Descubriendo la verdad

317 25 37
                                    

En cuanto termino de preparar el té, regreso a la sala donde he dejado a Kisuke hablando con Byakuya. Cuando entro veo que también se les han unido Stark y Grimmjow. Por eso Kisuke me pidió más tazas de la cuenta. A veces creo que puede predecir el futuro.

-¿Que es eso tan importante que tenías que decirnos?-Dice Grimmjow bastante molesto.- Estabamos a punto de echar un polvo.

-Pues lo hechas luego.-Kisuke parece algo más serio de lo habitual.

-¿Luego? No creo que Ao nos lo permita. Esa niña parece que tiene un radar para cuando mi polla se acerca al culo de su "madre".

-¿Sabe Ichigo que lo llamas "mama"?-Stark sonríe pero en cuanto su mirada se cruza con la de Byakuya carraspea y mira a Kisuke.-A ver, ¿para que nos has llamado con tanta urgencia?

-Tenemos motivos para creer que Mayuri sigue activando clones.

-¿Me tomas el pelo?¿Y para eso me has hecho dejar a Ichigo justo cuando comenzaba a...?-La helada mirada de Byakuya hace que el espada enmudezca. Desde luego este hombre impone un huevo. Ya lo hacía cuando jovencito pero ahora es terrible.

-¿Cuales son esos motivos?-Stark intenta que la conversación regrese de nuevo hacia lo importante.

-Cuentales lo que has descubierto, Byakuya.

-Bueno, creo que no todos sabeis lo de la conexión que existe entre los clones y sus originales.

-¿Conexión?-Pregunta Stark algo preocupado.

-Si, aunque solo sucede cuando el original está vivo, así que no es algo que deba preocuparte.-Dice para luego volverse hacia mi.- Tu tampoco, Kaien.

-Explica eso de la conexión.

-Cuando se activa un clon, por alguna razón que aun desconocemos, se activa algun tipo de conexión entre él y su original haciendo que compartan ciertas sensaciones o sentimientos.

-¿En serio?-Dice Grimmjow sonriendo.

-Si. Basicamente es como si tuvieras dos cuerpos y ambos pudieran sentir lo que hace el otro a la vez que lo que hace él.

-Eso debe de ser la bomba en cuanto al sexo ¿no?

-Grimmjow, tu como siempre...-Me sorprende ver como siendo espadas, Stark y Grimmjow no se parecen en nada.- Byakuya, tu ¿experimentaste esa conexión?

Vemos como Byakuya parece nervioso y como se va ruborizando poco a poco. Así que sí la sintió y por su expresión debió de ser algo muy intenso.

-Vaya con el shinigami...-Dice Grimmjow inclinandose hacia delante- Así que sentías cada polvo que Renji echaba con tu clon ¿no?

-Eso no es asunto tuyo.

-¡Venga no me jodas! Has empezado tu contando lo de la conexión esa.

-Grimmjow, el caso no es la conexion que existía entre el clon de Byakuya y él sino, la que existe entre Renji y su clon.

-¡¿Como?!-Exclaman a su vez Grimmjow y Stark,

-Hoy, cuando regresé de la Sociedad de Almas, encontré a Renji... bueno...-Dice enrojeciendo aun más- estaba masturbandose.

-Eso no es tan raro. Yo lo hago a menudo desde que tenemos a Ao.

-Renji no. Él... no tiene necesidad de hacer eso...

-¿Que es exactamente lo que te a hecho sospechar de que hayan podido activar a su clon?-Pregunta Stark suspirando.

-Bueno, despues de... de...

Casa de MuñecasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora