— Escucha... JungKook... sé que esto no es como lo hubieras elegido pero yo te puedo hacer feliz... quiero hacer esto con todo mi corazón... a ti... conmigo...
— No Jimin...
— ¿Qué?
— No puedo vivir así...
— No... por favor... no me hagas esto... no nos hagas esto...
— Escucha... estos días, estar contigo... es lo más maravilloso que pudiste haber hecho por mí... gracias...
— Jungkook no, no hagas parecer esto una despedida, tu no vas a irte a ninguna parte ni yo tampoco, no sin ti, si nos vamos, sera juntos -mencioné de alguna manera intentando persuadirlo luchando con mi desesperación y tristeza punzante en mi pecho-
— Jimin... -murmuró mi nombre a la vez que una diminuta y casi imperceptible sonrisa adornaba sus labios- es un lindo nombre...
— ¿Qué...? -mencione casi sin poder creer su cambio de tema y el porque de este-
— Es gracioso... yo solía bromear con que ellos dos terminarían juntos y formarían su propia familia, cada vez que los veía juntos podía notar el amor en los ojos de ella... y me hacía preguntarme ¿por qué él no la miraba de la misma manera? y... ¿por qué me hacía tan feliz que aquella mirada llena de amor de él fuera para mi...? -comenzó a caminar peligrosamente por el borde del edificio, sus brazos extendidos ayudandole a mantener el equilibrio, quería acercarme a él pero temía que si lo hacía terminaría arrepintiéndome toda mi vida si algo ocurría, ademas están las palabras que decía, aquellas que trajeron un montón de pensamientos a mi mente que no necesitaba en este momento- al final yo dejé de existir en sus vidas... fueron felices juntos y tuvieron un hijo al cual llamaron como el nombre que yo elegí hace años para ti... todo siguió su curso natural hasta que yo regresé... soy el problema aquí...
Tenía muchas realidades que aceptar con todo lo que me decía, al parecer el chico que me gusta estuvo enamorado de mi padre y él también de él, mi madre también era amiga del chico que me gusta y él mismo fue quien eligió mi nombre, él ahora me amaba, pero no creía ser merecedor de mí y prefirió dejarme.
Mientras yo estaba allí, de pié completamente inmóvil, observando como mi pequeño gran pedacito de cielo tambaleaba entre caer en mis brazos o caer a la nada. Cuando yo quería sostenerlo fuertemente aceptando la realidad de las palabras que me decía, explicándole que no me importaba, que lo quería conmigo con todo lo que él llamaba defectos, incluso con ese amor incompleto que el podía darme.
— Solo responde... con ese lado humano, tú como Jeon JungKook... ¿Me amas? -cuestione mientras era consciente de las lágrimas que se resbalan por mis mejillas y lo temblorosa que salía mi voz-
El detuvo sus pasos, volvió a mirarme y una pequeña, casi imperceptible sonrisa apareció en sus labios.
— Te amo... no sé como más decirlo...
Mi corazón pálpito emocionado por su respuesta, quizá viendo una esperanza en todo esto, una esperanza de que él tomaría mi mano, bajaría de allí y nos marchariamos juntos.
— ¿Y si me lo demuestras?... -dije yo, mis manos en puños apretando fuerte, para sentir que esto no era un horrible sueño, era real, por más que deseara que no fuera así- Jungkook... nunca he intentado alejarte de mi... al contrario... me estoy aferrando con toda mi vida... ¡pero necesito que me necesites! Las relaciones son de a dos, no puedo aferrarme a ti mientras tú solo te alejas, me amas... y aún así quieres dejarme... JungKook... quizá no soy la gran cosa pero quiero hacerte feliz...
ESTÁS LEYENDO
PARALYZED 《Kookmin》
FanfictionYa no siento las cosas que debería... ¿Dónde están mis sentimientos? ¿Dónde está él verdadero yo? ¿Cuándo me volví tan frío? ¿Dónde está la persona que conozco?. Debe haberse ido... Estoy paralizado... *** NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE...