- ¿Estás bien Junie? - Jungwoo preguntó a RenJun que no debaja de mover su comida de una lado para el otro en el plato.
- Si papá - RenJun suspiró.
- Creo que tiene problemas amorosos - le susurró Chenle a Jungwoo.
- ¿Con Jeno? - Chenle negó.
- Otro chico - Jungwoo meditó.
- Papá - lo llamó RenJun.
- ¿Si, cariño?
- ¿Puedo pasar las vacaciones con los abuelos Wong? - Jungwoo lo miró sorprendido.
- ¿Porqué quieres irte a China tan de repente? - preguntó Chenle.
- No lo sé, pienso que esar lejos de todo me haria bien - RenJun se alzó de hombros.
- Lele cariño, si ya terminaste, sube a tu cuarto - Chele asintió y se levantó para irse.
- ¿No te sientes comodo aqui? - preguntó cuando Chenle se fue - ¿Alguien te molesta en la escuela?
Genial, ahora su papá creia que era un marginado.
- No no, nada de eso - RenJun suspiró frustrado - Solo... Creo que hago cosas malas y odiosas porque al parecer... - RenJun volvió a suspirar, esto era dificil - Creo que tengo envidia de alguien y yo... No quiero ser ese tipo de persona papá - Jungwoo le sonrió.
- Asi que quieres ir a reflexionar y alejarte de todo al menos por un mes - RenJun asintió.
- Será como un viaje para descubrirme a mi mismo - Jungwoo sonrió orgulloso. - Para descubrir mis propios encantos, dejar de mirar a otros y cambiar mi actitud.
- Me alegra que quieras ser una mejor persona - Jungwoo puso su mano sobre la de su hijo - Hablaré con tus abuelos y por mi claro que puedes ir - RenJun le sonrió.
- Gracias papá.
- ¡¿Como que vas a irte?! - el grito de Jaemin llamó la atención de todos los chicos del salón. - Vuelvan a sus asuntos.
Jeno y RenJun rierón.
- Solamente será durante las vacaciones, extraño china y a mis abuelos - Jaemin lo miró desepcionado.
- Pero, queria que hicieramos muchas juntos, nosotros tres con Haechan - RenJun le sonrió.
- Tal vez las proximas vacaciones - Jaemin hizo un puchero.
- ¿Vas a volver verdad? - preguntó Jeno, RenJun asintió.
- No huiré, ademas, los quiero mucho como para dejar de verlos - RenJun vió a Haechan que entraba al salón - Incluso a él.
Era cierto, y por esa misma razón tenia que cambiar su actitud y sus sentimientos.
La semana de examenes terminó muy pronto y en menos de lo pensó, RenJun estaba haciendo su maleta para irse a China.
- Mi bebé - Jungwoo entró al cuarto de RenJun y lo abrazó - ¿Vas a estar bien sin papá?
RenJun iba a decir que si, pero no queria herir los sentimientos de su amado papá.
- Trataré de estarlo, a puesto a que la abuela va a consentirme mucho, tal vez hasta regrese gordito - Jungwoo rió.
- Si te sientes solo y quieres regresar, un mensaje es más que suficiente - RenJun le asintió y besó su mejilla.
- Gracias papá.
Cuando salió con su maleta rumbo al taxi, vió a Jeno, Jaemin y Haechan ahi.
- ¿Que hacen aqui? - preguntó conmovido.
ESTÁS LEYENDO
Omoide - Jaedo
Fanfiction"Recuerda" es la palabra más bella del mundo. Ahora que han pasado ya algunos años Doyoung está felizmente casado con Jaehyun y tiene dos hermosos hijos Jeno y Jisung. Mientras Doyoung ve como Jeno va creciendo y se enfrenta a sus propios problemas...