arruiné, ella tal vez no recuerde nada de mí, no sea nada, si me recordára, ya estaría con mis brazos rodeándola, su cuerpo contra el mio.¿No soy nadie?

Cuando nombre a Vanessa se desesperó en verla, quizo verla lo más posible. Fuí fuera donde estaba el Fernando con la bebe, se la pedí, el me la paso y yo caminé a _____. Ella estaba con los brazos extendidos para tomarla.

Me crucé de brazos al verla a Vane y ella tan monas, sonreí, Vanessa será una niña y mujer hermosa como ____.

Para dejarlas solas, me cojó la sudadera y cierro suave la puerta, la iluminación en la sala era solo de ellas. Al solo cerrar la puerta, me quedo mirando la puerta un rato, se me va una lágrima, y cae al suelo.

Fernando se paró y me dió palmadas en la espalda. -¿Necesitas un abrazo?- Si, lo necesitaba. Las palabras no las podía sacar de mi boca, la tenía sellada. Le correspondí el abrazo, fue muy fuerte. 

Me solté del agarré y me senté, decidí mirar twitter. Mi ultimo tweet fue de cuando había nacido Vanessa, las respuestas eran muy buenas, pero la mayoría no, insultos y discusiones entre todos. Pase la mano por mi cara hasta el cabello para peinarlo.

Cerré los ojos y volví a abrirlos para mirar a mis pies, cuando otros se posan frente a mí...

######################

HOLAAAAA A MISSS PATATAAAS!!!  a ¿porque gritaba? okno. Okey, okey estuvieron esperando muchooooo yyyy siii llegooo,llego la 2° temporada!!! Espero que esten satisfechos todoooos <3 <3 <3 <3 la estrellita no muerde ;) los kierooo... morder :D

HASTA EL SIGUIENTE CAP!!

LEAN MI OTRA NOVE: "Sonrisa de un ángel" :D

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de &gt;Solo tú y yo&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora