Cap 35: "No permitas que muera." FIN

333 27 4
                                    

Narra Rubén:

Al dejar la casa de _________ recuerdo que no tengo las llaves del departamento, dejo a Vanessa dormida en su silla y vuelvo a la puerta. Abro de nuevo y las busco, las encuentro. Pero no resisto no salir sin un saludo de _______. Subo rápidamente por las escaleras y veo por la puerta a ________llena de sangre, tumbada en la cama y con una navaja en su mano. Mis ojos se llenaron de lágrimas al verla así, camine a ella y caí de rodillas frente a ella.

-_________?-Chille entre tantas lágrimas, su respiración era lenta, debía estar desmayada pero al borde de morir. Tome mi móvil y llame al hospital de unas cuadras. No contestaban o contestaban y dejaban escuchar una musica. Llame una y otra vez y nada.

Vi un papel en la mesa pero fue lo que menos me importo y tome a _______ por las piernas y espalda, las heridas seguían sangrando. Yo las tapaba con unas gasas o algodones, iba rápido a las escaleras, baje con cuidado y fui a la puerta. Abrí el auto, tumbe a ________ en la parte trasera y a Vanessa junto a ella. Acelere lo mas rápido que pude hasta el hospital, llegue, saque a _________ de la parte trasera y le susurraba.

-No morirás, no morirás, estoy contigo mi amor. Yo estoy aquí, no morirás.-Entre lágrimas y gritos desesperados para que atiendan a _________, unos médicos traía una camilla, la pose sobre ella y otros doctores la revisaban.

-Señor por favor, no se mueva de aquí.-Me decía una chica alejandome de _________.

-No permitas que muera por favor!!.-Suplique a la señorita, tomando de su camisa. Ella me abrazo.

Luego de eso fui por Vanessa, la tome y trate de hacerla dormir de nuevo.

*una hora después*

Ya estaba cansado, no había llamado a nadie, ni a al padre de ______, ni a nadie. Tenía 200 mensajes nuevos, 103 llamadas perdidas, y aún no me dicen como esta _______. Tengo a Vane en brazos, no esta bien alimentada, a cada rato despierta para volver a gritar y yo volver a dormirla, pero es imposible teniendo a la mujer desangrada y quien sabe donde en alguna de estas salas.

De pronto la chica que me dijo que aguarde se acerca, yo me paro y ella permanece parada frente a mí, mirándome.

-Señor...Doblas?-Pregunta.

-Si soy yo.

-Ah!, la señorita a la que usted trajo esta bien, ahora puede visitarla. Acompañeme.-Yo seguí a la chica hasta una sala. Entramos en ella y ví a _____ sobre la camilla, hace cuanto no la veo en una. 

-Aquí tiene para la bebé.- Dejá una cuna cerca de la camilla y lentamente cierra la puerta.

-Gracias.- Digo antes de que se cierre por completo. Dejó a Vanessa en la cuna y tomó la mano de_____.

Ella poné cara de asco, y cierra los ojos fuerte.

-R-Rubén?-Dice su primera palabra y mi sonrisa de torna en mi cara.

-S-Si!- Su cara se entorna triste y se tapa la cara.

-No,no no no! Rubén ayúdame!- Me mira y estaba llenando de lágrimas mi sudadera. Me estaba abrazando con todas sus fuerzas, aún que no tenía demasiada.

-Tranquila, yo siempre estaré contigo.

-Ru-Rubius...

-¿Si?

-¿Quieres casarte conmigo?

-No. ¿Tú quieres casarte conmigo?

No, si se lo que estoy haciendo, estoy arriesgándome, estoy volviendo a repetir una historia, pero me gusta, volveré a ver el mismo hermoso rostro con el que soñaba todas las noches, estaré con ella, ella es especial, necesita mi ayuda, necesita de mí, yo necesito de ella, aveces las cosas no se saben como terminarán, pero yo se que seré feliz con mi hija, seré feliz con mi esposa, y sabré que se siente tener una familia, sin problemas, sin fans, sin fama, una vida normal, con la mujer que amo, que amé y amaré por siempre. Si alguna vez se aleja de mí, yo la seguiré aún así sin que me necesite, pero yo necesitaré de ella. Por eso la amo, es diferente a su manera, aveces se equivoca como todo ser humano y se manda cagadas, pero sé que pasó por tantas cosas terribles y siguió sin que la derribará nada. Ni siquiera ella misma. "Solo tú y yo sabemos que jamas nos alejaríamos"

############################

NO ME MATEN PLS JEJEJEJEJE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI DEJE DUDAS SOBRE COMO RESUELVE TAL COSA SE JODEN JAJAJAJAJJAJA OKNO PERO BOAA 

QUERIA TERMINARLA YA! SIIIII VOLVI Y YA NO LE ESTOY DANTO TANTA BOLA AL WATTPAD :OMG

ESPERO VERLAS O VERLOS EN OTRA LINDA HISTORIA, Y QUE DESCANSEN SOÑANDO EN PANDAS KAWAIIS :3

ACA PRESENTE VIVA Y SATISFECHA........................DOBLASFTCYRUS♥

LUS AMU HUE

SI NO TE GUSTO *estrellita* SI TE GUSTO *comentario y estrellita* 

chauchiz ahr

ah si followme en twittah y insta :V seeee ay mas de my....

tw:@cyrusftdoblas

insta:cyrusftdoblas

wigetta mas real que esta novela♥

rubelangel se la da eroam se la come ahr ♥

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora