Dulce espera

487 23 15
                                    

Entro en mi habitación sintiendome bastante cansado. Desde que los espadas huyeran todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Más tarde huyeron mis cobayas preñadas y por ultimo lo de Byakuya. Estoy rodeado de incompetentes y para colmo he descubierto que el clon de Ichimaru Gin que le regalé a Kira no ha desaparecido por lo que solo puede haber una explicación. Kisuke ha metido las manos en mis asuntos.

Alzo la vista y veo unos ojos azules que me miran con algo de miedo. Ah... casi me había olvidado de él. Bueno, tal vez una buena sesión de sexo con el quincy amigo de Ichigo me relaje lo suficiente como para hayar una solución a mis problemas. Me acerco a la esquina de la habitación donde el muchacho me mira con el odio claramente dibujado en su rostro.

-¿Por qué me miras así?¿No sabes que eso solo hará que te desee más?

-Eres un maldito degenerado además de un secuestrador. Cuando Ichigo se entere de esto...

-Ichigo tiene problemas mucho más graves que la desaparición de uno de sus amigos. Además, creo que te devolveré dentro de unos días.

-¿Por qué me has traido hasta aquí a la fuerza?

-Me aburría.

-¿Que?-Me encanta ver el desconcierto en sus ojos pero mas me gusta ver la horrenda sorpresa que se dibuja en su cara cuando comienzo a deshacerme de mis ropas hasta quedar completamente desnudo.-¿Que hace?¿Por qué se desnuda?

-¿Tu que crees? Voy a follarte quincy. Nunca lo he hecho con uno de tu especie y la verdad es que sería una información interesante.

Veo como él retrocede hasta chocar contra la pared y busca, inutilmente, la cruz que siempre lleva colgada al cuello.

-¿Buscas esto?-Le digo mostrandole su preciada varatija.- Si te resistes más me divertiré.

-No pienso dejar que me toques.

-Eso suena a reto, quincy. No me defraudes.

Uso un rapido movimiento de shumpo y me sitúo justo ante él que queda atrapado contra la pared. Mis manos le agarran las suyas y siento como alza una rodilla golpeandome en la entrepierna. Yo le sonrío ladeando un poco la cara y me deleito con la cara de consternación que pone.

-Mi cuerpo está totalmente modificado geneticamente, chico. Puedo hacer cambios fisicos en cuestión de segundos y tu ni siquiera lo verás venir.

***Uryuu***

Este tipo no solo da escalofríos sino que ahora mismo me tiene aterrado. ¿Que clase de ser es?¿Se ha modificado? En cuestion de segundos esa pregunta mental obtiene la más aterradora respuesta. Sus manos me mantienen inmobilizado como si fueran de acero, mientras que su cuerpo está totalmente pegado al mio sin darme la posibilidad de escapar de su ataque. Lo veo de sonreir y cuando abre la boca siento como todo el aire de mi cuerpo abandona mis pulmones paralizandome aun más. Su lengua... su lengua se ha convertido en una polla que comienza a salir de su cabidad para rozar el glande con mis labios.

Así que a esto se refería con cambios físicos. Ha trasladado su polla hasta su boca y ahora comienza a obligarme a abrir la boca para dejarle penetrarme. Aprieto mis ojos e intento resistirme pero aunque intento morderle, la polla parede estar hecha de acero. Una risotada escapa de su boca abierta mientras poco a poco comienza un baile en el que entra y saca su polla en mi boca. Para mi sorpresa, su entrepierna comienza también a endurecerse. ¡No puede ser! ¿Le ha crecido otra polla entre las piernas? La falta de aire y las continuas y cada vez más pofundas penetraciones en mi boca hacen que me maree un poco y afloje todo mi cuerpo. Casi no tengo fuerza para luchar y poco a poco mi propia entrepierna comienza a endurecerse por los continuos roces que este monstruo me está obligando a sentir. En el instante en que se corre dentro de mi boca siento como mi propia polla lo imita haciendome gemir a la vez que trago parte del esperma que ha depositado en mi boca. El resto corre por mi barbilla manchado parte de mi ropa.

Casa de MuñecasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora