La cruda realidad

396 28 33
                                    

Miro a Renji sin entender bien lo que está tratando de decirme. Esta mañana vine como todos los días deseando verlo, ya que anoche tuve otro de esos episodios calientes con él pero en cuanto he llegado y he visto su rostro sabía que algo no andaba bien.

-¿Que es lo que intentas decirme, Renji?-Le digo sintiendo como poco a poco se va acumulando un nudo en la boca de mi estomago.

-Taicho... lo siento mucho, no sé ni como ocurrió pero... hay alguien más en mi vida...

Aprieto los dientes. Tenía la esperanza de estar soñando o que fuera una simple broma, de muy mal gusto pero, una broma a fin de cuentas pero no. Esto parece ir en serio y siento unas ganas tremendas de matarlo con mis propias manos.

-¿Desde cuando?-Consigo articular aunque no sé ni como. Renji desvía la mirada y aprieta los puños.

-Desde un poco antes de comenzar lo nuestro.-Un jadeo escapa de mis labios. Es como si todo mi mundo se volviera del revés, como si me hubieran abofeteado sin esperarmelo.

-Me has estado mintiendo todo este tiempo...

-¡No!-Grita dando un paso hacia mi con una mano extendida pero mi mirada le deja bien claro que si se acerca un milimetro más perdera esa extremidad.-Taicho... yo... siempre lo admiré y llegué a amarlo en la distancia pero... pero encontes sucedio y...

-¿Quien es?-Digo a pesar de no querer saberlo, pero no puedo retener esas palabras que brotan de mis labios con una furia incontenida.

-Taicho es... complicado...

-¿A sí?¿Más complicado que llevar dos relaciones a la vez?¿Como has podido?¿Como te has atrevido?-Mi reiatsu está tan elevado que veo como a Renji le cuesta respirar. Bien. Quiero que sufra por lo que me ha hecho, por el dolor que me está causando.

-Taicho... yo... él es... es usted...-Yo lo miro confuso y mi reiatsu disminuye en consecuencia dandole unos segundos para recuperarse.

-¿Como que él soy yo? No me jodas Renji. No juegues conmigo.

-Taicho, él, el otro hombre con el que estoy... es usted... es su clon.

Ni siquiera soy consciente de que he comenzado a reirme espasmódicamente por la incredulidad ante la farsa que acaba de soltarme. ¿Pero quien se cree que soy?

-Renji, si lo que querías era dejarme, no hacía falta que te inventaras toda esta...

-¡No! Taicho... Byakuya...-me dice a modo suplicante y siento como mi nombre pronunciado por él ahora mismo me duele demasiado- creeme, él es tu clon, fue creado por Kurotsuchi taicho y... y su situación es critica.

-¿Kurotsuchi Taicho?¿Critica?

-Necesita su ayuda, Taicho. Necesitamos su ayuda.- ¿Esta de broma?¿Ahora quiere que ayude a su amante?

-Renji, largate.-Le digo reteniendo las ganas de matarlo. Si lo hiciera tendría que dar demasiadas explicaciones.

-No puedo.-Lo miro con los ojos desorbitados y veo su determinación.-No puedo irme sin una respuesta. Byakuya necesita su ayuda taicho. Sino morirá.

-Pues que asi sea.-Le digo sin pensarmelo y veo el horror que eso le provoca. Sé que no es digno de alguien como yo pero no puedo evitar sentirme regocijado al ver esa expresión en su rostro.

-No... puede estar hablando... en serio...-Da un par de pasos y lo miro amenazante.

-No te me acerques.

-Taicho... si él muere... lo hara mi hijo... nuestro hijo...

-¿Que?¿pero de que estás hablando? Dijiste que era un hombre.

Casa de MuñecasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora