Narra Rubén:
Los chicos me llamaron, ósea a los que ________ invito.
-¿Te unes?- dijo uno alzando una jarra de cerveza.
-Eh...no, ahora no puedo.- y aparte la jarra de mi cara, se miraron entre ellos y casi largan una risa. Yo me fui con Amanda que estaba en el cuarto de Vanessa.
Entre lentamente y vi a Vanessa estar en los pies de Amanda. Le estaba enseñando a caminar, aún que _____ ya le habrá enseñado mucho más, ya estaba más acostumbrada. Pero se veía tan tierna, las dos. Amanda camino hacía a mí con Vane, Vanessa dió un paso y se tomó de mis piernas, yo reí y la alzé.
-Hola, como andas caminando tú eh.- Le toqué la nariz y ella rió.
°*°*°*°*°*°*°*°*°*
Ya estaban marchándose algunas personas, pero Alex, Cheeto y Guille se quedaron. Ellas me hacían compañia, de los amigos de ______ solo quedó su supuesto "novio". Me era extraño llamarlo así, ya que yo lo era. Habíamos quedado como la ultima fiesta aquí.
°Flashback°
Yo, ____, Cheeto, Alex, Adrián, Guille, Jaz y Amanda. Así estábamos todos en el cumpleaños de _____. Casi todos con un nivel alto de alcohol en sangre. Yo solo podía correr de un lado a otro, ya que se habían llevado a Mangel. _____ estaba con un cuchillo en la pierna, estaba profundamente clavado en un muslo. La sangré corría por el suelo, yo la tenía en brazos, buscaba algún lado para acostarla y tratar de sacar esa navaja. Estaba inconsciente, su cuerpo pesaba más de la cuenta, la tumbé sobre una mesa, tiré todo al suelo y se oyó la caída.
Adrián trajo un botiquín, yo tomé de la navaja y tiré de ella, para que no duela tanto la saqué rápidamente y _____ se despertó de golpe.
-Tranquila, ya la saqué.- Ella miró su pierna, comenzaba a sangrar, lloró y tapó su cara.
-Dueleee!- Apretó mi mano tan fuerte que me había quedado roja, pero no importa, _____ me abrazó y siguió su llanto. Jaz curó a ____, desinfecto y cosió su pierna. Gracias que Jaz sabe algo de enfermería.
-Ya estas bien.- La alejé, pero ella quería seguir el abrazo.
-No me faltes, nunca.- susurró a mi oído.
-Jamas haría eso.- besé su cabeza y ella acurruco su cabeza en mi cuello, sabía que estaba sonriendo.
°fin flashback°
Hola!!!
si, ya se que es corto -_- pero ya que son ansiosos, se los mando así de una!
hago un poquito de spoile? NA no soy tan buena.(o mala)
graciasssssss por las + de 4MIL leídas n la primera temporada las amooooooo mushooooo y ustedes a mi AHRE! y en esta 2MIL YAAY!!!♥♥♥muchas muchas muchassssss graciassss a tod@sssss los amoooooo
kizzes pa ti, pa mi y pa todos♥
#SoyRuby
-ezto de ezkrivir kapituloz kortoz no me guzta.
- .i. FUCK YOU .i.
ESTÁS LEYENDO
Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<
Teen Fiction2da temporada de Solo tu y yo. Luego del terrible accidente de ____ ella tendrá que recordar. Rubén la ayudará, sin que ella ¿lo conozca? Quizás vuelva a enamorarla o solamente olvidarla. Nadie olvida a Vanessa Doblas, la pequeña que nació durante u...