Doble Sorpresa

487 27 64
                                    

Regreso a casa oculto entre las sombras que me proporciona la noche. Aún estoy impactado por toda la información que he recibido hoy. Tanto Soujun como Ichigo estan embarazados gracias a los experimentos de Mayuri sama pero ¿por qué?¿qué saca él haciendo eso? Mi embarazo tiene sentido al ser un deseo de Renji pero, ¿para que quiere Mayuri sama a esos bebés? La idea de que quiera experimentar con ellos me atenaza el corazón. Debe ser debido a mi estado. Solo de imaginarme que intentan hacerle algo a mi hijo me enfurece y supongo que es extensible a cualquier criatura indefensa.

Por otro lado, estoy dolido con Renji. Es una sensanción tan extraña que no puedo evitar temerla. Creo que es la primera vez que me siento furioso con él aunque sé que no tengo ningun derecho. Solo soy un clon diseñado para cumplir todos sus deseos pero, tengo sentimientos y estan desbordados. He estado aguantando todo este tiempo diciendome que no importaba, que no tenía derecho a sentirme así pero, ahora es diferente. Ahora está este pequeño que si se merece un respeto.

Al girar una esquina, a un par de manzanas del apartamento de Renji lo veo venir hacia mi y mi cuerpo se paraliza. Siento como los recuerdos de esta tarde vuelven a mi mente y la ira se me concentra en la boca del estomago.

-Byakuya...-dice sonriendome al llegar a mi lado.-¿Todo bien?

Antes de ser consciente de ello le cruzo la cara dejandolo con el rostro doblado y los ojos muy abiertos. Yo siento como las lagrimas corren por mis mejillas y paso por su lado sin decirle nada.

-Byakuya...-dice desde la distancia. Escucho como corre detrás de mi- Oe, Byakuya.-Me dice tirando de un brazo. Yo tiro de él y me libero sin mirarlo.

-No quiero hablar.

-Pero ¿por que me has pegado?-Yo me vuelvo y lo fulmino con la mirada. Él se queda paralizado.

-No deberías ni preguntarlo.-Digo mientras comienzo a andar. Él me sigue y no habla en todo el camino.

Ni siquiera sé como he sido capaz de pegarle pero la furia me ha dominado por completo cegandome. Es cierto que dice que me quiere y me hace el amor de forma sincera pero, aunque solo sea un clon que va a desaparecer de su vida en pocos meses, debería respetarme un poco. No sé de donde salen estas emociones nuevas. Al principio no me importaba que estuviera con su capitan, al menos no me importaba tanto pero ahora... lo de esta tarde ha sido demasiado. He sentido tanto dolor como amor siento por él y algo ha estallado en mi interior. Puede que solo sea un clon pero tengo mi orgullo. Orgullo. Esa palabra jamás se me había pasado por mi cabeza y sin embargo hoy, se ha hecho realidad en mi interior.

Abre la puerta del apartamento y me deja entrar primero. Yo no lo miro y entro encontrandome a los dos espadas al final del pasillo. Stark se acerca corriendo hasta mi mientras el espada del pelo azul, nos mira chasqueando la lengua, casi como si le molestase tener que esperar o algo así.

-Menos mal que llegais.-Dice Stark cuando llega junto a nosotros.-¿Que ha pasado?¿Los has localizado?

Yo asiento con la cabeza y me siento en una silla en cuanto llego al salon. Stark y Renji se quedan de pie mientras que Grimmjow se deja caer de forma exagerada en el sillón.

-¿Como estan?¿Has visto a Soujun?¿Has hablado con él?

-Joder Stark. -Suelta Grimmjow molesto- ¿Quieres tranquilizarte un poco? Te va a dar algo tío.

-¿Y que quieres que haga? Hace un mes que no sé nada de Soujun y es la primera vez que puedo tener alguna noticia sobre él. ¿Es que tu no estas nervioso o impaciente por saber de ese tio con el que estabas?

-No.

-¿No te preocupa lo que le haya podido pasar? Pues ayer bien que estabas deseando encontrarlo.-Grimmjow sonríe socarronamente a Stark.

Casa de MuñecasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora