-Mucho gusto, me llamo Amanda Acosta, nací en Cartagena, me mude unas 4 veces, 1 a Valencia, 2 a Barcelona, 3 a Toledo y 4 Madrid pero ahora estoy oficialmente viviendo aquí hace un año. Estoy solterona y vivo con un gato llamado Furia.- Extendió su mano para saludar y yo imite la misma acción.-Hablé mucho de mí, lo lamento ¿Que hay de tí?- Se veía muy maja y sociable.
-Ee..bue-bueno...El gusto es todo mío, me llamo Rubén Doblas, Nací en Malaga, soy noruego, tuve unas 8 mudanzas. Me acaban de romper el corazón y...-Antes de seguír la chica me abrazó y yo le seguí.*suspire*-...Vivo con dos gatas, Hachi y Raspberry.-La separé de mí y la miré.-Me encantó conocerte y gracias por ayudarme, pero quiero irme a mi casa o algún lugar lejos.-*Intentando abrir la puerta*
-Hey! Tranquilo que no soy una violadora.-Rió *Agito sus manos sarcasticamente*- Ya se lo que paso allí dentro, pero no quiero recordartelo, quiero consolarte, ayudarte. Me gusta ayudar a la gente.-Me dedicó una sonrisa, bajó la cabeza y subió los ojos.
-Si ya lo sabes, no me hagas contarte más, hoy no...- Ella asintió y me dejó.
-Esa chica debe ser una zorra!-Dirigí mis ojos como platos a ella y rapido ella tapó su boca.-Uy! Lo siento, no quería decir eso, es que...-Bajo la cabeza y no dijo nada más. Yo miré por la ventanilla, las gotas de lluvia que caían por ella igual que mis lágrimas. Me limpié la cara.Tomé un gran respiro y hablé.
-¿Te llevo a tu casa?
-Si,porfis.
-¿Quieres ser mi amiga?
-Si! Pensé que ya lo eramos! *risa*
*risa*-Ahora lo somos. ¿Donde tienes las llaves?
-Estan puestas ya, nop las tengo yo.-*Jugó con las llaves y luego me las dío*
Me saqué la ropa que tenía, solo quede en jeans, mis zapatos y la camisa. Moví mi pelo así el agua se iba y mojé a Amanda.
-Oye!!-Me empujó y se secó.
-Vamonos ya...espera ¿Cual es tu calle?
-La ******** (no se me ocurrio una calle FUCK IT)-Me sorprendí al saber esa calle, era una manzana antes que mi casa.
-Okey.
Arranque y nos fuimos, con la lluvia que caía y yo no podía distinguir a lo lejos. Las luces estaban al maximo.
~*~*~
-Bueno, muchas gracias por traerme Rubén.-Me saluda y anota su número en mi móvil.-Si quieres llamame cuando quieras, yo estaré aquí para tí.-*guiño un ojo* y se fue.
Esta mujer si que tiene un buen corazón, se preocupa, es sociable, alegre. Ahora que lo pienso, ella me ayudo a irme de ese espantoso lugar. Si ella no hubiese aparecido yo seguiría allí, tirado, llorando, destrozado. Ahora me siento un poc mejor, por conocer a alguien que me consoló en el momento más triste de mi vida.
Ahora todos los recuerdos me vienen, y me hacén caer de nuevo. Basta de atormentarme con eso, debo ir a casa y ver a Jaz y Guille, tal vez ______ debe estar, pero pudo ser muy obvio para ella que yo iría.
Miré mi móvil con el número de Amanda, ya se había agendado. Asi que ví su foto de whatsapp, era ella con un perrito blanco, sonriendo. No, ahora no puedo estar con alguien, ya es demasiado con _____. Ya hasta cuando pienso en su nombre, derramo una lágrima.
Si sigo pensado en esa escena, lloraré más y no podré pensar en nada más que eso. Miró mi reloj y ya era la 02:03 am.
Debo ir a casa y hablar con alguien más que una extraña. Amanda ahora es mi amiga pero yo necesitó a alguien más, a Vanessa. Abrazarla y decir que todo esta bien, cuando eneralidad no lo está
Te amé tanto que olvide lo peor que podría pasar para separarnos. Hasta que tu disparaste primero.
ESTÁS LEYENDO
Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<
Teen Fiction2da temporada de Solo tu y yo. Luego del terrible accidente de ____ ella tendrá que recordar. Rubén la ayudará, sin que ella ¿lo conozca? Quizás vuelva a enamorarla o solamente olvidarla. Nadie olvida a Vanessa Doblas, la pequeña que nació durante u...