Y la vida continúa...

553 31 40
                                    

Aun no sé donde estan mis pequeños pero mi padre me ha dicho que estan a salvo y debo creer en su palabra. Miro a mi alrededor y solo veo caras amigas llenas de miedo y nervios. En cuanto la operación ha terminado nos han traido a todos a la primera división. El comandante Yamamoto nos mira y su rostro se muestra severo. Supongo que no debe ser agradable tener delante a espadas, shinigamis renacidos, clones y capitanes en estado de su teniente. Dios, ni siquiera he podido hablar con Ukitake para preguntarle que le ha contado exactamente. Temo por la vida de Renji y por la de nuestros hijos. Tambien por mi padre, al cual veo tremendamente nervioso.

-Jamás en todos los siglos que tengo como Comandante había visto una situacion tan aberrante. He sabido parte de la historia de labios de alguien cercano y de confianza,-dice refiriendose obviamente a Ukitake- pero me gustaría saber la versión de labios de sus propios protagonistas.-Dice acariciandose la larga barba blanca.- Comenzaré por el shinigami sustituto. A pesar de ser bien recibido por aquí, no entiendo tu participación en esta lucha.

-Yo... fui engañado por Mayuri hace más de un año. Me dijo que podría ayudarme a recuperar mis poderes pero solo quería... estudiarme...-Dice evitando pronunciar nada sobre la existencia de Ao.

-¿Estudiarte? Di más bien usarte para uno más de sus multiples locuras. He sabido que te emparejó a la fuerza con ese espada al que dimos por muerto tras la batalla de Karakura. ¿Que hace él aquí?¿Por qué no lo mataste cuando te liberaste?

-Por qué no podría matar al pa...-De nuevo Ichigo calla a Grimmjow antes de que meta la pata.-¡Joder fresita!¿Por qué tienes siempre que andar a mamporro limpio?

-Porque parece que no entiendes la palabra bocazas.-Le recrimina entre dientes.- Señor, durante los experimentos sucedieron ciertas cosas... y bueno, aunque Grimmjow es un espada molesto, egocentrico y bastante bestia ya no es nuestro enemigo.

-¿Sientes algo por él?-Ichigo abre los ojos y se sonroja claramente.

-Esta coladito por mis huesitos, viejo. No puede vivir sin mi y mi potente...-Un nuevo golpe.

-Ya veo.-Dice de nuevo rascandose la barba.-¿Que hay de cierto en que hay un fruto de vuestra relación?-En este momento todos aguantamos la respiración y el viejo alza una ceja para luego arrugar la frente.- Así que es cierto. Mayuri en su locura, hizo posible tal atrocidad.

-¡No es una atrocidad!-Exclama Grimmjow dando un paso al frente.- No sé quien coño eres para los shinigamis, viejo. Pero si vuelves a referirte a Ao como atrocidad o cualquier otro apelativo que no sea agradable, me van a importar un huevo lo viejo que seas y lo muy importate que parezcas. Pienso paetarte el culo hasta que...

Ichigo interviene esta vez sin golpear a su pareja y lo interrumpe apoyandole una mano en el pecho. Puedo ver claramente como le sonríe con dulzura y como el espada cierra la boca frunciendo el ceño.

-Comandante Yamamoto. Puede que todo esto comenzara como una pesadilla pero gracias a las locuras de ese depravado hoy tengo al hombre al que amo y una hija preciosa a la que amo con locura. No necesito su permiso para amar a mi familia. Tan solo le ruego que nos deje marchar. No les molestaremos. No volveremos a poner un pie en la sociedad de almas si así lo desea. Pero si intenta tan solo pensar en hacerles algun daño yo...

Yamamoto alza una mano e Ichigo se detiene. El hombre suspira y se pone en pie haciendo que Ichigo retroceda un poco.

-Kurosaki kun, sin duda eres un joven insolente e irrespetuoso con los mayores... aunque no tanto como ese espada que tienes por pareja, sin embargo has sido un aliado clave para resolver algunos de nuestros conflictos en el pasado y por ello te concedo la vida de el espada y la de tu hija. No os haremos daño alguno pero si volveis aquí sin ser convocados, os trataremos como enemigos.

Casa de MuñecasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora