— ¡¿Por qué no me lo dijiste?!
Y así fue como exploté, todo el camino regresó a casa ni Jungkook ni yo dijimos ninguna palabra, en cuanto el motor de la motocicleta se detuvo bajé casi corriendo, directamente al despacho de papá soltando aquellas palabras, el me miraba sorprendido y a la vez confundido, seguramente no sabía a que me refería, aunque para ser sincero ni yo estaba muy seguro...
— El hijo de la señora Yon Sook se llamaba "Jungkook", eso no es coincidencia ¿no es así? -dijé y por fin el rostro de papá se llenó de entendimiento- no entiendo papá... quieres que me haga cargo de ese robot y aún así no sé nada sobre el... ¿Realmente lo dejarás a mi cargo o simplemente me estás utilizando para experimentar con el? ¿si quiera consideraste mis sentimientos? Sé que dije que no me importaba pero... tengo miedo de todo lo que desconozco de el... por favor papá... dime la verdad...
Papá guardaba silencio, pude notar la duda en sus ojos, el debate interno que seguramente estaba teniendo, y me dolía... me dolía que él no confiará en mi a pesar de todo, a pesar de que sabe de mis sentimientos por Jungkook.
— Sinceramente... ¿alguna vez me consideraste tu hijo? -pregunté, mi pecho doliendo y el nudo en mi garganta haciéndose más pesado, pero no, no lloraría- nunca en mi vida he escuchado ninguna palabra de afecto de tu parte, todo son ordenes, pregunta sobre mis estudios... y cuando creo que confías en mi... resulta que todo el tiempo me estuviste ocultando algo que ni siquiera ahora eres capaz de decir, lamento no ser lo que esperabas, lamento decepcionarte y ser una molestia para ti... pero por favor papá... dime la verdad sobre Jungkook, necesito saberlo para saber si mi corazón será capaz de soportarlo
— ¿Qué es lo que quieres saber? -preguntó él, era claro que no me lo dejaría fácil pero ya era un comienzo-
—La señora Yon Sook... ¿cómo es que la conoces? -necesitaba comenzar desde cero-
— Hace años... antes de que tu nacieras, su hijo y yo eramos amigos -¿su hijo?... Jungkook- cuando comenzamos con el proyecto para crear inteligencia artificial, lo conocí... él era el más joven de todos pero era un completo genio, además de que traía una alegría al lugar que era realmente maravilloso, nos hicimos amigos en poco tiempo, así conocí a su madre...
— El... falleció... -mordí mi labio inferior con fuerza, no sé por que sentí ganas de llorar cuando nunca conocí a ese chico-
— Si... -la voz de papá se oía triste, cansada... nunca lo había visto así- a sus veintiún años tuvo un accidente... Jeon Jungkook... murió...
¿Jeon? ese seguramente era el apellido del chico, me quedé en silencio pensando en que más preguntar, papá se notaba claramente afectado por la conversación, aún así sabía que solo tendría esta oportunidad para interrogarlo.
— Entonces... cuando terminaron el proyecto decidiste utilizarlo como referencia, hiciste un robot idéntico a ese chico, por eso la señora Yon Sook se puso a llorar cuando lo tocó, el es idéntico a su hijo -afirmé comenzando a unir todo-
Papá estaba en silenció su mirada descendió a sus manos sobre su escritorio, algo estaba mal, podía sentirlo, pero entonces papá simplemente asintió sin si quiera dirigirme la mirada, quizá él y yo no eramos tan cercanos pero sabía cuando mentía y en este momento lo estaba haciendo.
— Estas mintiendo, hay algo más ¿no es así? -continué hablando, papá inmediatamente levanto su mirada por fin observándome- ¿Qué es?
***
Me sentía mareado al momento en el que caminé hacía la puerta, podía sentir la mirada de mi padre a mis espaldas pero lo ignoré, las lagrimas ahora se deslizaban por mis mejillas, una mezcla de sentimientos invadiendo mi pecho, mi mano temblando al momento en el que abrí la puerta y salí de allí, mi corazón deteniéndose al verlo allí de pié, aquellos hermosos ojos azules observándome de la manera que acostumbraban, vacíos, sin sentimiento alguno, y las lagrimas volvieron a caer, quería verlo sonreír, quería ver su sonrisa, quería abrazarlo y no soltarlo nunca.
— Jimin-ssi ¿por qué lloras? -preguntó el, su mano posándose en mi rostro mientras apartaba las lagrimas de manera inútil pues estas seguían cayendo-
Y aunque me doliera de tal manera que sentía mi corazón quebrarse, nunca me arrepentiría de esto, porque por mucho que rompió los cristales a su paso, estar con el se ha hecho mi historia favorita, pues nadie más me ha hecho aprender tanto de mí como él.
— Abrázame... -susurré mirando sus ojos, Jungkook no cambió su expresión y eso me dolía aún más, tragándome esas lágrimas que te dan la sensación de pasarte píldoras sin agua, sonreí- ¿por favor?
Odiaba fingir sonrisas, pero después de todo sé llevármela bien aparentando que no voy con las alas sangrando.
Entonces él me envolvió en sus brazos, me aferré a él con miedo a soltarlo, lo abracé con fuerza en busca de juntar los pedazos de corazón roto, me embriagué en su presencia intentando pensar que esto no estaba mal.
— No me mientas... no sonrías con falsedad hacía mi... -lo oí susurrar, aún así no me separó de sus brazos y continuó hablando- no lo hagas... Jimin
La verdad no sé en qué momento sucedió, pero Jungkook tenía esa increíble capacidad de armarme y desarmarme en cuestión de segundos, era como si cogiera todos los pedazos rotos e intentará reconstruirlo pero aún así se seguían notando las marcas de que alguna vez las piezas estuvieron separadas, pero aquí estaba él, sosteniendome en sus brazos, llámandome por mi nombre, tratándome tan bien que me hacía sentir aún más culpable.
— Tu no deberías ser tan bueno con los humanos... -susurré sin separarme de él, la manera en la que me abrazaba me hacía cuestionarme sí haría esto con cualquier persona y me dolía pensar qué para él sólo era un humano más, nada especial- no deberías tratarlos tan bien
— Lo hago porque es Park Jimin a quién tengo aquí conmigo, y es la persona más importante y única
Odiaba él como sus palabras me afectaban, odiaba el como me volvía tan frágil en sus brazos, el como sus palabras me hacían tan feliz, como si todo estuviera bien, como si todo fuera correcto...
Lo cierto era que nada estaba bien y seguramente en un tiempo sólo empeorará...
Pero no importa lo que sucediera, yo estaría con él, yo cuidaría de él...
ESTÁS LEYENDO
PARALYZED 《Kookmin》
FanfictionYa no siento las cosas que debería... ¿Dónde están mis sentimientos? ¿Dónde está él verdadero yo? ¿Cuándo me volví tan frío? ¿Dónde está la persona que conozco?. Debe haberse ido... Estoy paralizado... *** NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE...