#8

9.1K 1.4K 671
                                    

Allí estaba yo, como un estúpido hecho un ovillo en mi cama, la tenue luz de la luna colándose por la ventana, mi mente hecha un lió, mi padre me había visto besándome con Jungkook, besandome con un robot, no solo eso, sino que ahora sabe que quizá soy gay o tan solo tengo un fetiche por ese estúpido robot, al cual no he visto desde esta tarde cuando se fue con papá, ¿Qué le habrá dicho?  ¿Qué se alejara de mi? ¿Lo habrá desactivado otra vez?.

Por alguna razón comencé a sentirme inquieto, ¿por qué habría de interesarme en ese robot?, no es problema mío lo que papá decidiera hacer con el, después de todo Jungkook ni siquiera sentía, y ese era mi maldito problema, me importaba y molestaba, me importaba lo que sucediera con el, me molestaba que no pudiera sentir, ¿por qué? eso mismo quería saber, quería saber que era lo que estaba sucediendo conmigo, ¿por qué me preocupaba por el? ¿por qué me molestaba tanto el que fuera un robot? ¿por qué quería que el pudiera sentir lo que yo cuando me beso?.

¿Por  qué seguía teniendo esa extraña sensación en mi estomago cada vez que el estaba cerca? cada vez que lo miraba... cada vez que me hablaba... que me tocaba... que pensaba en el...

— ¿En qué piensas? Jimin-ssi 

Y allí esa voz, la voz del causante de mis pensamientos y las extrañas nuevas sensaciones en mi cuerpo, solo tuve que voltear en mi cama para verlo, allí de pié en mi habitación, la puerta cerrada tras el, sus ojos azules brillando entre la oscuridad, la tenue luz que se colaba por la ventana iluminaba su perfil hermosamente, entonces me pregunte ¿en que momento había entrado? creo que estaba demasiado distraído como para notarlo. 

— ¿Qué fue lo que te dijo papá? -pregunte en cambio, cambiando mi posición hasta sentarme apoyando mi espalda en el respaldo de la cama-

— Me ordeno que limitara mi contacto contigo 

— ¿Solo eso?

— No

— ¿Que más te dijo?

— Esa información no debo compartirla contigo hasta que tu padre esté de acuerdo

Su respuesta me molestó mucho más de lo que debía admitir.

—Dímelo, es una orden -respondí después de unos segundos, mi voz sin ninguna intención de disimular la molestia- 

— El no decirte también fue una orden 

— ¿Entonces que mierda haces aquí? ¿no qué debías limitar tu contacto conmigo? eso fue una orden y aún así estas aquí 

— Antes de eso prometí que te ayudaría, el limitar el contacto contigo no significa que deba alejarme de ti por completo, continuaré ayudándote

— Desobedeceras a mi padre...

— Cuando me reactivaste tu padre te dijo que ahora tu te harías responsable por mi, así que mi prioridad ahora eres tu, mi prioridad ahora es Park Jimin

Fueron sus palabras, palabras adornadas con su sonrisa, con esa estupida sonrisa que comenzaba a crear estragos en mi.

— Idiota...

Aquellas fueron las palabras que salieron como respuesta de mi boca, aunque no sabía con exactitud si aquello fue para él o para mí mismo. Entonces con la tormenta en pleno clímax en mi mente, volví a recostarme en la cama y me volteé dándole la espalda esperando que entendiera aquello como una señal de que necesitaba que se marchara, que me dejarás solo con mis pensamientos y mis confusiones.

Entonces una nueva pregunta llegó a mi mente, ¿el sabé si quiera lo que causa en mi?, porque la manera en la que sentí el peso tras de mí, la manera en la que sentí aquel duro pecho contra mi espalda y esos fuertes brazos rodear mi cintura,  me desconcertaron completamente, incluso las palabras quedaron retenidas en mi garganta, justo cuando sentí  su aliento impactar contra mi cuello...

PARALYZED 《Kookmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora