Abro los ojos sintiendome mareado. No sé cuanto tiempo ha pasado desde que todo este infierno se desató. Al menos antes solo me corría al sentir como si estuviera con mi capitan pero ahora, ya he perdido la cuenta de las veces que me he corrido por las caricias de Rikichi. Por más que he intentando liberarme, las ataduras están hechas con algun tipo de kidou que no conozco y Rikichi no acepta soltarme aunque le mienta diciendole que es para acariciarlo como él lo hace.
Un nuevo gemido sale de mis labios al sentir como vuelve a tragarse mi hombría. Esto no es normal. Yo... mi cuerpo no debería poder reaccionar despues de todo el sexo que me ha obligado a tener con él y sin embargo, mi polla se yergue una y otra vez en cuanto él me roza. No puedo evitar sentir como la desesperación me arrastra de nuevo. No quiero sentir este placer insano, no mientras sé que mi capitan esta en las manos de mi clon. Juro que mataré a Mayuri si no lo hacen antes que yo. ¿Como voy a poder mirar a mi capitan a los ojos despues de no haber sido capaz de defenderlo?¿como voy a poder mirarlo a la cara despues de todo lo que he hecho con Rikichi?
-Ah... Renji... ya estas listo...-Dice subiendose sobre mi cuerpo y pentrandose con mi polla otra vez. Sus ojos estan enturbiados por el placer y habla y se mueve como si estuviera drogado con algo extasiante.- Ah... si... si... ah... follame más profundo... ah... asi...
Yo tiro de mis ataduras sintiendo como mi piel se desgarra de nuevo, al menos así el dolor me distrae del placer forzado aunque no puedo evitar gemir al sentir como mi polla se hunde una y otra vez en el interior de Rikichi. El agujero de este chico es tan caliente y apretado que por mucho que me lo folle, y conste que ha sido mucho, no se distende. No logro contener mis lagrimas cuando sus gemidos se alzan y siento como su interior se contrae en torno a mi polla, indicativo de que pronto se correrá.
-Ah... te amo Renji... ah... ah... di... ¿me amas?
-Te... amo... Byakuya....
Un enorme estruendo me saca de mi nebuloso mundo y de repente siento como el calido y apretado interior de Rikichi desaparece sacandome del entorno placentero. Abro los ojos y me encuentro con un rostro familiar que hace que los abra aun más.
-Ichi... maru... ¡Ichimaru!-Grito con la voz desgarrada y ronca.
-Veo que no te lo has pasado demasiado mal en tu cautiverio.-Su sonrisa ladina hace que parte de mi alegría desaparezca pero en cuanto veo a Mayuri aparecer por la puerta grito.
-¡Detrás de ti!¡Cuidado!
Ambos me miran desconcertados y veo como Mayuri alza una ceja mientras mantiene en brazos a Uryuu. ¿Que hace el amigo de Ichigo aquí?¿Y por qué Mayuri no va maquillado como siempre?
-Es largo de explicar.-Dice como si leyera mis pensamientos- Debemos movernos antes de que Mayuri se de cuenta de que os hemos sacado de las celdas.
-¿Hemos?
-Como te ha dicho el clon de Mayuri...-dice Ichimaru tirando de mi y ayudandome a mantenerme en pie- es largo de explicar. Te pondré al dia por el camino.
Nos detenemos en casa de Kira que en cuanto nos ve se acerca con el horror en su cara. Ichimaru me ha dejado una bata blanca para cubrir mi desnudez aunque creo que lo ha hecho más por que Kira no me vea desnudo que por salvar la poca dignidad que me quedaba.
-¡Renji! Dios, menos mal que estas a salvo. Tienes... un aspecto horrible... ¿a que oleis?
-No te acerques demasiado, conejito. Eso que hueles es un potente afrodisiaco que Mayuri había evaporado en el aire de la celda de Renji. Si lo hueles demasiado te pondrás euforico.
ESTÁS LEYENDO
Casa de Muñecas
FanfictionEn una noche de borrachera, Renji descubre un terrible secreto. Las consecuencias de este acto desencadenaran un sin fin de situaciones en las que el pelirrojo pondra a prueba su cordura, su corazon e incluso su integridad fisica. *Esta historia co...