FlashBack*
Estaba en una fiesta frente al mar, pasando la calle. En un ventanal gigante se veía la calle y el mar, yo tomando una bebida, veo que una chica se acerca a mí. Esa chica era ____, paso su brazo por mi cintura abrazándome. Yo seguía mirando al mar, y tomando la bebida.
-Amor, ¿luego quieres ir a la playa?-Preguntó ___.
-Si claro caramelito.-le besé la cabeza y devolví el abrazó.
Al terminar la fiesta, todos salieron, yo y ___ fuimos los últimos. Al salir caminábamos a la playa. Nos sacamos los zapatos, tocamos la arena, y el agua. Estaba fría.
Paramos hasta un punto donde no había nadie en la playa, la luna alumbrada el mar y los ojos de ___. Ella llevaba un vestido color azul, los tacos eran negros y su pelo estaba con una coleta y su típico moño rosa. Me susurró -Soy virgen- A mi no me sorprendió y yo también susurré -¿Quieres dejar de ser lo?- Cruzamos miradas, ella rió muy divertida y acepto con la cabeza.
-No te haré daño.
-Eso ya lo se, tu siempre fuiste así.- Sonrió y me beso. Sus besos eran el paraíso, sus labios carnosos combinaban con los mios.
*********
A la mañana siguiente desperté junto a Rubén, estaba amaneciendo, sentía frió, mi espalda la sentía rasposa, creo que estaba desnuda. Si, lo estoy, pero tapada con la chaqueta de Rubén. Y el que esta en camiseta y en boxers, había una fogata apagada. Mi cuerpo esta junto al de Rubén, el me abrazaba. Yo me apoye con los codos en la arena, y ví como salía el sol. Cuando ya estaba totalmente fuera, desperté a Rubén, pero el no había caso. Así que me levante y me vestí, fuí al mar, toqué el mar con los pies, estaba helada. Me dió escalofríos pero no me alejé, me senté en la orilla, donde no me mojaba. Había viento que te congelaba la punta de los dedos del pie.
Con la campera que tenía yo, me bastaba. Mi pelo alborotado volaba al compás del viento. Mi respiración era tranquila, cerraba y abría muy suavemente los ojos. Siento que me abrazan por detrás. Veo que es Rubén, que esta vestido y abrazado a mí, mirando al amanecer.
Se sienta junto a mí y me abraza con mas fuerza.
-¿Sabes que te amo?- Me giro y el esta mirando mi pelo, tira un mechón detrás de la oreja. Y sonríe, sus sonrisas me derriten.
-Yo aún más.- Hago la boca de pato para besarlo por todas partes. El arruga la cara por los besos.
-Ya no eres virgen.- Yo me vuelvo un tomate, de los sonrojada que estaba. El solo mostraba su sonrisa victoriosa ante mí. Le dí un golpesito en el brazo.
-Si...gracias.- Reímos juntos y nos besamos.- Se siente...extraño...¿Esta fue tu primera vez?
-S-si.
-Mentira! Te conozco idiota, bueno la verdad es que solo hace unas semanas te conozco pero boah! Siento que eres especial para mí y ya te conozco de años.*Reí*
-Es verdad!! ¿No me crees? ¿Eh?- Me descojone de la risa por sus cosquillas.
-Para, para!!- Le pegué unas patadas para quitármelo, pero el tenía el control.
-¿Ahora me crees?- Me tomó las dos manos y las estiro para dejarme inmóvil.
-Si, si.
-Okey.- Me soltó y yo me tiro en el, casi caemos al agua. Pero su gran idea fue levantarme, y abrazarme. Sentí su dulce voz que rozaba sobre mi oreja.- Solo tú y yo.- Beso mi cabello y siguió con el abrazo,suave y fuerte.
-¿Me lo prometes?
-Ya verás dentro de 7 años a un castaño frente a tí, pidiéndote matrimonio.- Eso tocó mi corazón, este chico ¿Será el indicado?
Fin Flashback*
Si, el es el indicado, mi chico. Pero lo que más dolerá, es alejarme de el.
-Rubén yo...-Se me provocaban miles de nudos en la garganta a punto de estallar del llanto. Y no lo pude contener, las lágrimas salieron solas, yo no pude ni limpiarme los ojos te tantas que provocaba. Ya era una catarata, me tapé la cara, no podía mirar a Rubén, el tenía su mano aferrada a la mía. Yo me solté de el, le mire y contesté.-...No...puedo...lo siento!- Corrí entre todas las mesas, llegué al hombre de traje, me tropecé, pero no dudé en levantarme y seguir mi corrida. Entre al pasillo, dejando un rastro de lágrimas detrás de mí. Golpeé las puertas para poder salir y correr. ¿A donde? No lo se ¿Porque? Por que lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<
Roman pour Adolescents2da temporada de Solo tu y yo. Luego del terrible accidente de ____ ella tendrá que recordar. Rubén la ayudará, sin que ella ¿lo conozca? Quizás vuelva a enamorarla o solamente olvidarla. Nadie olvida a Vanessa Doblas, la pequeña que nació durante u...