Dos días...
Cinco días...
Incluso una semana después y seguíamos sin saber nada de JungKook...
Papá seguía insistiendo en que no lo buscaramos, que lo dejáramos volver por su cuenta... pero para mi era difícil aceptar aquello cuando lo vi marcharse de aquella manera... cuando ni siquiera tuve tiempo de explicarle como sucedieron las cosas...
— Jimin, come, tu desayuno se enfría -escuché la voz de mamá, ella lucía una pequeña y triste sonrisa en sus labios, de alguna manera sentía que ella me comprendía y eso era un gran alivio-
Con pesar tomé la taza de café caliente en mis manos, podía sentir la mirada de mamá en mi y el como papá parecía querer ignorarme. Hace mucho que no comíamos los tres juntos, pero ahora mismo estar allí sentado se sentía dolorosamente incómodo.
Tenía a papá y a mamá conmigo...
Pero se sentía como si estuviera completamente solo...
Siempre fue así, había veces en que realmente podíamos parecer una familia, pero en otras ocasiones me preguntaba si éramos completos desconocidos viviendo juntos, el amor de mamá hacia mi era incondicional y lo sabía, pero papá era algo completamente diferente, sabía que se preocupaba por mi, pero nunca logré su aceptación, por más que lo intentara lo único que conseguía eran quejas de su parte, podía hacer algo bien pero el siempre veía los defectos.
En mi primer año estudiando robótica logré hacer un pequeño robot que recogía basura, recuerdo que mis maestros estuvieron muy orgullosos, mamá me felicitó por ello y me hizo saber lo orgullosa que estaba de mi, esperaba que papá también lo estuviera pero lo único que recibí de su parte fue un "esta mal hecho" "utilizaste el material equivocado" "sus reacciones son muy lentas" "fue una pérdida de tiempo" "esperaba algo mejor de ti". Así fue como día a día intente obtener su aprobación, a pesar de que él solo veía los defectos en mi.
Nunca comprendi el porqué de su manera de actuar conmigo, nunca comprendí el porqué de su extraña manera de mirarme aveces, pero ahora que sé más sobre él un pensamiento llego a mi mente...
El veía en mi a Jeon JungKook, papá esperaba que fuera como él, en un vago intento de mantener la presencia de Jeon JungKook con vida...
Y una vez tras otra lo decepcione, porque yo no logré ser como Jeon JungKook, no logré ser aquel chico brillante y de talento innato que papá esperaba mantener con vida de alguna manera.
Papá quiso que Jeon JungKook viviera a través de mi, pero era imposible...
Porque Jeon JungKook era único e incomparable, él brillaba a su propia manera y eso lo hacía tan único.
Las personas no somos iguales, todos somos diferentes de alguna u otra manera y eso nos hace especiales...
— Si vas a estar con esa actitud mejor sube a tu habitación -papá por fin se dignó a hablar-
— Perdón por no ser lo que esperas papá -murmuré en respuesta para después beber un sorbo de mi café que para este instante ya comenzaba a enfriarse-
— Deja de actuar así, estás comportandote como un completo inútil -como siempre él no dudaba en ser directo conmigo- no vale la pena que te comportes así por algo que no te incumbe, lo que pasó es algo que solo influye a JungKook y a mi, tú solo mantente al margen, cuando él regresé de seguro estará colapsado por los recuerdos, en su estado no podrá manejarlo y aprovecharé aquello para borrarlos. Me equivoque al pensar que él debía recuperar sus recuerdos como humano, lo mejor será eliminarlos y que comience desde cero, así todo estará solucionado, será como si nada de esto hubiera pasado
ESTÁS LEYENDO
PARALYZED 《Kookmin》
FanfictionYa no siento las cosas que debería... ¿Dónde están mis sentimientos? ¿Dónde está él verdadero yo? ¿Cuándo me volví tan frío? ¿Dónde está la persona que conozco?. Debe haberse ido... Estoy paralizado... *** NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE...