-No me hagas alterarme más, no me digas eso, es muy obvio!
-Bueno yo solo quería ayudar :c
-Tranqui que todo bien con vos ;) Nos vemos esta noche chauchis!! *Desconectada*
Wat? Esta noche? Aaaaaay va a venir, podré ver su pancita y sentir las patadas, pero que monada :3. Pero si nunca viene a visitar de noche, solo de día y se va de noche. Vendrá a cuidar a Vanessa? No lo sé.Uy! Ahí viene Rubén...Míralo,míralo.
-Ya acosté a Vanessa.- *Sonrisa*- E-escucha, Jazmín vendrá con Guille.-lo interrumpí.
-Si ya me lo ha dicho!- Y mostré la conversación.
-Ah vale, te dijo ¿para que?
-Noup.
-Cuidará de Vanessa.
-Pero si estarémos aquí nosotros, ¿porque?
-Quiero invitarte a una cena.- Se arrodilló y me miro con cara de perrito. Yo no soy de esas que le gusta lo elegante, igual siempre que dice eso terminamos en un Mc.Donald. Los vestido y las cositas tiernas o kawaiis me gustan mucho. Pero no solo soy de usar vestidos todos los días y tacones. Pero me gusta lucir alegre.
-Rubén sabes que yo...-fuí interrumpida enseguída.
-Lo se! Pero esta vez.... quiero hacerlo bien, quiero estar más con tigo _____.-Cerré los ojos y al abrirlos ya lo estaba besando.
-Vale Ru, pero tú lo sabes bien!- Le guiñe un ojo sensualmente.
-Ci.
^^^^^^^^^^^^^^^^
Ya pasaron varias horas y ya eran las 20:34 desde ese tiempo, yo estuve caminando por toda la casa con el móvil en la cara y Rubén que dormía. Tocaron el timbre y yo corrí a atender. Me asome por la puerta que salia al salón y grite a Rubén para que se despertara y vistiera. Esta noche me invitara y ni el ni yo estamos listos.
Escuche las voces de Guille y Jaz por el otro lado, estaba temblando, hace bastante no veo a Jaz y la extrañaba. Di un respiro hondo y abrí la puerta.
-______!!!!!!!!!!!!
-JAZMINNNNN!!!!!!!!!!
Las dos no dijimos nada mas, no era necesario, con el abrazo que nos dimos, nos expresamos todo lo que teníamos que decir. Así somos.Me separe por varios minutos y salude a Guille, los invite a pasar.
-Hostia tío, ¿hace cuanto no te veo?-Ruben se paro para dar un abrazo a Guillermo. Se separaron y dio un beso a la mejilla a Jaz. -Mírate "niña", jaja ese pequeño bo-lu-do! Mira esa panza!!- Toco la panza de Jaz y sonreía, al verlo así. Me hacia emocionarme, casi una lágrima se desprende de mi cara pero la detuve, lo se, soy muy sensible.Mas ahora con lo que pasa.
-Y venimos a ver y cuidar a esta pequeña.-Dijo Guille tratando de buscar a Vanessa.
-A claro, esta en su cuarto durmiendo, yo me hiré a bañar. ¿Chicos, podrían ir a comprar algo para comer? Para vanessa que no tengo nada.- Mentí un poco, miré a Rubén picara.
-Claro!- Respondieron al unisono.
Cuando se cerró la puerta, tomé de Rubén y lo guié al baño.
-Te bañaras conmigo.
-...Mmm si.- Cerré la puerta con traba y comencé a quitarme la ropa. Frente a Rubén. El me imitaba y se quitaba todo.
-Tenemos tiemp...Aaah espera!!- Antes de decir algo más, ya estaba en sus brazos. La ducha ya estaba prendida y el se metío conmigo en brazos. Luego me bajo y estuvimos cara a cara. Uno bañaba al otro. Rubén no estaba palote, algo extraño.
-Ya extrañaba tu cuerpo.-Hizo un recorrido con su boca por mi cuello hasta los labios.
Ya estábamos bañados y secos, nos pasamos una toalla y Rubén fué a vestirse al igual que yo. Pero yo busqué ropa y me vestí en el baño. Supuse que vamos a comer unos tacos o hamburguesas, o pizza. Como siempre. Así que no me vestí con un vestido tierno. Con un gorro negro que se leía "SWAG", aretes negros, Camiseta con un estampado de gatitos en la galaxia. Unos jeans y mis vans color azul. Ciertos días me gustaba lo "cute" si se puede llamar así o usar algo atrevido, o rudo para mí. Me peiné un poquito, deje caer mi cabello en mis hombros, se me habían formado bucles y rulos. Me maquille solo los ojos, me encantaba que mis ojos resalten o tengan un volumen.
Un labial que haga juego con mi color de labios, y supongo que nada más. Siempre, siempre antes de salir me veo como estoy, me miro de todos ángulos posibles y salgo del baño. Fuí a por Rubén que estaba en el cuarto. Cuando miro que tiene puesto una camisa con corbata, me echo a reír, me descojono tanto que caigo a la cama y Rubén me mira, algo sorprendido.
-¿Que haces así?- Aguanto la risa.
-Vamos a un restaurante _____, mírate tú. Vete a poner un vestido o algo para la ocasión.-Esta vez si que me hizo confundir, ¿que mierda a pasado? ¿que le ha pasado? *bufe* y camine decepcionada, pero antes de ir a mi ropa.
-Pero...si siempre terminamos comiendo una pizza o algo grasoso Rubén!
-Hoy no.-Me gire y sentí como me golpeó el trasero, yo me sonroje y eché una risita.
Fui al vestido más de noche o "elegante" que tuviera y me lo fui a poner. (multimedia). pero esto no se quedaría así, yo no quiero salir con Rubén vestido así. Solo asome la cabeza y grite.
-Tú te vestirás con otra cosa Ru!
-Vale, vale *bufó*- Yo eché una risa y volví a revisarme como andaba. Me gusto bastante así que decidí por quedarme lo.
Me maquille de nuevo y busqué el desodorante en el cuarto, Rubén se había cambiado de ropa, ahora solo tenía unos jeans, su camisa a cuadros amarilla, negra y blanco, y una chaqueta. Cuando entré el me miró de la misma manera.
-Basta Rubén, así me gusta y listo. Ahora los dos estamos bien.*sonreí*- Devolvió esa hermosa sonrisa que me provocaba.
Jaz y Guille aún no llevaban, y justo cuando pensé eso, llamaron a la puerta. Les abrí y entraron con una bolsa, llena de comida y esas cosillas.
-Dios mio! ______! Que guapa estas.-Jazmín me hizo girar y mostrar todo mi conjunto.
-G-gracias.
-Aquí están las cosas.- Guille alzó la bolsa con las cosas.
-Déjalas por la cocina y luego se arreglan ustedes.
-Si claro!-Se fue para la cocina y Jaz se acostó en el sofá.
-Bueno...nosotros ya nos vamos...¿Ahora Ru?
Asintiendo con la cabeza dijo -Sipi.
*Le besé* Luego nos marchamos, despidiendo a Vanessa, Jaz y Guille.
ESTÁS LEYENDO
Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<
Novela Juvenil2da temporada de Solo tu y yo. Luego del terrible accidente de ____ ella tendrá que recordar. Rubén la ayudará, sin que ella ¿lo conozca? Quizás vuelva a enamorarla o solamente olvidarla. Nadie olvida a Vanessa Doblas, la pequeña que nació durante u...