C15: Su pequeña.

434 19 1
                                    

Narra ______:

Desesperada por buscar un lugar para no mojarme, si estaba lloviendo como típica novela. Sólo encontré la parada del autobús que era el único lugar con más luz en todo mi camino. Me senté en la banca, había sólo un chico, me miraba mucho por lo mojada que estaba.

No decidió hablarme o preguntar que me pasaba. Sólo tomó su autobús y quedé sola, en la lluvia y con la iluminación de sólo el cartel que tenía a mi lado. Al recordar lo que había dicho, me hace sentir pésima conmigo misma. Como estará Rubén ahora? Que pregunta más obvia pudiste hacer gilipollas!

Apenas pudo hablar, yo sólo quiero lo mejor para él y Vanessa. Me alejare de el por un tiempo hasta que Alicia este en las rejas.Pero el no me querrá, ya no seré su bella durmiente, no seré nada. Lo único que nos unirá será Vanessa, sólo por ella haré lo que sea, porque la amo. Pero amo más a Rubén.

*suspiro* ahora sólo quiero a alguien que me entienda, me ayude, sólo ella me puede hacer pensar con coherencia. Jazmín.

*marcando su número*

-Hola??

-Jazmín rápido te necesitó ahora, ya vente!

-Donde estas?

-Cerca de *******

-Ahora voy, tranquila...

*cuelgo y guardo el móvil en mi bolso* mi bolso estaba seco por que me ocurrió de taparlo con mi cuerpo y manos. Sólo estaba mojado de los costados, mientras me limpiaba la cara, también escurrí mi ropa mojada, para que se quede arrugada pero húmeda.

Esperé a jazmín y allí estaba, a una calle de distancia, miró para la dos lados y corrió a mi.

-________!!!!!- grito mientras se acercó y me abrazó.-que pasó? Cuéntame dale!

-Deje a Rubén cuándo me propuso matrimonio...,-rompí a llorar en el hombro de jazmín. Estábamos en un abrazo fuerte, de esos que te quitan los pulmones.

-Primero, para de llorar!- si, así me trata jaz cuando lloro.*me limpie las lágrimas*-porqué hiciste eso?

La mire y nos sentamos, conté todo lo que pasó entre Alicia. Al terminar, bi su cara y estaba enfadada, se le veía que explotaría.

-Esa puta de Alicia!!!!- *golpeó su pierna con un puño* Dijo entre dientes.

-Si, lose...

-¿Que harás?-*me toma de la mano y la aprieta*

-Alejarme...

-¿A donde irás?

-No lo se.-Mi cabeza se alzó para ver el cielo que ya se estaba despejando. Sonrío solo porque no tendré que caminar entre la lluvia.

-Bueno, vámonos a casa...-*me tira de la mano para que me levante* Me niego a si tirón.

-No Jazmín!

-Pero a algún lado tendrás que ir, además tu ropa esta ahí.- Tenía razón, solo no quiero ver a Rubén, ver sus ojos y sentirme una total imbécil. La peor desición.*bufé*

-Pero estará Rub...-No terminé porque Jazmín ya me tenía en sus brazos, abrazándome.

-No le hablarás, no lo mirarás, no harás nada, solo cojees de tu ropa y te largas. Si es lo que quieres.- No pude evitar sus ojos mirar los mios, sabía que ella siempre tiene razón, pero...sin ningún pero.

-Jazmín, por favor tu bebé.

-Cállate y escúchame!

*********

Caminamos hasta la puerta del departamento, el auto de Rubén estaba parado frente la puerta. Ya mi corazón sentía puñaladas suaves que cada vez aumentaba más, dolía mucho. Subimos al elevador, se me esta armando un nudo en la garganta ,ahora si que no podré hablar con el. El espejo es mi enemigo.

*Jaz besa mi frente*-Tranquila...- Yo asiento y suspiro tristemente.

Tragó saliva, y el nudo de antes se va por mi esófago, desaparece. Mierda. Se abrieron las puertas y yo voy a la puerta, escucho las voces de Guille y Rubén. Jaz mete la llave y la gira. Abré la puerta y ls voces se callan.

Paso por el salón, no puedo evitar no mirarle, asíque alzo apenas los dos ojos para mirar sus ojos. Ya al ver sus ojos llenos de lágrimas me hace correr a la habitación, me tapé la cara por tan arrepentida que estaba de todo. No soporté verlo así, no puedo. Cierro la puerta de un portazo y me apoyo en ella, voy bajando hasta quedar tendida en el suelo, con las lágrima, mi corazón y solo ver esos ojos...

Basta, basta de llorar, ahora cojeré mis cosas y me iré. *tomé mi ropa, móvil, bolso, todo* Abrí la puerta y al parecer no escucharon mis llantos sollozos. Limpié mi cara y caminé a la sala, ahí es cuando los tres me miraron a mí, y luego las maletas.

-¿Podemos hablar?- *supliqué a Rubén*

El se para y acerca.-No hay nada de que hablar...

Ouch! -Me iré...- Sus ojos al igual que los míos se cristalizaron.

-Aquí tienes las llaves de la casa...que compre.- *Lanzó las llaves*-La dirección ya la tiene Guille, el te llevará.

-¿Que?

-Como oíste, vivirás sola ¿Verdad?- Si quiere sacarme a Vanessa y no dejarme verla nunca más, juro que lo mato.

-Eee...no, Vanessa vendrá conmigo.- Dije firme y decidida.

*Echa una risa sarcástica*-Noo..Yo me quedaré con Vanessa, tu te irás y no la verás.

-¡¿QUE?! NO NO NO, YO ME LLEVO A VANESSA CONMIGO!!!- Ya estaba cabreada, y a punto de pegar.

-VANESSA SE QUEDA CONMIGO Y PUNTO!- Empujé a Rubén, muy fuerte. El me miró con odio, nunca lo había visto así.

-Hey, hey!!! Chicos...Uno podrá ver a Vanessa pro días, tú ______ tendrás a Vanessa todas las semanas y Rubén tú los fines de semana. Okey? Okey. Asíque Vanessa vivirá en las dos casa.

Es increíble lo que hace esta mujer, como planea todo al instante, ciertamente los dos asentimos.

 -Pero, ahora esta conmigo.

-Si...Déjame verla y saludarla.-*Corrí al cuarto de Vanessa* Estaba despierta, por los gritos de Rubén y yo. La tranquilicé y miré sus ojos, eran azules verdosos. Dos hermosos colores. La besé, abracé y la dormí. Solo unas cuantas lágrimas se sobresaltaron de mis ojos frente a Rubén.

Rubén estaba en el borde de la puerta del cuarto, mirando al suelo. Yo pasé a su otro costado libre, rosando su pecho. Nos quedamos enfrentados.

-Adiós...-Besó con suavidad una de mis mejillas y luego la cabeza. Fue un beso frió.

-Adiós.Cuida de Vanessa-*Miré sus ojos con suplica* Pero el solo giro para evitarme e ir con Vanessa.

Mi pequeña, su pequeña, nuestr...pequeña.

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora