C19: Un juego traumatico.

345 16 4
                                    

-Ru...- Si solo hubiese seguido, mis palabras se hubiesen echo insultos. Pero no, solo cogí de una sola caja y me eché para atrás, para no regresar y veros ahí, en su "momentito"  hot o lo que mierda allá pasado ahí.

Bajé rápido por las escaleras(imaginen escaleras pls), me faltaban escalones, pero paré para que me regrese el aire perdido. Me senté en uno de ellos y me quedé un rato pensando en lo que había visto.

-Este cabrón! Hijo de puta! Y... ahora simplemente ¿Me olvido? y se fue con la primera que caminaba allí!...-Comencé a dar puñetazos a mis piernas, estaba a punto de gritar pero ya todos los vecinos saldrían a echarme de las escaleras, me tapé la cara y la apreté muy fuerte, como si quisiera sacar todo lo malo de mí.-...El hijo de puta, idiota, estúpido, cabrón, gilipollas, que le den por culo a ese infeliz!!- Regresé a mi posición normal, y seguí rumbo hacía abajo. Al fin llegué a planta baja e hice un suspiro de victoria.

La caja no era tan pesada como parecía, hasta que escuché un grito que provenía del elevador.

-¡¡_____!!- Si, era Rubén.Me giré bruscamente para verlo, dejé la caja en el suelo y me cruce de brazos. El paró frente a mí al verme así. Su cara de piedad no me hará nada.

-Que?-Respondí fría.

-Lo que viste ahí fue...-Lo interrumpí.

-Yo ya sé lo que ví, y no necesito una explicación, ya se entendió muy bien esa escena...- Señalé a su piso.

-_____, por favor, ¿estas celosa?

-¿QUE? ¿YO? JA! No Rubén, tú ya me dijiste que dejé MIS cosas en TÚ casa y yo fuí a por ellas. Entró y véo lo que estaba pasando, tú no la estabas pasando muy mal me parece...Esta bien, si quieres estar con cualquier guarra que se te apetezca, esta con cualquier guarra que se te apetezca y listo! Pero yo no vine a ver eso, adiós!- Lo dejé sin palabras, cogí la caja, dí la vuelta y fuí a la casa.-Ah si! Toma tus asquerosas llaves, daselas a tu chica!-Tiré la llave de su departamento al suelo y luego me fuí, ya esta, ya si quiere que solo me dejé a Vanessa y se largué de mi vida.

-Oye...mmm...creo que fuiste muy cortante, o fría con el, ¿no te parece?

-Ahora no te necesito, vete!

-No, pero es a el a quien necesitas!

-Cállate de una buena vez cabeza, tú no das la cara, tú solo me regañas, no me ayudas así.

-Solo quiero que te des cuenta el mal que estas haciendo para tí misma, te ayudaré dándote regaños, o cuando necesites a alguien no estaré yo ni nadie, no tendrás a Ru...-Obviamente interrumpí enojada.

-CÁLLATE POR FAVOR, TÚ ME TIENES QUE AYUDAR, NO HACERME DECAER DE NUEVO, ARGH! TE ODIO, ME ODIO, ODIO A TODOS!!! NO PUEDO ESTAR NI UN MINUTO TRANQUILA NI CON NINGÚN PROBLEMA ¿VERDAD?- Miré al cielo, pensando que alguíen me oía.

 Mi cabeza quedo callada tras mis gritos de fúria a ella y a todos. Las personas me miraban mal, al escucharme maldecir a todos, pero que le den por culo a ellos, a mi cabeza y Rubén con su puta!

Abrí el cerrojo de la puerta, entré y ví como Jazmin viene corriendo a mí, antes de cerrar la puerta ella mete su pié y yo le pegó en ese. Grita de dolor e intenta entrar.

-_____ déjame entrar boluda!-Ella empuja la puerta y yo intento cerrar, pero su pie lo impide.Ya cuando su pie no aguanta más lo saca y yo rápidamente la saludo y cierro.

-Perdón, no quiero estár con nadie, perdóname de verdad...-Comienzo un llanto detrás de la puerta, pero no hago ruido alguno.

-__..._____, ¿estas bien? ¿Fue Rubén cierto?- Sus golpes contra la puerta son inútiles, yo no abriría, no quiero que nadie me vea así, solo por Rubén estoy así y no quiero que se enterén de nada.-Por favor, _____ yo te puedo ayudar, no es necesario que me cuentes, podes llorar en mi hombro, puedo abrazarte si lo necesitas!

-No, nadie puede ayudarme! Tú eres una mierda, yo soy una mierda, este mundo es una mierda! ¿Por qué no me muero? Ya todos serían felices sin mí, un problema menos.-Caí rendida y triste al suelo, solo largando lágrimas y pequeños gemidos de tristeza. La única persona que podía ayudarme ahora, es mi madre, pero por mí no esta aquí!

Flashback*

Estaba sentada, esperando el helado que trajera mi mami, jugaba con mis manos, estaba aburrida.¿Donde estas mami? Miraba a mis costados para encontrarla y ahí venía cruzando el asfalto, yo corría a ella, llegué a la esquina y la esperé, esperaba más a mi helado.

-Toma chuchi!- Entregó el helado y yo desaforadamente lo comí.

-Gracias mamá.- Dije entre tanto helado en la boca.

-De nada mi vida.

 Caminamos por las calles de la ciudad y yo señalaba lo que no entendía y mamá me lo explicaba. Ella me enseña muchas cosas, es como una profesora.

Pasamos por esas lineas blancas que están en las calles para cruzar, no se como se llaman, yo hice como si fueran islas y saltaba en ellas como si el asfalto negro fueran cocodrilos.Mamá no llegó a la otra esquina, yo la esperaba a que saltara como yo lo hice. Comenzó a hacerlo, llego a mitad de la calle y escucho un coche yendo rápido, ví que estaba hablando por celular o buscando algo en su auto. Mamá no llegó a tiempo.

Véo como el cuerpo de mamá cáe al suelo bruscamente, el helado se cae de mis manos y se va al suelo. Todas las personas corren hacía mamá, se escuchan susurros de preocupación. Corro a ver a mami y veo que esta inconsciente.

-¿MAMI? ¿ESTAS AHÍ?...-Lloré antes de seguir.-...Mamá, despierta, tenemos que ir a casa...con papá...MAMAAAA!!!-Mis gritos se oyeron a kilómetros, las mujeres me acariciaban el cabello.

-Ey niña! ¿Tú eres la hija? Ven!-Un hombre me llamo, estaba todo vestido en color celeste oscuro, y había una ambulancia, levantaron el cuerpo de mamá y me cogieron a mí, viaje hasta el hospital con mamá, una lágrima tras otra, sin parar. Sabía lo que había pasado. Lo había visto con mis propios ojos, toda la...secuencia...Mi mami, había...Había muerto ya. *Llanto sollozo*

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora