CAPITULO 24

7.5K 742 890
                                    

- ¿A donde vas jovencito? - la voz de su papá casi lo mata de un susto.

- Ah, eso, yo... - Jeno sonrió nervioso.

Habia tratado de salir a ver a Jaemin sin que nadie se diera cuenta, pero no funcionó, fue atrapado.

- Solo... Yo... - Jeno se acercó a su papá Doyoung y lo abrazó - Iba a ver a mi hermano. - Doyoung sonrió cuando Jeno puso una mano en su panza.

- Mentiroso - Doyoung lo acusó y Jeno besó su mejilla

- ¿Sabias que hoy te ves deslumbrante papá? - Jeno le sonrió, Doyoung rodó sus ojos.

- Igualito a tu papá Jaehyun - Doyoung lo dijo como si fuera un insulto - Pero no lograras nada, reprobaste el examen y estas castigado, lo sabes Jeno.

Jeno suspiró.

- ¿No podria salir una hora? Es mi aniversario con nana - Dijo haciendo un puchero.

Doyoung sonrió enternecido, si no mal recordaba, ellos cumplian tres meses o los famosos "100 dias", no sabia bien.

- Jaemin tambien está castigado, hablé con Ten hace una hora - Jeno frunció el ceño - Y antes de que me hagas un drama adolecente diciendo que soy el peor papá del mundo y que no te entiendo y no me importa tu vida y bla bla bla - Doyoung sacó el telefono de Jeno de su bolsillo y se lo entregó - Aprovecha que al menos Ten le dejó su telefono - Jeno lo tomó con una gran sonrisa - Cenicienta, la magia acaba a la media noche ¿ok?

Jeno asintió repetida veces y después de darle un sonoro beso a Doyoung en la mejilla se subió corriendo.

Doyoung se sentó en el sofa y puso una mano en su panza para acariciarla, estaba ya en el quinto mes y su panza habia crecido bastante al menos para que nada de su ropa le quedara.

- ¿Papá? - Jisung lo llamó desde la escalera.

- En el sofa - respondió.

Jisung entró a la sala y se sentó a su lado.

- ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? - Doyoung sonrió enternecido, Jisung era muy atento.

En contra de todo lo que pensó, Jisung siempre se preocupada porque estuviera bien y tranquilo.

- No bebé, gracias - Doyoung acarició el cabello de Jisung.

- Papá - Jisung lo miró inseguro.

- ¿Que sucede cariño?

- Quiero preguntarte algo - Jisung se mordió su labio inferior.

- Lo que quieras - le dijo Doyoung sonriendo, Jisung dudó pero finalmente preguntó.

- ¿Duele? ¿Duele hacer un bebé?

Doyoung se quedó sin habla.

¿Habia escuchado bien?

- ¿P-porque quieres saber eso? - Doyoung sentia como los colores le subian y le bajaban.

- Papá Jae siempre dice que soy como tu, y si entiendo bien, yo soy como la "niña", hoy en la escuela hablamos sobre el plan de vida y todo eso, Chenle dice que quiere tener tres bebés y cuando nos hablaron en la escuela de como se hacen nunca nos dijeron si dolia.

Doyoung se tapó cara con una mano, no sabia si reir o llorar.

- ¿Duele? - insistió Jisung - ¿Duele cuando ellos te meten...

- Se a que te refieres - lo interrumpió Doyoung.

Cuando Jaehyun y él, hablaron con Jeno sobre llevar una vida sexual sana y siempre protegerse no fue tan vergonzoso como ese momento.

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora