Cap 31: Yo soy

262 16 1
                                    

-Dílo.-Me dijo Adrián amenazante.Yo no podía.-DÍLO!

-No puedo!, Adrián yo no te amo!-Adrián no reaccionó durante unos 5 segundos hasta que si. Levantó una de sus manos, y comenzó a pegarme, tenía más fuerza que yo, no dejaba de hacerme moretones en la cara. Yo no dejaba de gritar, luego pegó con puños a mis costilllas.

-BASTA, BASTA ADRIÁN!!!!- Trataba de taparme, pero sus golpes, no dejaban que el se detuviera. Su cara, era otalmente de fúria. Me tomó por la camiseta y acercó su cara a la mía.

-Ojala que te mueras, pedazo de basura.Yo solo quería protejerte.-Me escupió y me soltó. Yo sin más, caí de cara al suelo, la sangre comenzaba a correr. Mis lagrimas  solo corrían haciendo una laguna. Adrián se marchó, dejandome con media cara destrozada, y el cuerpo adolorido. Lo que faltaba, cuanto mas tengo que sufrir.

Narra Amanda:

Que idiotez hacer esto, tengo que decirle ahora, no puedo mas con esto. El bebe no es de Rubén, quiero que lo sepa y no se enoje, pero...después del parto o antes y aborto. No lo se, solo se lo diré. No ahora que ya dije que es positivo, el de verdad no lo quiere, no le interesa, solo lo hará porque es su responsabilidad, yo entre en su vida como una bala. Yo aún recuerdo la herida, la cicatriz. Todo.

El era mi castaño, yo aun no le dije nada, ahora no es momento ni nada. Ahora tendré que esperar como idiota. Bffff dejare de pensar un poco que ya duele.

-En que piensas?-Dice rubén sentándose en la silla frente a mi.

-En el pasado.

-Que has echo...?-Me miro pervertidamente y rió.

-Solo...recuerdo que...no nada, ya paso.

-Okey, ¿quieres jugar?

-Siiii!

≈×≈

Me fui al baño antes de ir a dormir, Furia me acompaño pero le cerré la puerta en la cara. Me vestí rápido y me mire. La cicatriz en donde estaba esa...puñalada aun no la olvido, baje mi short y ahí estaba, larga y cicatrizada. Un horrible recuerdo.

Abrí la puerta y tome a Furia, la eche para la sala con Raspy. Yo me dirijo al cuarto donde estaba rubén. Me tire sobre el.

-Que graciosa.-Dijo sarcástico y me abrazo fuerte.

Me quede tumbada sobre el, mientras que lo miraba el dormía. Es tan pacifico, tan mono cuando duerme. Es hermoso, como un bebe. Su piel suave, sus labios carnosos y bien formados, su nariz perfecta, sus ojos cafés claros, que te pueden delatar su alma.

-Rubén...

-...Mmmh?

-...Yo soy tus ojos azules.-Abrió rápido los ojos y yo solo eche una sonrisa.

××××××××××

Holas que vienen y van bue

Sip, ya estamos con las confesiones :) en algún momento tenia que cortarla con alargarla taaaaaanto

Bueno los que no entenderán lo que dijo Mandy les digo que vayan a mi perfil que tengo una historia en proceso de rubén. Espero que la lean, porque desde aca no van a entender nada de lo que escriba si no la leen, no es tan larga

Aguantensela BOE gggggg shau y kizes

×DoblasftCyrus aca presente×

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora