#1

18.1K 1.8K 751
                                    

Observé el reloj en mi muñeca una vez más, solo 5 minutos más y terminaba mi sufrimiento.

Mi madre Han Min Hee es doctora mientras mi padre Park Young Soo es profesor, aunque realmente no sé que es lo que enseña, siempre que le pregunto cambia el tema y cuando se lo pregunto a mamá recibo la misma respuesta "preguntale a tu padre" y pues yo, Park Ji Min soy un estudiante de ingeniería en robótica lo cual fue idea de mi padre y yo odiaba aquello en demasía, nunca me interesó en tema de los robots y nunca me interesaría aquello.

Comencé a guardar todo en mi mochila y para cuando terminé, la clase ya había terminado, salí enseguida de la sala, lo único que quería era regresar a casa, odio cada minuto que paso en este lugar, la única razón por la que estoy estudiando aquí es por papá, por él y su estúpida obsesión en que estudiará ingeniería en robótica, si, después de tanta insistencia terminé aceptando, y aquí estoy ahora, estudiando algo que no me interesa en lo más mínimo.

Al llegar al estacionamiento corri a mi Dodge Charger SXT y lancé mi mochila al asiento del copiloto, encendí el motor y comencé a conducir hacía casa preparando la mejor de mis sonrisas, preparando en mi mente la perfecta frase para que mi padre fuera feliz pensando que me encanta esa mierda de la robótica.

Cuando estacionó fuera de casa, veo a mamá sentada en el jardín, ella me ve y me sonríe, bajó del auto y me acerco a ella saludandola depositando un suave beso en su frente, entonces ambos entramos a casa donde veo a papá sentado en la sala mirando a la nada misma completamente perdido en sus pensamientos así que lo ignoro y subo a mi habitación.

Suspiró cansado dejando caer mi cuerpo en la cama, otro día agotador superado, lo único que quería ahora era dormir, ¿y por qué no? Así que sin pensarlo más cerré mis ojos sintiendo mi cuerpo relajarse.

Al despertar me di cuenta del grabe error que cometí al dormirme, mi madre me llamaba a cenar, literalmente me levanté corriendo sintiendo enseguida el típico mareo de cuando te levantas muy rápido, casi caigo rodando por las escaleras si no fuera porque mi padre me sujetó del brazo antes de caer.

— Debes ver por donde caminas, hijo -dijo el una vez comenzó a bajar las escaleras junto a mi-

— Lo sé, solo estaba algo mareado -respondí, él solo asintió-

— ¿Qué tal las clases? -preguntó el, ahora si interesado en lo que decía-

— Bien -dije aquello con una sonrisa a pesar de que por dentro solo quería decirle que odiaba cada maldito minuto en esas clases-  el tema es... interesante

— Que bueno que te guste, ya quiero ver lo que eres capaz de hacer -dijo el, puedo jurar que cada vez que hablaba sobre el tema una sonrisa aparecía en su rostro-

— ¿Te gusta el tema de la robótica? papá  -le pregunté, realmente me causaba curiosidad del porque su fanatismo sobre los robots-

— Es algo fascinante -respondió deteniendo sus pasos para voltear a mirarme- con el tiempo te darás cuenta de lo increíble que es, puedes crear cosas maravillosas, cosas con más humanidad que una persona de carne y hueso, pero claro... no todos lo aceptarán... -dijo esto último en voz baja más para si mismo pero de igual manera logré oirlo-

¿A qué venía todo eso?, el nunca me había dicho aquello, de hecho siempre evitaba responder aquella pregunta y ahora que respondió me dejó aún más confundido.

— ¿Ustedes se quedarán allí o vendrán a cenar? -escuchamos la voz de mamá quien nos observaba desde la cocina-

No dijimos nada más, fuimos con mamá y comenzamos a cenar en silencio. Podría decirse que eramos una família adinerada pero no en exceso, mamá provenía de una família humilde y según ella papá era quién en su pasado obtuvo bastante dinero que realmente no se como consiguió pues nunca me lo ha dicho. Ahora con el trabajo de ambos vivíamos bastante bien, podría decirse que eramos una família adinerada pero humilde, no como la mayoría de nuestros vecinos que constaban de miles de empleados para besar sus pies.

PARALYZED 《Kookmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora