Un pacto de caballeros

393 26 31
                                    

En cuanto entro en el apartamento siento que algo no va bien. Byakuya no aparece a recibirme y siento perfectamente el reiatsu de mi capitan. Entro usando el shumpo y casi me caigo de espaldas al ver a ambos sentados en el pequeño salón mirandome sorprendidos.

-Eto... yo...

-Ah, bienvenido Renji.-Dice mi Byakuya levantandose pero inmediatamente mi capitan hace que se siente mirandome serio y yo siento como se me tensa el cuerpo.

-Taicho...

-Renji sientate. Tenemos que hablar contigo.-Me dice y yo hago lo que me ordena sin tan siquiera pensarmelo.- Hemos estado hablando.-Yo los miro sorprendido pero al ver la leve sonrisa de mi Byakuya sé que puedo relajarme un poco.- He... decidido ayudar con lo del embarazo.-Mis ojos se abren pero antes de que pueda hablar él continúa- Eso no quiere decir que vaya a haber nada entre nosotros.-Dice clavandome sus ojos con una frialdad que me hiela y me duele- Lo cual se extiende a vosotros también. Le he ofrecido a Byakuya que venga a vivir a mi mansión, para que esté perfectamente cuidado y tenga todo lo que necesita pero él, prefiere quedarse aquí, contigo, hasta que llegue el momento del... cambio... lo cual solo quiere decir una cosa...-Se pone en pie y yo lo imito.-Deberás cuidar de él como se merece, como si se tratara de mi mismo y si me entero de que no lo haces, vendré y me los llevaré.

Jamás habría pensado que mi capitan cambiara de este modo en lo que respecta a mi Byakuya pero parece ser que ahora le importa y bastante.

-¿Has comprendido?

-Si, taicho. No hace falta que me lo diga, yo siempre he cuidado de él como se merece.

-Permiteme que lo dude.-Dice de nuevo dejando salir su lado noble y altivo. Luego se vuelve a mi Byakuya y suaviza el tono de su voz.- Ahora he de irme. Sabes como contactarme si necesitas cualquier cosa y por favor, cuidalos bien.

-Lo haré.

Yo los miro sin creerme la situación que estóy viviendo. ¿Cuando cambiaron a mi capitan por la hermana esa de Calcuta?¿Desde cuando le preocupa tanto mi Byakuya?¿Y desde cuando son tan intimos como para hablarse así? Definitivamente no entiendo nada. O estoy dentro de un sueño demasiado bizarro o han llegado los ladrones de cuerpos y los han poseido convirtiendolos en alguien totalmente diferente.

Mi capitan pasa por mi lado sin tan siquiera mirarme y sale de mi apartamento dejandonos solos. Yo miro a mi Byakuya y este se acerca para acariciarme la cara mientras me muestra una sonrisa triste.

-No tienes de que preocuparte. Todo saldrá bien. Ha aceptado ayudarnos y lo hace de corazón. Le preocupan los bebés.

-Ya pero, ¿como? Y ¿por qué?

-No te lo había dicho pero, ultimamente, a medida que se me agota el tiempo...-siento como la voz le tiembla y le sostengo las manos haciendo que me mire-... es como si nuestra conexión se estubiera haciendo más fuerte.

-¿Más fuerte?-Él asiente con la cabeza.

-Ahora podemos sentir no solo lo relacionado con el sexo, sino cualquier sentimiento o sensación fuerte. Sé cuando tiene hambre porque yo también la tengo. Sé cuando está furioso porque yo también lo estoy. Sé cuando le duele algo porque a mi también me duele. Y a él le pasa exactamente lo mismo conmigo. Creo que por eso ha llegado a apreciar a nuestros hijos. Yo los amo tanto que él a terminado amandolos igual que yo.

-Eres increible. Solo tu podías hacer que mi capitan cambiara tanto con respecto a algo como esto.

No puedo evitar abrazarlo y él me corresponde.

Casa de MuñecasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora