— Entonces... ¿Me lo explicarás?
Y allí estaba JungKook insistiendo una vez más, desde aquel dia que me pidió que le explicara los sentimientos, el seguía insistiendo en que le explicara uno en particular, "amor" y yo no sabia como hacerlo.
— ¿Por qué tanta insistencia con él tema? -bufé frustrado-
JungKook se encontraba sentado a mi lado, ambos en el césped frente a aquel hermoso árbol de cerezo que pertenecía a la casa de la amiga de mi padre, si, nos encontrábamos en la casa de la señora Lee Yon Sook, la madre de Jeon JungKook.
Había tenido la idea desde hace unos días, pensaba que quizá el que JungKook estuviera en su casa con su madre le haría despertar aquella parte humana, por lo mismo en cuanto desperté esta mañana le propuse venir aquí con la escusa de que le había prometido a la señora Yon Sook venir a visitarla, JungKook aunque parecía algo inseguro (claro que no era posible), no tuvo otra opción que aceptar.
Segunda ley de la robótica, "Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos."
Así fue como llegamos a esta casa, nos atendió uno de los empleados de la señora Yon Sook, ya que está había ido a visitar a su hijo y a su esposo al cementerio...
Si tan solo ella supiera que el cuerpo de su hijo no está sepultado sino que sigue aquí, pero sin recuerdo alguno...
— Porque la información de internet no basta, un sentimiento como el amor no se puede definir con exactitud -dijo él, sacándome de mis pensamientos, allí noté que había respondido a mi anterior pregunta-
— ¿Qué dice internet sobre el amor? -pregunté, aunque realmente quería hacer tiempo para pensar en mi explicación-
— "Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno" -comenzo a decir el como si una respuesta programada se tratará- "Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común"
Terminó de hablar él, su mirada sobre mi como si esperara una respuesta de mi parte, a lo que yo solo pude bajar la mirada avergonzado, no me caracterizaba por ser un pervertido pero la palabra "sexual" se repetía en mi cabeza molestamente, si amara a JungKook y él a mi... nosotros...
Joder... solo pensarlo era vergonzoso.
— Tu corazón está latiendo muy rápido Jimin y tu temperatura corporal se ha elevado ¿Qué tienes?
¡Maldición JungKook no me digas eso ahora!
— Estoy bien, lo que pasa es que tengo problemas de presión, no me hagas caso -mentí de la manera menos creíble posible, JungKook sabía perfectamente que estaba mintiendo, aún así no continuó insistiendo-
— Entonces... amor...
¿Amor? ¿JungKook me estaba llamando "amor"?
— Ese sentimiento ¿me lo explicaras? Jimin
¡Estúpido se refería al sentimiento, deja de hacerte ilusiones!
— Oh... pues no sabría como explicar algo que nunca he sentido... pero creo que cuando amas a alguien lo sabes, por como estar a su lado te transmite paz y tranquilidad, porque en cuanto llega a tu vida la cambia por completo, porque descubres que es el tipo de persona que quisieras tener siempre en tu vida... no sabías que se podía sentir un sentimiento parecido por alguien, te enseña a disfrutar el presente y soltar el pasado... solo tienes ojos para esa persona... porque sabes que sin importar que, la seguirás amando...
ESTÁS LEYENDO
PARALYZED 《Kookmin》
FanfictionYa no siento las cosas que debería... ¿Dónde están mis sentimientos? ¿Dónde está él verdadero yo? ¿Cuándo me volví tan frío? ¿Dónde está la persona que conozco?. Debe haberse ido... Estoy paralizado... *** NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE...