Capítulo 4. Reunión.

828 82 7
                                    


Narra Aristóteles.

Iba camino a mi casa cuando vi que Temo y Carlos estaban en una heladería platicando y riendose, me sentí enojado pero no sabía porque, simplemente no me gustaba que Temo estuviera con ese Carlos, o por que Temo no me lo contó, no lo sé.
Seguí con mi enojo hasta llegar a mi casa, al entrar mi padre me detuvo.

-Hey tú, ¿qué traes? ¿por qué esa cara?

-No es nada pa, sólo fue un día dificil en la escuela - mentí.

-Bueno pues, vete a cambiar para que vayamos a comer con tu abuela Imelda.

-Esta bién.

Fui a mi habitación y traté de calmarme pero era imposible, el enojo seguí ahí.
Me cambié rápidamente y salí de mi cuarto y con mis papás y mi hermano fuimos al departamento de mi abuela Imelda.

Al entrar vi que estaban todos, mis primos Robert, Linda y Daniela, mis sobrinos Dave, Frida y Blanquita, mis tíos Tulio y Eugenio, mi tia Blanca, Julieta, Gabriel y mi abuelita Imelda.

-Pasen al comedor, ya está la comida - dijo mi tía Blanca.

Todos nos sentamos en el comedor a comer la comida que mi tía cocinó.

-Aristóteles, vi que ya estás a punto de llegar a los 100 000 susciptores - dijo Linda.

-Ah si, estoy muy emocionado, me van a dar la placa de metal.

-Vas a ver que si sigues así vas a llegar al millón.

-Eso espero.

-Ay, ustedes ni en la comida dejan de hablar de sus cosas tecnológicas - dijo mi abuela Imelda.

-Oigan, por que no invitamos a la familia de Pancho a comer - dijo mi tío Eugenio.

-Me parece una gran idea, voy a avisarles - respondió mi tía mientras se dirigía a la puerta.

Escuchar eso me recordó mi "enojo" que tenía por ver a Temo con Carlos, pero eso era ridiculo, Temo podía ser amigo de quien quisiera.

Mi tía volvió a entrar al departamento.

-Dice Pancho que en unos minutos vienen.

Después de unos minutos vi como Temo llegó con su padre y sus hermanos.

-Sientense a comer Pancho - dijo mi abuela.

-Muchas gracias Doña Imelda - contestó Pancho.

Temo se sentó junto a mi y le saludó.

-Hola Aristóteles.

¿Qué onda Temo? - dije al momento que extendía la mano para chocarla, el rápidamente me contestó la chocada de manos - no te encontré a la salida para venirnos juntos como los otros días.

Vi como Temo se puso algo nervioso.

-Ah si, es que....salí.

-¿Con quién?

-Aamm, con Carlos.

-¿Él de verdad te cae bien?

-Pues.....

-¡Niños! - gritó mi tía Blanca, hizo que ambos saltaramos del susto - menos plática y más comida.

Ambos nos dirigimos a nuestros platos para terminar de comer.
Al terminar de comer le hice una seña a Temo para que fueramos a platicar al pasillo.

-¿De qué quieres hablar? - me preguntó.

-Aamm, de nada, te iba a decir que si no quieres ir a dar la vuelta.

No quería seguir tocando el tema, no me debería importar con quien se junta Temo, aunque si me importa.

-Bueno, ¿a donde?

-Ya verás.


Aristemo: El último "Te quiero".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora