CAPITULO 1

13K 1K 915
                                    

- ¡Te voy a dar tres para bajar! - gritó al pie de la escalera - ¡Si no bajas antes, olvidate de tu consola de videojuegos!

Doyoung esperó unos segundos, los pasos en el piso de arriba se hicieron más rapidos.

- ¡Uno! - gritó fuertemente e hizo otra pausa - ¡Dos! - los pasos se hicieron más rapidos pero sabia que su amado hijo no lograria bajar a tiempo.

Doyoung estuvo a punto de gritar el ultimo numero cuando su amado esposo lo besó rapidamente, no un beso cualquiera era muy rapido y demandante, Jaehyun sabia que Doyoung se olvidaba de todo cuando lo besaba asi.

Se perdió en el beso y abrazó a Jaehyun por el cuello apretandolo más queriendo sentir su cercania, Jaehyun sonrió en medio del beso y se apartó un poco, besó su nariz y sonrió grandemente.

Doyoung suspiró cansado, su suposición se confirmo cuando volteó y vio a su hijo parado detras de él tapandoce los ojos con las manos.

- No me parece justo que lo ayudes asi - le dió un pequeño golpe a Jaehyun que sonrió grandemente.

- ¿Ya terminarón? - preguntó su hijo abriendo sus dedos con sus manos aun en su rostro.

- Dale gracias a tu papá Jae, te salvo de nuevo Jeno - el nombrado sonrió.

- Eres el mejor papá - Jeno y Jaehyun chocaron los puños.

- Si si, todos lo sabemos, ve por tu almuerzo está sobre la mesa, debemos irnos ya, es tarde - dijo Doyoung aprentandoce la nariz en busca de paciencia.

Jaehyun lo abrazó en cuanto Jeno se fue.

- Eres un traidor - le dijo con el ceño fruncido a Jaehyun.

- Vamos mi amor, no lo reprendas mucho, Jeno es un adolecente, da gracias que aun no se ha puesto rebelde - Doyoung suspiró.

Jaehyun tenia razón,  Jeno con sus escazos diecisiete años era un gran hijo y muy obediente, pero siempre se dormia tarde jugando con la estupida consola que le regalaron en su cumpleaños.

- Está bien, iré a dejar a Jeno y traere el auto - Jaehyun asintió - ¿Puedes tomarle la temperatura a Jisung? Tuvo fiebre toda la noche - Jaehyun asintió - Regreso enseguida - le dijo cuando Jeno regresó ya todo preparado.

Ambos subieron al auto y después de asegurarse que Jeno tenia el cinturón de seguridad puesto se puso en marcha.

Jeno miraba por la ventana mientras mordia su labio nervioso, Doyoung quizo esperar a que Jeno le dijera algo pero no pasó hasta que llegaron cerca de la casa de los Lee.

Jaemin y Mark eran hijos de sus amigos de la escuela en sus dias de adolecente, Taeyong y Ten, y siempre pasaban por ellos para llevarlos a la escuela ya que su casa quedaba de paso.

- Sigue derecho papá - le dijo Jeno.

- ¿Porque amor? - pregunto confundido, Jeno suspiró.

- Mark está enfermo y Jaemin  no vendran con nosotros.

Doyoung pensó que algo pasaba, Jeno nunca le decia Jaemin a menos que estuviera molesto con él.

- ¿Peleaste con él? - preguntó preocupado, Jeno negó.

- ¿Recuerdas que hay un niño en mi salón que vino desde China y uno en el de Jisung y hace poco se mudaron al lado de ellos? - Doyoung asintió - Hoy Jaemin irá con ellos en autobus.

Doyoung abrió la boca sorprendido, Ten no le habia dicho nada al respecto, tal vez no lo sabia.

- ¿Porque no le dijiste que tambien los llevariamos?

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora