Toda mi vida he sido de ese tipo de persona que prefiere pasar desapercibido, siempre lo he logrado por lo que nunca antes he tenido que sentirme observado, esa sensación era completamente desconocida para mi, claro, hasta ahora...
Estar en un centro comercial rodeado de gente que voltea a mirarte es bastante incómodo, claro que las miradas no eran dirigidas especialmente a mi, sino que al chico con apariencia de modelo y ojos azules junto a mi, solo llevábamos 20 minutos allí y podía jurar que Jungkook ya había dejado a las suficientes mujeres babeando como para construir una represa con sus babas.
— Jimin ssi -allí estaba una vez más aquella manera de llamarme la cual comenzó está mañana, en cierto punto me resultaba gracioso- creo que ya es suficiente ropa
Así es, papá nos entregó una gran cantidad de dinero solo para comprarle ropa a Jungkook, lo cuál hicimos en la menor cantidad de tiempo posible, pues era molesto que cada vez que el se probará ropa me mirará solo para decirme que mi corazón se había acelerado y todas las personas voltearan a mirarme como si fuera un bicho raro.
— Aún hay que comprar un traje, el fin de semana habrá una cena así que hay que estar formal -respondí a sus palabras- no querrás hacer enojar a papá
— ¿Por qué? -preguntó él-
— Papá es del tipo de persona que si no haces lo que quieres te guardará rencor el resto de su vida, no te dirá nada pero su forma de tratarte definitivamente lo delatará -respondí a su pregunta-
Jungkook simplemente asintió a mis palabras y continuamos caminando por un tiempo más pasando por unas cuantas tiendas, hasta una que consideré perfecta para elegirle un traje a el. Al entrar enseguida una empleada se nos acercó casi corriendo para preguntar si podía ayudarnos en algo agregandole un sospechoso "en lo que sea" mientras le dirigía una sugerente mirada a Jungkook quien al parecer no entendió el doble sentido de aquellas palabras ya que le sonrió amablemente negándose enseguida.
— Jimin-ssi y yo estamos bien, no se preocupe -respondió el con aquella sonrisa que estaba haciendo que más de un cliente volteara a mirarlo- estamos bien por nuestra cuenta
— Así es -dije yo también tomando a Jungkook del brazo- así que si nos disculpa miraremos un poco y solo si la necesitamos la llamaremos
Tras decir aquello arrastre a Jungkook dentro de la tienda comenzando a observar algunos trajes, hasta que uno azul marino con finas líneas de un azul más claro llamó mi atención, ese traje quedaría perfecto con sus ojos, en realidad cualquier cosa le quedaría perfecta.
— Pruébate este -tomé el traje extendiéndolo hacia el, su mirada permaneció en mi logrando ponerme algo incomodo, al parecer el maldito lo notó, porque no tardo en apuntar a mi pecho justo donde se encontraba mi corazón y sonrió para después tomar el traje alejándose de mi hacia los probadores- maldito pedazo de lata...
Suspiré frustrado, realmente aún no podía asimilar todo esto, pero al menos lograba entender el porque la obsesión de mi padre por que yo estudiara ingeniería en robótica, técnicamente quería que siguiera sus pasos y comenzaba a sospechar que también quería que yo me hiciera cargo de Jungkook en el futuro, ¿como se supone que haría eso?, ni siquiera me interesaba el tema, no quería pasar el resto de mi vida haciendo algo que no me hacía feliz solo para complacer a mi padre.
— Park JiMin, ¿en que tanto piensas? -esa voz, sonreí levemente volteando a ver al dueño de esa voz-
— Kim TaeHyung ¿qué haces aquí? -dije aquello mirando hacía mi amigo, nos conocíamos desde pequeños, pero no hablábamos muy seguido, el al contrarió de mi, siguió sus sueños y ahora se encontraba estudiando licenciatura en música-
— De compras -respondió levantando las bolsas en sus manos mostrándome lo obvio- ¿y tú? es raro verte por aquí -su mirada me recorrió por completo hasta ver las bolsas de ropa a mis pies- woah y de compras, eso es aún más raro
— Por como lo dices pareciera que soy un antisocial -reí sin ánimo encontrando algo de verdad en aquellas palabras-
— Mmm... soy tu único amigo, nunca haz tenido novia... -hizo una pausa mirándome con una sonrisa bastante extraña- ni novio
Maldije en voz alta provocando que el idiota de mi amigo comenzara a reír, juraría que la mayoría de los clientes y trabajadores de la tienda habían volteado hacía nosotros, era realmente vergonzoso, no me gustaba para nada llamar la atención.
Pero entonces TaeHyung paró de reír, su mirada perdida mirando algo a mis espaldas, podría jurar que vi a mi amigo babear por lo que sea que estaba viendo, entonces volteé, allí comprendí que era lo que realmente miraban todos, Jungkook venía caminando hacía nosotros, su mirada azulada fija en mi con aquel traje de diseñador marcando cada parte de su cuerpo, definitivamente no era humano, esté androide era simplemente perfecto.
Internamente estaba agradeciendo a mi padre por crear tal perfección.Sus pasos se detuvieron frente a mi, sus ojos azules clavados en mi con una mirada curiosa y una reluciente sonrisa adorno su bello rostro moldeado por los dioses, o más bien, por mi padre.
— Jimin-ssi, ¿crees que está bien este? -preguntó el mirándose así mismo con una mueca- es algo... llamativo
Es jodidamente perfecto.
Pensé, aún así las palabras no salían de mi boca, me encontraba completamente pérdido en la "persona" frente a mi, entonces sentí a alguien aclararse la garganta, había olvidado completamente la presencia de mi amigo allí.
— Jimin, lamento interrumpir el como te comes a tu novio con la mirada pero también estoy aquí -dijo TaeHyung con una sonrisa perversa en sus labios-
Sentí mi rostro arder.
— N-no es mi novio -respondí nervioso sintiendo la presencia de Jungkook a mi costado y aquella mirada que buscaba analizar todo de mi- es un... amigo
— Jimin-ssi -dijo Jungkook, por inercia volteé enseguida hacía el- tu corazón se ha vuelto a acelerar
Pude sentir la mirada de TaeHyung en mi.
— ¿Qué dices? -reí nervioso- no hay manera de que sepas como late mi corazón, debe ser el tuyo
Jungkook pareció pensarlo.
— No tengo corazón
Juraría que senti un pequeño rastro de dolor en sus palabras, pero eso era imposible, el carecía de sentimientos, el no sentía, ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
PARALYZED 《Kookmin》
FanfictionYa no siento las cosas que debería... ¿Dónde están mis sentimientos? ¿Dónde está él verdadero yo? ¿Cuándo me volví tan frío? ¿Dónde está la persona que conozco?. Debe haberse ido... Estoy paralizado... *** NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE...