#14

7.9K 1.4K 865
                                    

La mañana del día lunes estaba siendo increíblemente incómoda papá y mamá están sentados en la mesa de la sala desayunando en cuanto jungkook y yo bajamos pude sentir la mirada de ambos sobre nosotros lo que me hizo creer que quizá papá le había comentado mamá el hecho de que ya sabía la verdad.

La realidad golpeó mi mente una vez más.

Mis padres fueron amigos de Jungkook, mis padres lo conocieron cuando era un humano, su vida, sus sonrisas sinceras... mi padre estuvo enamorado de Jungkook y nunca fue capaz de confesarlo... no tuvo el tiempo suficiente... lo perdió antes de poder aclarar sus sentimientos...

— Hey, buenos días, el desayuno está servido -fueron las palabras de mi madre, una cálida sonrisa adornaba sus labios-

Le respondí de la misma manera, sonreí hacía ella y tomé la mano de Jungkook arrastrandolo conmigo, nos sentamos frente a mis padres, yo frente a mamá e hice que Jungkook se sentará frente a papá, la mirada de este último enseguida se dirigió hacía el robot/humano a mi lado, su mirada parecía tan pérdida y culpable... Me sentía mal por papá, el perdió la oportunidad de amar, a su primer amor, salvó su vida pero junto con eso destruyó cualquier esperanza de ser feliz, guardando todos esos sentimientos para si mismo por años, lo que me hacía cuestionarme si aquella era la razón por la que papá no demostraba muestras de afecto hacia mí, ¿era infeliz?, ¿verme lo hacía recordar que nunca consiguió estar con quién realmente amaba?.

— Jimin, se enfriará tu café -y allí estaba la voz de mi padre, su mirada ahora estaba sobre mi, una pequeña sonrisa se asomó en sus labios cuando le regresé la mirada- no pienses demasiado...

— Lo siento... -dije tomando la taza de café en mis manos, realmente no sabía porque me disculpaba pero gran parte de la culpa recaía en mis sentimientos por Jungkook-

— ¿Vas a conducir a la Universidad? -preguntó papá ignorando mis anteriores palabras, yo solo asentí en respuesta- muy bien porque necesito hacer unos ajustes en JK01

Mi completa atención cayó en papá, el me miró con una sonrisa cansada para después  dirigir su mirada a Jungkook.

— ¿Estás bien con eso? -papá pregunto mirando hacía Jungkook quien se quedó en silencio unos segundos mirando a mi padre con esos hermosos ojos azules que mostraban una pequeña o casi nula confusión-

— Si señor -respondió finalmente- aunque no debería preguntarme, sabe que solo debe ordenarlo

— Lo sé, pero no siempre me obedeces así que prefiero preguntarte, además tienes derecho a tomar tus decisiones, no eres un simple objeto, nadie aquí te ve de esa manera, eres parte de esta familia -fueron las palabras que salieron de la boca de mi padre, una sonrisa se asomó en mis labios al ver los ojos azules de mi robot/humano, su mirada se encontraba en mi padre y solo sonrió asintiendo-

El resto de la mañana transcurrió con normalidad, conducí a mi Universidad como hace mucho no lo hacía, me encontré con mi amigo en la puerta de mi siguiente clase, era extraño, generalmente los estudiantes se mantenían en sus respectivas carreras, pero allí estaba Taehyung sonriendo con su típica sonrisa cuadrada en cuanto me vio y se acercó a mi.

— ¡Jimin maldito ingrato! ¡¿dónde estabas?! ¡tenemos carreras diferentes pero eso no significa que tenemos que dejar de ser amigos! -vi como fruncia su ceño haciendo un ridículo pero a la vez tierno puchero acompañando su rabieta, todo esto fuera del salón de Automatización, las miradas de otros estudiantes estaban puestas sobre nosotros aún así no se detenía- ¡¿estabas con ese chico emo no es así?!

— Perdón Tae, he estado algo ocupado... -respondí tratando de ignorar las miradas curiosas sobre nosotros-

— ¿Con el chico emo ese de "no tengo corazón"?  -dijo Taehyung en un mal intentó de imitar la voz de Jungkook-

PARALYZED 《Kookmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora