Narra ____:
Al ir a comprar los trumos, tengo que esperar una cola de gente, de unos 10 minutos. Pasan 5 min y estoy cada vez más cerca. Antes de que pasara la segunda chica para pedir, siento como jalan de mi vestido detrás del puesto, me tapa los ojos y la boca. Caminamos un poco, nos paramos y me hace golpear contra una puerta para así abrirla. Al abrirse me empuja a dentro de ella y la cierra con fuerza detrás de el o ella, me quita las manos de la cara. Esa pelirroja.
-Alicia?...
-Hola zorrita...- Dió una sonrisa perversa y yo antes de mirarle, bajo a ver las cortadas que me había provocado. Si, aún recuerdo eso.
-Creo que la zorra eres tú!
-Ohhhh véo que la niña se volvió toda una mujer jaja! ¿Y tus cortes? ¿Sigués con eso suicida?- *Movío la cabeza de un lado a otro como un perro*
-Calla puta!- Empujé su cuerpo hasta que chocara contra la pared y casi se cayera. Ella con rapidez se levanto y sacó un arma de su bolso. Me apunto al pecho.
-Tú no erés nadie para hablarme así, así que cállate y escúchame y no hagas nada para que no termine manchando ese hermoso vestido. Pedazo de guarra.-*tragué saliva*- Ya te dije sobre Rubén que solo es mío y tú erés un estorbo. Te dí una advertencia y tú no la cumpliste.-*Me sudaban las manos*- Ahora te propongo esto, si tú te alejas para siempre de Rubén yo podré estar cerca de él y tú te irás con Mangel.-La respiración se corto por un microsegundo y regreso, ahora algo más en mi vida, alejarme de lo que más amo.
-V-vale...*Suspiré*
-Bieeeen ahora ¿me vas entendiendo?
-...Si.- Bajé los hombros de lo tensos que los tenía. Peró aún así Alicia seguía con el arma en mi pecho.-¿Que pasará con Vanessa?
-Bueno Vanessa estará con su respectivo padre y conmigo.- Al decir eso dió unas de sus sonrisas macabras y suspiró de gloria. Yo estaba shockeada por no volver a ver a Vanessa. Corrieron lágrimas, muchas.- Para que te alejes de Rubén, no será así de facil niña. Tú dirás que te acostaste con Mangel por que querías y Rubius, digo Rubén no querrá verte nunca más.- Me dió palmadas suaves en la mejilla y felizmente se marchó por la puerta, con su short que se le marcaba todo el culo y una blusa transparente, con un brasier de color piel.
Comencé una respiración acelerada y mis lágrimas fueron aumentando, cada vez que pensaba en que ya no vería más a Vanessa. Tape mi cara y seguí con el llanto, salí para pedir los trumos, lo más tranquila que pudiera. Los pedí, me entregaron y caminé a Rubén. Mi ex...
Como no pude resistirme casí caigo con los trumos pero solo me eché a llorar frente a él a solo unos pasos, cuando Rubén me vió con todas las lágrimas OBVIAMENTE se preocupó y fue a verme. Yo quedé petrificada con los trumos sin tirarlos.
O-O-O-O
Luego de decirle a Rubén que estaba bien, me dejo pasar así me sentaría frente a Vanessa. Al verla volvió ese llanto. Estoy dolida por lo que dijo Alicia. "Bueno Vanessa estará con su respectivo padre y conmigo." Eso me provocó el peor de los dolores, sería el segundo. El primero es parir, pero por una belleza como Vanessa haría de todo. Mientras no salga herida. Oye! Soy yo tu conciencia imbécil!! no lo hagas, es tu propia hija...¿que te pasa tia? ¿acaso no amas a tu hija? ¿la dejaras con Rubén y una pelirroja psicópata! GILIPOLLAS!. Ya vete estúpida.
Ya sé que tienes razón. Las lágrimas aumentaban a cada pensamiento negativo que auto provocaba. Me sequé los ojos.
-¿Tomarás tu trumo llorona?- Mi hizo reír, para olvidar.
-Ci :3 - *Beso mi mejilla y yo solté una sonrisa*
-Oye...No nada, nada.- No me importo la verdad.
-Okis!-Me levanto y cogí el carro de Vanessa así ir a la salida, lo que prometió Ruben tendrá que cumplirlo.*Me giro y lo miro*- ¿No vienes vago?-*Sonreí pervertida-mente*
-Te seguiré a dondé vayas dulzura.- :3 ow pero que monada de chico es este, no para de ser tan sentimental el día de hoy, me guzta. Me giré de nuevo y seguí mi camino con Rubén detrás.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Entramos al piso y las gatas fueron directo al carro de Vanessa, se subieron y acurrucaron sus cuerpos en Vanessa. Era muy tierno, Vanessa se quedo dormido por los ronroneos de las dos.
-Son lo mejor estas gatas :3 Como la hacen dormir a esta pequeña.- Miré mi móvil y envié wpp a Jazmín para pensar en el nombre de su beibi.
-Holis Jaz :D ¿Ya pensaste un nombre para ese niño?
-Sip, uno como...¿Federico? Te gusta?
-Me encanta, es hermoso!
-Guille lo pensó y lo amé.El se esta desesperando por todo, de las compras, de los pañales, comida, mamaderas. Es más insoportable que yo jajaja.
-Jajaja Tú deberías estar así!
-Cállate boluda! jajaja Ya llevo como 5 meses con este pibe! Quiero que salga ya!!! xD
-Calma, no desesperes tia!
Para vuestra información, Jazmín es la mejor amiga de ____, ya son como hermanas. Jazmín y ______ estaban desde el kinder juntas. Nada las separó, ni las peleas, ellas decidieron que cuando tendrían 18, se irían a vivir juntas, y lo lograron. Jazmín es de Argentina, y yo viví unos años por ahí en e kinder, cuando ya estábamos en la primaria, ella y yo nos fuimos a distintos países, aúnque yo me fuí mucho antes que ella a España. Así que técnicamente es más parte Argentina ella que yo. Nunca nos dejábamos de lado solo por eso. Hablábamos por skype hasta por los viajes. Jazmín se víno a España a sus 17 y a los 18 de las dos, nos mudamos juntas. El gran problema que hubo, fue que conocimos a distintos chicos. Y como siempre los llevábamos a la casa, no era muy cómodo para ninguna.Igual jugábamos mucho. Su novio creo que se llamo...Franco, pero se separaron cuando Jaz tenía 19 y yo Seguí con el mismo imbécil, Rubén. Ciertas veces nos peleamos mucho, y tomamos tiempo. Luego jazmín a sus 20 años conoció a un amigo de Rubén en una fiesta. Se llama Guillermo y es igual de youtuber que Rubén o rubius. Es muy majo y buen compañero para Jazmín. Cuando yo decidí mudarme con Rubén, Jaz se mudó con Guille, y seguimos siendo amigas, hermanas.♥ Guille tomo unas vacaciones con Jaz para visitarnos algunas veces este año, pero cuando me contó lo del bebe, ahora se quedará aquí o tal vez se vaya. Pues...No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<
Roman pour Adolescents2da temporada de Solo tu y yo. Luego del terrible accidente de ____ ella tendrá que recordar. Rubén la ayudará, sin que ella ¿lo conozca? Quizás vuelva a enamorarla o solamente olvidarla. Nadie olvida a Vanessa Doblas, la pequeña que nació durante u...