26: No hay vuelta atras.

319 19 2
                                    

Nárra _______:

-¿Amanda esta embarazada?-Dijo sorprendida Jaz.

-Shhh!!, puedes callarte y no gritarlo. Si, Amanda esta embarazada de Rubén...-Dije poco animada.

-¿Y que? ¿estas mal por eso?

-Que? No, callate!-Le dí un pequeño empujón.

-Y si yo no dije nada! Vos te la creiste piba.- Es verdad, yo estaba celosa de un embarazo.-______ ahora vos estas con Adrián y punto, Rubén ya paso.

-Para mí no.-Miré al suelo sabiendo que Jazmin me miraba.-¿Que miras?

-Lo debil que sos.

-Callate! Yo sigó sintiendo algo por Rubén, pero ya no hay salida, ya esta, ahora tendrá otro bebe con Amanda y yo estaré con Adrián. No hay vuelta atras. Sus promesas murieron.-Jazmin me secaba las lágrimas que largaba.Me abrazó.

-Perdón, perdón. Ya sabes que tenes que cambiar, las personas vienen y van, la vida tiene que seguir, tenes que buscar tu camino otra vez, ya tenes a una bebe de 1 año, este es el mejor momento de tu vida, vas a aprender a ser madre. Por primera vez.

Tranquila que estoy yo, pero vos sos la que se tiene que ayudar, vos te entendes más que nadie.

-No es verdad, cada vez que trato de ayudarme, termino detrás de una puerta cerrada, llorando y una persona que se preocupa por verme y ayudarme.

-¿Quieres estar sola?

-Si.Gracias-Jaz se paró y volvió a la sala. Ya se tenía que ir, fué a saludar a Vanessa y se oyó la puerta al cerrarse, Alex y Cheeto se habían ido antes, así que esta es la primera noche con Adrián.

Oí por la cocina unos pasos, la nevera abrirse y luego nada.

-Hey!- Salté del susto al escuchar a Adrián.

-Casi me matas Adri, no me hagas eso.- Se sentó junto a mí, estabamos en el jardín contra la pared.

-Bueno, lo lamento.

-Dame eso!-Le arrebaté la soda que tenía en su mano y la bebí.

-¿Por que se fué tan rápido Jaz?-Dijo abriendo su soda.

-No lo se, tal vez...por cosas del trabajo o el bebé.

-Aaah...y ¿tu? ¿bien?

-Si...super. Es que tengo un poco de sueño.

-Entonces vamos a dormir, ya es muy tarde y hace frío.-Me ayudó a pararme. Caminamos a la habitación de Vanessa y yo fuí a besarle la cabeza. Ya estaba dormida, no tendría que hacer nada más.

Caminé a la cama, me tumbé en ella y solo me quité las zapatillas. Sentí como Adrián me abrazaba, hacíamos una cucharita. Ahora el me protége.

Nárra Rubén:

Estábamos a punto de entrar al auto, Amanda se sentó y yo repetí su acción. Arranco el coche y nos fuimos a la farmacia que estaría mas cerca.

-Bajo yo.-Dije tras salir y cerrar el auto. Entré a la farmacia y caminé a la caja.-¿Tienes unas pruebas de embarazo?

-Si, ahora te las traigo.-Apoyé los codos en la mesa y esperé, miré un poco el lugar y ví a una chica con una camiseta que se me hacía familiar, ella no giraba, estaba mirando los perfumes. Su camiseta era por detrás unas caras de doges y algunos "WOW". La verdad que me hizo un recuerdo muy bonito.

Flashback:

-Soy Rubén.

-Pasa, pasa.-Se escuchó y yo abrí la puerta.

-¿Hola? ¿_____?-Pregunté mientras miraba todos los lados de la casa.

-Aquí!-Apareció por el jardín, estaba con un short y una musculosa con un estampado de nicolas cage.

-Que camiseta tan genial!-Apunté a sus pechos por accidente.La sonroje, era tan tierna verla sonrojada.

-G...Gracias.-Se paso un mechón detrás de la oreja

-tengo un regalo para ti.-Saque la caja que tenía detrás mio.-Mira.- Lo que había en la caja era una camiseta de gatitos por delante con varios "LOL" y detrás caras de doges con "WOW".

-Que guapo, joder! Rubén no era necesario.

-Calla que lo dices como típica tía de las películas!-Ella sonrió, la descubrí.

-Bueno...muchas gracias!-Beso mi mejilla y fue a ponersela.

√•√•√•√•√

-¿como me queda?- Dio un giro y era perfecto, su cuerpo, su mirada, su felicidad, todo de ella es perfecto.

-Muy...bien.- Casi se me escapa un "sexy". Tranquilo rubén.

Basta de flashback.

-Hey!- Oí un grito de la chica.

-Lo lamento,bya los tiene?

-Si, aquí están, toma.- Cogí la bolsa de las pruebas y pase por donde estaba la chica, en su mano había un preservativo. ¿_______? Wtf?

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora