CAPITULO 17

6.5K 696 431
                                    

- Pero... ¿Porqué? - preguntó Jaehyun confundido.

Jungwoo tomó la desición, de terminar esto por el bien de ambos.

- Porque quiero que seas feliz - Jungwoo tomó su mano - No me lo tomes a mal, no estoy terminando contigo porque no te quiera o dejaras de gustarme, te quiero muchisimo, pero por esa misma razón, es mejor asi.

- No entiendo, todo estaba bien - Jaehyun seguia muy confundido.

- Si, pero me di cuenta de algo - Jungwoo le hablaba con voz calmada.

- ¿Que cosa? - Jaehyun frunció el ceño.

- Que yo no soy la persona que tu realmente quieres, y para evitarme un corazón roto y un odio incesario, es mejor que terminemos, me llevaré los buenos recuerdos conmigo - Jungwoo le dió una pequeña sonrisa.

Jaehyun lo miró sorprendido, pensaba que Jungwoo no se habia dado cuenta.

- Yo...

- No lo sientas, no te disculpes, soy yo el que se está dando por vencido, no te sientas mal, tu siempre me hiciste sentir feliz a pesar de todo - Jungwoo volvió a sonreirle - Dejame decirte algo, deberias seguir a tu corazón y ser valiente, él tambien te quiere - Jungwoo se acercó y beso su mejilla - Se feliz, yo tambien lo seré, adiós Jae.

En cuanto Jungwoo se dió vuelta las lagrimas revalarón por sus mejillas, habia sido muy fuerte y se habia aguantado mucho, era dificil, queria mucho a Jaehyun, pero no podia seguir asi, él no merecia eso.

Mientras lloraba en su habitación, Jungwoo se prometió que encontraria a alguien que correspondiera su amor de todas las maneras.

Se prometió que encontraria algo mejor para él y que seria feliz, porque su querido Jaehyun lo iba a ser.

Jungwoo aprendió, que a veces, por más que queramos a una persona, no es la correcta.

El camino por delante es largo y la persona correcta llegará en el momento ideal.

××××××××××××××××××××××××××××

- ¿En que tanto piensas? - la voz de Lucas lo sorprendió tanto que casi se cae de la silla.

- ¿A que hora llegaste? - preguntó aun sorprendido mientras Lucas lo veia burlón.

- Hace unos minutos - se alzó de hombros - ¿Que sucede?

Jungwoo negó.

- Nada en particular - se levantó y fue a abrazar a Lucas que correspondió de inmediato.

Estaba agradecido por haber encontrado a la persona correcta, a su compañero de vida y dueño de todo su corazón, Lucas.

- ¿Los niños? - preguntó apartandoce un poco.

- Uno tiene una crisis existencial adolecente y él otro espero esté haciendo la tarea en su habitación - Jungwoo meditó - ¿Deberia preocuparme? No he escuchado ruido.

- Iré a ver si ambos siguen vivos - Jungwoo rió y soltó a Lucas.

Mientras lo veia subir la escalera sintió su pecho hincharse de afecto, amaba a Lucas como nunca amó a nadie.

Las lagrimas que derramó por Jaehyun se vierón compensadas con un millón de sonrisas que Lucas le provocaba.

Habia valido la pena la espera.

Esperaba que su hijo mayor, RenJun, tambien lo entendiera algun dia.

- ¿Estás bien Jeno? - preguntó Doyoung preocupado.

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora