Capítulo 12. Estoy afuera.

758 78 3
                                    


Narra Temo.

Estaba muy nervioso, estaba temblando de todas las partes del cuerpo, nunca había estado tan ansioso en mi vida.
Después de tantos años, de tantas mentiras, lo iba a hacer iba a salir del closet con mi padre.
Le dije que quería hablar con él al anocheser, y ahora ese momento había llegado.
Ambos nos sentamos en la mesa.

-¿De qué quieres hablar hijo?

-Es....es algo muy importante - dije nervioso.

-Pero cálmate, estás tiemble y tiemble, parece que tienes parkinson - dijo riendo.

-Es que, no sé como te lo vayas a tomar.

-Tú sabes que puedes decirme lo que sea, para eso soy tu padre.

-Va. Pues es que, yo.....soy......diferente - mi voz comenzó a quebrarse y unas lagrimas empesaron a aparecer.

-Pues todos somos diferentes hijo, eso es algo bueno.

-Si, pero esto es otro tipo de "diferente".

-Ya Temo, sueltalo, no me angusties más.

Sentía un nudo en la garganta, me costaba respirar, pero ya no había marcha atrás, tenía que hacerlo.
Tomé aire...

-Papá, yo...yo.....

-¿Tú.....?

-Yo soy gay - comencé a llorar aún más.

Sentí como mi padre me tomó del hombro.

-Hijo, tú sabes que yo te amo, y ese amor nunca va a cambiar sin importar quien te gusta, siempre te voy a querer por lo que eres, mi hijo, Cuauhtémoc López, tlatoani de los aztecas.

Jamás me había sentido más felíz en mi vida, me levanté de la silla y abrazé a mi padre.

-Gracias pa - dijé aún llorando.

-Gracias a ti hijo, por decirmelo.

Nos separamos del abrazo.

-Ah caray - dijo viendo su reloj - ya es tarde, orale a dormir, que mañana hay escuela.

-Bueno, adios papá, buenas noches.

-Buenas noches hijo.

Me fui a mi habitación y me fui a dormir.




Aristemo: El último "Te quiero".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora