27: Solo fuimos un error.

286 20 6
                                    

Volví al auto, Amanda estaba dormida y la radio prendida reproduciendo: "you're beautifull". Prendí el coche, pero no arranque para irnos,esperé a que esa chica salga así sabré si es ________.

La chica salió, no pude ver su rosro, tenia gafas violetas oscuras, no dejaban ver sus ojos, también iba mirando el móvil. Se fue caminando con su "bolsa" de preservativos.

Fué verdaderamente extraño saber que esa chica era _____. En fin, es su vid, no la mía. Que haga lo que se le plazca.

-Hey Rubén...-Se oyó la voz de mi cabeza.

-¡Que quieres!- Conteste y Amanda comenzaba a despertar.-Shhh...Vete que Mandy duerme.

-Luego hablamos.

No soporto hablarme a mi mismo, me siento un gilipollas al hacer eso aunque ya lo sea.

Mandy se acurruco, en el asiento, hizo un que otro ruido, supuse que estaba soñando o teniendo una pesadilla.

Nárra Mandy:

-Mamá.-Oi a una niña que tiraba de mi camisa.

-¿Que pasa mi amor?- La alce en mis brazos.

-Tú le arruinaste la vida a papa.- Dijo al jugar con mi collar.

-¿C...como?

-El nunca quizo que te embarazaras, yo soy un error.

-No! Tu no eres un error, nunca lo serás.

-Lo soy, lo seré...Ninguno de los dos me querrá.

-No...digas esas cosas, tu papa te amara al igual que yo te amo!

-Pero si ya el formo una familia, tu y yo la cagamos, nunca tuviste que conocerlo le arruinaste la vida.- Me hizo lorar, las palabras de una niña que puede ser mi hija, me llegan al corazón, lo destrozan. No puedo parar de llorar, la niña se suelta de mí y cáe al suelo y comienza a correr.

-Espera!...¿Como te llamas?-La niña giró y me miró. Esos ojos cafes y pelo enrulado que cubría sus hombros, la hacían perfecta.

-Estefania.

La niña desaparece entre la niebl y no la veo mas. Cuanto puede decir una niña sobre mí. Incluso hizo sentirme mal, que yo solo le arruine la vida a Rubén. No se si esto es un sueño, es demasiado real.

Ella también estaba un poco triste pero no se le veia preocupada, se le veia medio confundida. No se que acaba de pasar, vi oscuridad y nada mas.

Desperté a causa de un susto, estaba con la respiracion entrecortada y pegue un grito bastante alto. Escuché como alguien se acercaba, yo tenia una mano en mi pecho y otra en mi frente, tratando de tranquilizarme.

Estaba en la casa de Rubén, osea mi casa, en la cama. Rubén entró exaltado, como si me hubiese pasado algo malo.

-¡¿Que pasa?!- Me tom por los brazos y yo lo abrazo.

-Una pesadilla, nama mas, pero fue horrible.

-No pasa nada, ya esta- "Da un ligeero beso en la cabeza y acarici mi cabello*

-Gracias Rubén.-*Doy un abrazo fuerte y cae un lágrima*

-Tú fuiste la que me ayudo a no decaer y olvidar lo malo, por eso te amo. Yo te doy las gracias.-Alejó su cara y volvió a unirla con sus labios a los míos. Los besos de Rubén son perfectos, son lo mejor que se puede tener. El sabor a chocolate de sus labios es delicioso, yo muerdo cada uno de ellos y lso dejo rojizos. Muerdo yo unos de mis labios, satisfecha y vuelvo a besarlo.

-Amo tu boca ¿Sabes?-Susurré en sus labios, dí una leve sonrisa.

-Yo te amo a tí.- Me besó por ultima vez y se paró.-¿Vas a hacerte la prueba?

-Si...pero...¿Tú quieres un bebe?-Miré a sus ojos, que los tenía de par en par.

-La verdad...- El timbre tocó, yo y el nos sorprendimos y Rubén fué a abrir.

•••••••••••••
Holass como están?? Ya estamos llegando a las 4.000 leídas, enserio muchas gracias a todos los que leen esta nove y la siguen desde el principio, lus amuuuuu√

Que les parece ahora? Es una mierda? La aman? La violan(? Okno pero boa! Si quieren aportar alguna idea dejen un comentario•

°hace mucho no hablaba°

Kizes

SoyRuby

Te jodo un poco mas: un voto ayuda (/^▽^)/

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora