#29

7K 1.2K 381
                                    

Para cuando desperté aquella mañana el clima estaba increíblemente frío, ya no llovía pero el ambiente se sentía muy lúgubre, mi cuerpo dolía especialmente en la parte inferior, aquello me trajo el recuerdo de lo que había sucedido la noche anterior, había tenido sexo con JungKook, no, era mucho más que eso.

Había hecho el amor con JungKook.

JungKook.

¿Dónde estaba él?

Lo busqué con la mirada por la habitación, extendí mi mano a su lugar en la cama y estaba frío, el se había levantado hace mucho.

Y eso me recordó aquello que por un momento pensé fue un sueño.

No lo había sido...

"Cómo miras a la persona que amas y te dices a ti mismo que es tiempo de dejarla ir..."

Había dicho eso y se había marchado...

¿Él me amaba?

O quizá...

Sin darme cuenta JungKook había cumplido con sus palabras, me había ayudado a descubrir mi sexualidad, lo que me hacía preguntarme si lo que acababa de pasar era real o una especie de orden en su sistema.

Segunda ley de la robótica, "Un robot debe cumplir las órdenes de los seres humanos", ¿acaso él lo había hecho porque yo se lo pedí?, la parte humana y la parte robótica de JungKook estaban mezcladas, él pudo haber creído que era un deseo de él cuando en realidad era el deseo que su parte robótica tenía que cumplir.

Entonces...

¿Todo había sido eso? ¿Una simple orden que cumplir?

La simple idea me daba náuseas y dolía horriblemente. El pensar que para él no significó nada era doloroso y humillante.

— ¿Debería rendirme ya contigo? JungKook... -murmure para mi mismo mientras me levantaba y tomaba mi ropa-

"Sé que es egoísta pero... por favor no te rindas conmigo..."

Recordé las palabras que él mismo me había dicho unos días antes e instantáneamente una pequeña sonrisa se formó en mis labios.

Luego aquella canción que cantó para mi la noche anterior llegó a mi mente.

If I don’t make it through the night...

"Si no sobrevivo la noche..."

Don’t forget me

"No me olvides"

Keep me in your memory
Let me be your favorite angel
Just keep on moving on

"Mantenme en tu memoria"
"Dejame ser tú ángel favorito"
"Solo sigue adelante"

Aquello sonaba como una despedida... su manera de mirarme... ¿Acaso lo tenía todo planeado?

— ¿Dónde estás? JungKook... -murmuré acercándome a la ventana, ya me había vestido, la ropa cubría mi cuerpo pero aún así se sentía muy frío-

Entonces mi teléfono sonó desde alguna parte que pronto localice bajo la cama, tomé esté notando el nombre de papá en el identificador de llamadas, suspirando suavemente contesté sin saber realmente que decirle a él...

— Papá...

— Dime por favor que estás con JungKook -el dijo casi de inmediato sin darme tiempo para hablar-

PARALYZED 《Kookmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora