CAPITULO 3

7.6K 871 679
                                    

Jeno entró al salon de clases después de que su papá Doyoung fuera a dejarlo, se sentó en su lugar de costumbre y miró por los lados, Jaemin aun no estaba ahi.

Jeno miró por la ventana del salón hasta que una canturrona voz llamó su nombre.

- ¡Jeeeenooooo! - Haechan entró al salón meneando sus caderas con una gran sonrisa en su rostro.

Jeno apretó los labios tratando de contener la risa, Haechan llegó a su lado y se sentó sobre su escritorio.

- ¿Que hace este guapisimo bombón tan solo?

Jeno soltó una pequeña risa.

- ¿A que te refieres con solo? Tu estás conmigo dulzura. - Jeno le sonrió coqueto.

Haechan sonrió tontamente estando satisfecho con la respuésta de Jeno.

Haechan era un chico muy creido y pegajoso, Jeno no sabia si Haechan sentia algo por él o era simple juego, asi que, decidia corresponderle de la misma manera.

- Al fin te das cuenta de lo bueno corazón - Haechan le guiñó el ojo - ¿Donde está tu sombra?

- ¿Me creeras si te dijera que no lo se? - Haechan meditó uno segundos.

- La verdad no, pero... - Haechan se acercó a su rostro más de lo que le hubiera gustado pero no retrocedió. - Podrias hacer que lo haga - le dijo en un susurro.

Jeno sonrió entendiendo perfectamente el doble sentido de sus palabras.

- Tal vez después - Jeno picó su costado y Haechan se retoció alejandoce de él.

- Bonito espectaculo - Jaemin se sentó al lado de Jeno - ¿Qué quieres Haechan? - el nombrado sonrió.

- ¿Que quiero? - pusó un dedo en su barbilla - Este galán no estaria mal.

Jaemin puso los ojos en blanco fastidiado.

- ¿Es porque mi hermano no vino? ¿Por eso zorreas con mi amigo? - Jaemin parecia cansado del tema.

- No tiene nada que ver con eso, realmente me gusta Jeno - sonrió descarado - Si tu hermano no me supo valorar, buscare quien si, ex cuñadito.

Jaemin apretó los labios.

- ¿Aun estas enojado porque mi hermano te rechazó? - Jaemin soltó una gran carcajada, Haechan lo miró ofendido.

- Dejalo de una buena vez - le dijo Jeno, ahora era Jaemin quien parecia ofendido mientras Haechan sonreia grandemente.

- Te lo mereces - Haechan le enseñó la lengua y se levantó - Gracias galán - le mandó un beso volado a Jeno que lo miraba divertido y se fue.

Jaemin se cruzó de brazos y lo encaró.

- ¿Porque lo defiendes? - Jaemin frunció el ceño.

- Él no estaba haciendo nada malo - Jaemin abrió su boca para objetar pero no pudo decir nada.

Jeno tenia razón, Haechan no estaba haciendo nada malo.

- ¿Donde está tu amigo? - preguntó Jeno.

- RenJun, Jeno, se llama RenJun.

- Si, no importa - dijo alzandoce de hombros.

- ¿Entonces porque preguntas?

- Curiosidad - contestó simple.

En ese momento RenJun entró y se sentó al lado de Jaemin.

- ¿Todo bien? - le preguntó Jaemin, RenJun asintió.

Omoide - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora