Cap 32: "No te merece"

295 14 1
                                    

-¿Que?-Nos levantamos y sentamos en la cama, el me miraba sorprendido y extrañado. No me entendía.

-Soy yo...-Baje la cabeza.-...Esmy, Esmeralda.

Quedo boca abierta, y con los ojos congelados.-¿Pe...pero como?

-Es una larga historia.-Me miró, y me abrazó con toda su fuerza, yo sonreí en su hombro, aún me recuerda. No me lo creo.

Rubén estaba llorando, sentía mi camiseta mojada por la espalda. Es tan hermoso que sea el, lo allá encontrado, sigamos aquí, yo comencé a llorar. Los dos llorando de emoción. 

-Eres tu?-Se separó, sus ojos estaban rojos. Los míos no.Su sonrisa se hizo más grande de lo normal, enserio creo que me extraño.-Te extrañé tanto.-Me abrazo mucho más que antes, yo lo abracé pero me separé.

-Si, soy yo, gracias por dejarme sin aire.-Nivele mi respiración, y volví a mirar a Rubén.

-Lo siento.-No dejaba de sonreír. Esos "Lo siento" de el, los extrañaba, como siempre el disculpándose.

-¿Quieres la historia de como me cambie el nombre?

-Por supuesto que si!-Sonreí.

-Bueno, cuando tú te fuiste y nunca más nos vimos ni hablamos, yo estaba tan, tan mal. Que decidí, olvidarte, pero en algún momento nos cruzaríamos, entonces yo no tuve otro novio, hasta que pasaron unos...2 meses, y creí que era hora de dejarte ir de mi mente. Así que cuando conocí a un chico de el mismo departamento, comenzamos a conocernos, hasta que fuimos tan tan amigos, casi hermanos, el me prepuso ser novios y acepté. Como no tenía mucho dinero, busqué un trabajo y conseguí de paseadora de perros, por las tardes. Me funcionó, conseguí dinero, hasta que mi novio, tuvo un trabajo en Cartagena, nos mudamos. Yo abandoné mi trabajo. Mi novio trabajaba todo el día, casi nunca lo veía, tratamos de hacer un bebé, pero el insistía en que no lo quería, hasta que quedé embarazada. Cuando cumplí los 21, estaba embarazada, mi novio como no le gustaba la idea, me hizo un corte en la cadera, quiso apuñalarme.-Comencé a llorar. Pero Rubén me abrazaba y acariciaba, eso me tranquilizaba.-Una noche, me fuí al baño, mientras el dormía, no lo pude dejar, porque...me amenazo, pero me dejó que nazca el bebé. Solo que el ya no estaría más. Cuando fuí al baño, busqué la primera cuchilla en mi bolso, y ahí fue...cuando me provoqué, mis cortadas volvían a presentarse. El dolor ya se había ido desde entonces, pero no lo dejaba de hacer. Hasta que...oí la puerta abrirse y estaba ahí, el mirándome, mirando mis brazos, la sangre corría, pero yo la tape con una toalla, blanca. La toalla se tiño a rojo, y traté de acercarme a el, pero se alejo de mí. Lo único que escuché fue "Eres la cosa más horrible que pude haber conocido, ese bebé no te meréce"-Rompí en llanto junto a Rubén. El solo me limpiaba las lágrimas, y besaba mi cabeza. Me limpié la cara, y me la tapé con las manos.

-Si no quieres seguir, no sigas.- Apoyó una mano sobre mi espalda. Yo lo miré y dejé de llorar, y seguí.

-...Luego de eso, se fué de la casa. Dejandomé a mí, sola en un baño, desangrada. Me había desmayado. En el hospital, me dijeron que...de tanta sangré que perdí, por las cortadas de mi novio y de mis brazos, además que no me alimentaba bien, lo perdí...-Respiré para no llorar, un nudo se formó en mi garganta.-Perdí a mi bebe. Luego de 4 meses, faltaba taan poco. Cuando me recuperé, decidí no volver a ver a mi ex nunca más. Cambié mi nombre, cambié mi numero de teléfono y me alejé de Cartagena lo más posible y así fué mi viaje, desde que estaba en Noruega yo ví tu canal un par de veces, cuando subías vídeos los veía, me hacías reír mucho y eso me relajaba, sentir que me hacías tan bien y a la vez tan mal al no estar a mi lado.Me ayudaste a sonreír todos los días. Pero aquí estamos juntos de nuevo.-Besé su mejilla y sonreímos juntos.

-Gracias por ayudarme tu a mí, iluminaste un camino sin salida.-Me besó la frente y se acostó.-Ahora quiero dormir de nuevo.Ven.-Yo me acerqué y el me abrazo por detrás, ahora puedo lidiar con un problema menos. Solo falta otro.

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora