#20

7.4K 1.2K 356
                                    

Allí estaba él una vez más, luciendo tan etéreo junto a su motocicleta esperándome en la salida de mi universidad, hoy era el último día antes de salir de vacaciones y realmente estaba emocionado por ello, porque sabía que pasaría mucho más tiempo junto a Jungkook, aquel androide qué hacía que las pulsaciones de mi corazón y de todo mi cuerpo perdieran el control del ritmo adecuado.

— ¿Esperaste mucho tiempo? -pregunté una vez estuve a su lado, JungKook negó con la cabeza extendiendo un casco hacia mí-

— Acabo de llegar -explicó él, yo tomé el casco de sus manos- vamos, quiero mostrarte algo

Asentí en respuesta, subí a la motocicleta tras el rodeando su cintura con mis brazos y el comenzó a conducir, el viaje fue silencioso pero cálido, su cuerpo me daba esa seguridad que necesitaba, mis brazos se apretaron con fuerza alrededor de su cintura con miedo a soltarlo, con miedo a dejarlo ir...

A nuestro alrededor solo habían árboles y más árboles, no tenía ni la menor idea de hacia dónde nos estaba llevando JungKook, entonces cuando por fin quise preguntar, él detuvo la motocicleta.

— Desde aquí será mejor caminar -indicó él quitándose el casco, su cabello enseguida se balanceo con el aire haciéndolo increíblemente hipnótico para mi, es que cada parte de este ser era simplemente maravillosa-

Cuando por fin pude apartar mis ojos de él me di cuenta de donde estábamos, era un bosque, pero no de esos espeluznantes de las películas, sino uno lleno de luz y flores comenzando a crecer gracias a la primavera acercándose. Ambos bajamos de la motocicleta, JungKook la dejó oculta tras unos arbustos y tomó mi mano guiándome entre el bosque en silencio, había algo extraño en el ambiente que no sabía descifrar, quizá era JungKook o quizá era este creciente enamoramiento que estaba desarrollando por él, no lo sabía, pero sospechaba que pronto lo averiguaria.

— Jimin -oí que me llamaba, mi mirada se dirigió a él que caminaba delante de mi jalando de mi mano, él no me miraba, lo único que podía ver esa su espalda- los humanos ¿cómo reconocen un sentimiento?

Su pregunta me tomó desprevenido, quise detener mis pasos pero el me obligó a seguir caminando.

— No lo sé, solo pasa y ya, supongo que estamos acostumbrados a ciertos sentimientos y cuando lo sentimos sabemos reconocerlo de inmediato, al igual que cuando sentimos por primera vez algo tenemos dudas de que se trata -explique lo mejor que pude aunque en realidad yo mismo me estaba confundiendo con mis palabras-

— Y tú ¿Haz experimentado algún sentimiento que no sabes reconocer? -preguntó, está vez se detuvo frente a un gran arbusto y volteó a mirarme-

No supe que responder, a pesar de tener la respuesta en la punta de mi lengua.

Amor...

JungKook esperó mi respuesta, la cual no obtuvo, agradecí que no siguiera insistiendo.

Él atrajo mi cuerpo al suyo y me envolvió en sus brazos, mi rostro quedó oculto en su pecho mientras nos hacía avanzar, mientras yo caminaba hacia adelante él lo hacía en reversa, sentí el ruido de ramas crujir entonces comprendí que estábamos traspasando aquel gran arbusto y JungKook estaba protegiendo mi cuerpo mientras el recibía los rasguños de las ramas. Cuando por fin transpasamos aquel arbusto JungKook soltó mi cuerpo y yo enseguida volví a acercarme a él para cerciorarme de que estuviera bien.

— Joder JungKook ¿estás bien? -pregunté tontamente llevando mis manos a su rostro-

Sus hermosos ojos me observaron de una extraña manera que no supe descifrar, parecía ¿lástima?, no, eso no podía ser. Sus manos tomaron las mías y las apartó lentamente de su rostro mientras una pequeña sonrisa aparecía en sus labios.

PARALYZED 《Kookmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora