#19

7.4K 1.3K 329
                                    

El sol comenzaba a aparecer en el horizonte, sus rayos se reflejaban en el mar y en los hermosos ojos de JungKook, nos habíamos quedado a dormir en aquella casa abandonada, sabía que estaba olvidando muchas cosas, pero llegué a la conclusión de que cuando estas enamorado lo único que quieres es estar con esa persona, y más aún cuando es alguien tan maravilloso como JungKook. Ambos nos despertamos temprano para ver el amanecer, nos encontrábamos con los zapatos cubiertos de arena, el cabello completamente desordenado, llenos de polvo pero con una sonrisa en nuestros labios, quizá la sonrisa de JungKook no era nada más que un mecanismo pero allí estaba, y eso era suficiente para mí...

— JungKook... ¿sabes? estar aquí realmente me ayudó a pensar... -murmuré, él tomó mi mano dándome su apoyo- he cometido tantos errores... he tomado decisiones equivocadas, he fallado en muchas cosas... me gustaría poder retroceder el tiempo y arreglar todo...

— Jimin... vas a cometer muchos errores y se reirán en tú cara, pero eso es parte de la vida, así funciona...

Mi mirada viajó hacia él, me gustaría poder comprenderlo, él me entiende perfectamente pero aún así yo no a él, ha estado a mi lado cuando más lo he necesitado, me ha protegido de mi mismo... y yo... no he hecho nada por él...

— Te protegere JungKook

Dije de la nada, él volteó a mirarme, nuestros ojos  se encontraron y fue como si todas las estrellas se hubieran reunido a su alrededor, como si él tiempo se hubiese detenido un instante, en aquel momento en el que el sonido de las olas impactar entre ellas llegó a mis oídos, el mar me rebeló una nueva realidad...

En el momento que vimos las estrellas juntos todo se volvió más nítido... mi corazón comenzó a latir por él en un nuevo sentimiento... uno mucho más fuerte...

— Soy más fuerte que tú... Jimin...

Su voz me llamaba de una manera que amenazaba a voltear mi realidad, todo lo imposible lo quería volver posible para él y para mi.

— Si, pero cuando una persona necesita proteger se hace más fuerte, y yo te protegeré JungKook

Vi sus ojos apagarse, fue un instante, su mano soltó la mía, pero en cambio sus brazos rodearon mi cintura, su cuerpo se pegó al mío y sus labios rozaron mi cuello cuando las palabras abandonaron sus labios...

Protegeme de mi mismo... por favor...

***

El camino de regreso fue silencioso, después de lo ocurrido en la playa, JungKook me llevó a la motocicleta y nos marchamos. Cuando llegamos a casa no había nadie, solo una nota de mamá donde decía que fue con papá a comprar algunas cosas que hacían falta para la casa, ni siquiera me preocupé por el hecho de que estaba faltando a clases, simplemente fui feliz de estar con JungKook tanto tiempo.

— Es raro que el Señor Park salga de casa ¿no? -preguntó JungKook-

Ambos nos encontrábamos sentados bajo la sombra de un árbol en el patio delantero de la casa, JungKook sentado a mi lado mientras mi cabeza descansaba en su hombro.

— Papá se la pasa en su despacho todo el día cuando no trabaja, es un milagro que mamá pudiera sacarlo de casa -bufé recordando la extraña relación de mis padres- aún no entiendo como es que se casaron

— Siempre estuvieron hechos el uno para el otro... -murmuró él en respuesta, podía sentir un deje de ¿tristeza? ¿nostalgia? en su voz, acaso él....- ya sabes, los seres humanos creen en eso de que los polos opuestos se atraen, y si se comprenden tan bien debe ser porque son el uno para el otro ¿no?, bueno eso encontré en internet

Suspiré aliviado al notar que mis sospechas eran falsas, pero a la vez quería indagar cuanto de la mente de Jeon JungKook estaba despierta en este JungKook.

— Antes hablamos de proteger... -murmuré, sabía que él me estaba escuchando- ¿qué es lo máximo que harías por proteger a alguien?

El sacrificó su vida por proteger a mi padre...

— Los humanos son mi prioridad, incluso si pongo mi existencia en riesgo, debo proteger a cualquier ser humano -respondió él, su respuesta salió tan mecánica que causó un escalofrío en mi-

— Pero... ¿y si no fueras un robot?

JungKook no dijo nada por un tiempo que me pareció eterno, el volteó hacia mi, por inercia levante mi cabeza de su hombro para mirarle, nunca me cansaría de decir que amaba sus ojos, amaba la manera en la que podía perderme en ellos para siempre...

Él se inclinó hacia mi, mi mirada bajó a sus labios  y humedeci los míos, nunca antes había deseado tanto ser besado, o más bien nunca creí que desearía aquello, pero deseaba todo lo que pudiera entregarme JungKook...

Sus labios rozaron los míos pero se alejaron al tiempo que llegaba el sonido de la puerta de la entrada abriéndose, ambos volteamos a mirar, mamá entraba a casa sosteniendo un ramo de rosas mientras papá venía tras ella sosteniendo un montón de bolsas mientras se quejaba del peso, tal cual un niño, nunca había visto a papá actuar así, al parecer ninguno había notado nuestra presencia, mamá volteó sonriendo divertida, se burló de papá y finalmente antes de que él volviera a quejarse, lo besó, fue una escena nada agradable para mi, pero papá dejó de quejarse después de eso y sonrió, ver a papá sonreír era algo completamente nuevo para mi...

— Tengo la respuesta a tú pregunta -dijo JungKook junto a mi, enseguida mi atención fue hacia él, su mirada se encontraba sobre mis padres, lo que parecía ser una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios-

Mamá por fin notó nuestra presencia, agitó su mano en nuestra dirección para que nos acercaramos, sonreí hacia ella notando como papá enseguida regresaba a su normal semblante  serio, me puse de pié para ir con ellos y JungKook también lo hizo, estaba esperando que siguiera hablando pero parecía no tener intenciones de hacerlo, así que suspiré frustrado mientras nos acercábamos a mis padres, una vez frente a ellos mamá se adelantó para abrir la puerta de la casa y poner las rosas en agua, JungKook ayudó a papá con algunas bolsas, algo se sentía raro, lo confirmé cuando papá le agradeció y una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios.

Entonces JungKook por fin respondió mi pregunta...

— Si algo de verdad te interesa, protegelo, aunque tengas que poner tu vida en riesgo, protegelo

Todo aquello lo dijo mientras miraba a mi padre y puedo jurar que vi a papá a punto de quebrarse frente a nosotros...

PARALYZED 《Kookmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora